Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Despacho del Sr. Van der Brouillard

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Jue Nov 04, 2010 10:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu:-Uff *Inu llega y se espera.*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Gao Lun Nov 08, 2010 10:44 am

A mi me da igual, supongo que nos enfrentaremos a los subditos si es lo que tu quieres
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Fenixperu Lun Nov 08, 2010 2:19 pm

Bien !! .. entonces nos enfrentaremos a los subditos en la Habitacion Sangrienta !! ... a ganar !!!!!
*Fenix se dirije a la Habitacion Sangrienta
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6612


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Gao Mar Nov 09, 2010 9:07 am

*Gao va hacia la habitacion sangrienta*
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6822


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Miér Nov 10, 2010 12:15 pm

EXPERIENCIAS GANADAS:

Corsario: 150 EXP
Fénix-> Steelix: 57 EXP
Lufram->Meowth: 51 EXP
Slayn: 100 EXP
Aquarius-> Sneasel: 57 EXP
Álex-> Quilava: 105 EXP
Inu->Scyther: 48 EXP
Gao->Hippopotas: 39 EXP
Jake: 50 EXP
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Vie Dic 10, 2010 9:59 am

Alex entra al despacho y se sienta en un lado a descansar,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Vie Dic 10, 2010 10:00 am

*una voz suena*

??????:-Jake, Gao, Fénix, Lufram, Alex y Aquarius.

6 participantes, 1 lugar para el ganador.

Haréis a vuestro gusto batallas de 2 vs 2.

Los 3 que ganen harán otra batalla y de allí sólo sobrevivirá uno.
Jugad limpio y que gane el mejor.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Vie Dic 10, 2010 10:41 am

Alex escucha con los ojos cerrados

Alex: Si hacemos 2 vs 2 es imposible que quedemos 3, quedarian 2 o en su caso 4
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Jake Vie Dic 10, 2010 1:45 pm

Jake llega al despacho del Sr. van der brouillar quien estaba explicando la siguiente fase mientra observo la decoracion...

Jake : joder...(mirando la decoracion) pero que mala es la decoracion, ¡eh! brouillar, ya podrias contratar a un decorador, porque esto esta fatal, con tantos poderes podras contratar a alguien para mejorar esto..(luego observando a alex)

Anda mira, aqui ahi otro participante ¿y tu eres? he visto a dos mas en la otra sala..

y a proposito de todas formas ssi somos seis y hacemos un combate de 2 vs dos, un grupo de dos se quedara sin luchar, y aun asi, seguiran quedando cuatro participantes, aunque claro (pensando : luego habra combates de 1 vs 1 como semifinal y luego quedaria direzctamente el 1 vs 1, si lo hiciera asi funcionaria) si haces lo ke yo pienso, te saldra bien este torneo...(sonrriendo)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5659


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Vie Dic 10, 2010 2:16 pm

Alex abre un ojo al escuchar a Jake y lo observa

Alex: Mejor 1 vs 1 y que los 3 que queden se enfrenten.

Alex: Soy Alex, pero incluso alguien como tu deberias saberlo.

Alex se fija en la ropa de Jake

Alex: ¿Alquimista? Interesante, estaba buscando 1
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Jake Vie Dic 10, 2010 2:30 pm

Jake : perfecto, pues aqui tienes a uno, me llamo jake, encantado, eso si..es imposible que sepa tu nombre, ya ke no te conocia, pero bueno, ¿para que buscabas un alquimista?

Soy todavia algo nuevo en esto de la alquimia, pero cada dia me hago aun mas fuerte, al igual como me hago mas temible como pirata, por cierto me alegro que hayas llegado asta aqui en este evento, pero lo siento alex, yo ganare este evento...y por lo que he visto el nivel de contrincantes esta algo bajo, segun mi punto de vista
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5659


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Vie Dic 10, 2010 4:29 pm

Alex alza la mano apareciendo el hacha y la clava en el suelo

Alex: Busco un alquimista capaz de mutar la forma del hacha y convertirla en 1 o 2 katares, eres capaz?

Alex sonrie al escuchar a Jake

Alex: No me interesa este evento, es todo tuyo, solo vine porque necesito una cosa y se que aqui puedo conseguirla,ademas, si tan malos te parecen los rivales, puedes enfrentarte a mi, no tengo ningun problema, me enfrentare a quien sea, y no pienso perder hasta conseguir lo que deseo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Sáb Dic 11, 2010 12:35 am

?????:-Será un 1 vs 1 a vuestra elección.
Los tres que sobrevivan (si es que no hay empates) combatirán para el primer puesto.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Jake Sáb Dic 11, 2010 9:18 am

jake mira el hacha de alex..

Jake : es una hacha formidable, lo tengo que reconocer (caminando hacai el hacha, mientras saco varios sacos con distintos materiales) asinque quieres convertir este hacha en una o dos katares, creo que podre hacerlo, no sera muy dificil...(mientras me concentro)

Bueno voy a empezar (tocando el hacha con las manos y se concentra)..¡descomposicion! (el hacha se descompone en su estado original)..bien y ahora vamos a hacer esos dos katares..¡Alquimia para armas #2 !..(usando algunos materiales mios propios para mejorar algo mas los katares)

Bueno ¿y que deseas?, poder, mejorar alguna habilidad..(mirando a alex) bueno sea lo que sea, no te creas que este favor de tranformar este hacha en dos katares va a ser gratis, (sonrriendo) si me salen bien los dos katares, me deberas un favor, que no se te olvide alex.

Y por ultimo no luchare contigo, tengo a otro participante en mente, por culpa suya me fue mal mi anterior combate y lo aplastare , quizas nos encontremos en la final de este evento..(terminando de transmutar el hacha en los dos katares)

Pd : no se ke materales puedo usar para mejorar los atares asinque o dejo a tu eleccion inu, y creo que he echo con exito los katares..
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5659


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Sáb Dic 11, 2010 11:56 am

(Se debería usar algún metal. Tú tienes cobalto, hierro y plata, que puedas usar para ello.

O bien descomponer las dos dagas que tienes en hierro y usarlo.)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Sáb Dic 11, 2010 12:37 pm

Alex mira el hacha como comienza a deshacerse

Alex: Claro, tu hazlo y no tendre problema alguno, en deberte algo.

Alex mira el resto de la habitacion

Alex: Si no recuerdo mal tu compañero era....lufram, sera interesante.

Alex extiende la palma derecha y aparece una bola oscura

Alex: Ya controlo la oscuridad, aqui pretendo conseguir empezar a dominar la luz, es la razon por la que participo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Jake Sáb Dic 11, 2010 2:17 pm

jake : ¿A dominar la luz? (mientras saco mis dos dagas de hierro y saco la plata de una de las bolsas) ¡descomposicion! (las 2 dagas se descomponen a su estado original)

¿Acaso conoces al que me ha tocado de compañero? no tiene nada de interesante, por cierto, de que metal quiere que te refuerce tus katares ¿de hierro o de plata o de cobalto?

Dimelo y escoge el metal que te ofrezco, y asi ya termino por fin tus katares..



Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5659


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Sáb Dic 11, 2010 3:32 pm

Alex: Prefiero la plata, y si, conozco a lufram, hace tiempo me enfrente a el en un combate pokemon,

Alex: Poseo la oscuridad, pero esta solo es una pequeña parte del poder, si quiero despertar mis verdaderos poderes latentes necesito el poder de la luz y combinarlos, ese es mi proposito aqui,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Jake Sáb Dic 11, 2010 4:10 pm

jake : Asinque plata, por mi bien (añadiendo la plata a la tranmutacion del hacha)....

Interesante, pero aun asi, lo veo una idiotez, no se ke poderes podras adquirir con eso de la luz y oscuridad, pero aun asi, si tu crees que así te haras mas fuerte, adelante..(terminando la transmutacion)...Bien por fin termine tus dos katares (mientras camina con los dos katares y guardando las bolsas con los materiales)..

Bien espero que te gusten, quizas cuando sea mejor alquimista y tenga mejores materiales, te pueda hacer algo mejor que esto, pero mientras tanto, es lo unico que he podido hacer..(entregando los dos katares a alex)..por cierto, ¿conoces algun metal irrompible o que sea bastante resistente? esque necesito hacerme con mejores metales, asi podre llegar a ser un gran alquimista (sonrriendo)

Asinque combatiste con mi compañero, seguramente no te fue muy dificil, lo he visto combatir y no es para que te parezca interesante, pero bueno..

A proposito donde estan los otros participantes crei que los iban a enviar todos a este despacho, pero parece que no, voy a tener que ir en busca de mi rival (suspiro) es un fastidio...



Pd : no se ke daños hara asinque eso se lo dejo a inu..y por cierto inu quitame de mi perfil el material usado que en este caso es la plata
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5659


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Sáb Dic 11, 2010 5:36 pm

Alex mira a Jake

Alex: El equilibrio, el poder mas poderoso es el que contiene el equilibrio perfecto, la luz y la oscuridad son los 2 extremos de la balanza, al tener ambos el equilibrio es conseguido.

Alex mira alrededor y ve que no hay nadie mas

Alex: Es cierto, nadie vino, supongo que siguen en las salas donde combatieron.

Alex agarra los katares

Alex: Nada mal......Te recomiendo ir a glacia, en la cima de la montaña hay una cueva de dragones, seguro que encontraras piedras raras o incluso escamas de dragon.

PD: ok
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Jake Sáb Dic 11, 2010 7:57 pm

Jake escucha a alex..

Jake : gracias alex, bueno ire a glacia cuando termine con este dichoso evento, ahora ire en busca de mi rival, (caminando hacia otra habitacion de la mansion) Hasta luego ya nos veremos y gracias por la informacion..y te aconsejo que lleges a la final, porque quisiera combatir contra ti en la final y ver esos katares en accion..
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5659


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Dom Dic 12, 2010 12:28 am

*Alex recibe Katar x2, Jake pierde Plata x1*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13475


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Dom Dic 12, 2010 5:54 am

Alex coje los katares

Alex: No estan mal, me seran utiles,

Alex guarda los katares

Alex: Despues de conseguir la luz les dare mi fuerza elemental para imbuirlos y mejorarlos.....

Alex sigue sentado esperando a que alguien mas llegue

pd: Inu si no te molesta cojo otra foto con la forma de los ``originales`` y amoldar las habilidades del hacha a los katares ``xk ahora no puedo usar golpe con hacha`` xD haran lo mismo solo q con el katar, y los stats si quieres que den los mismos o no eso ya lo dejo a tu eleccion,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Docwolf Lun Dic 13, 2010 8:44 am

* en un rato llega al despacho.. esperaba ser el último en llegar pero no, pues no habian mas ahi que dos *

hola
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6647


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Docwolf Lun Dic 13, 2010 8:48 am

* elig a Fenix como oponente *

bien no queda mas cierto
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6647


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Lun Dic 13, 2010 9:16 am

Alex: Eso quiere decir...que me queda Gao.....perfecto, tengo algo que hablar con el

Alex invoca el anillo milenario

Alex: Bien, guiame hasta el collar
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8516


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard - Página 2 Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.