¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
iframe
Jardín oscuro
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Mansión Encantada
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jardín oscuro
Recuerdo del primer mensaje :
JARDÍN OSCURO
Flores carnívoras y hedor a podrido... El jardín que todo zombie desea.
___________________________________________________________________________________________
Desde aquí puedes ir a...
Laberinto Interior
Casa del Árbol
Cementerio
JARDÍN OSCURO
Flores carnívoras y hedor a podrido... El jardín que todo zombie desea.
___________________________________________________________________________________________
Desde aquí puedes ir a...
Laberinto Interior
Casa del Árbol
Cementerio
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13671 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Jardín oscuro
ATAQUE DE MARIONETA: -9/2/2= -2.3
ATAQUE DE FENIX: -12/2/2/2/2/2= -1
La Sra Van der Brouillard soporta ambos golpes con firmeza.
Justo cuando lanza el arpón sonríe. Sabe que si el arpón toca a Fenix lo ganará. Fenix visualiza cómo la flecha se acerca e intuye su derrota. El arpón, afilado y limpio, va directo a su corazón.
Por sorpresa aparece Marioneta Shi y se sitúa delante de Fenix, recibiendo el golpe del arpón en todo el corazón.
ATAQUE DE LA SRA VAN DER BROUILLARD: -36/2= -18
El torso de la Marioneta Shi queda destrozado por completo y cae al suelo. Ha perdido todos sus puntos vitales. Los Stats de Fenix vuelven a su normalidad excepto los Hp.
Sra. Van der Brouillard: Jajajajajajaj Ahora estamos solos, Fenix, completamente solos. No me esperaba que tu sirviente dara su "vida" por ti. Pero tampoco importa. Uno de los golpes de mi ballesta y estarás eliminado. Calculo que mi ballesta está dañada un 37%, no es suficiente como para destruirla. Mi marido estará muy orgulloso de mí.
Las nubes se juntan y empieza a llover. Las gotas son finas y mojan poco pero son un respiro para las plantas secas y los árboles sin hojas. En poco tiempo el terreno se vuelve fangoso aunque es fácil caminar y moverse a través de él.
ATAQUE DE FENIX: -12/2/2/2/2/2= -1
La Sra Van der Brouillard soporta ambos golpes con firmeza.
Justo cuando lanza el arpón sonríe. Sabe que si el arpón toca a Fenix lo ganará. Fenix visualiza cómo la flecha se acerca e intuye su derrota. El arpón, afilado y limpio, va directo a su corazón.
Por sorpresa aparece Marioneta Shi y se sitúa delante de Fenix, recibiendo el golpe del arpón en todo el corazón.
ATAQUE DE LA SRA VAN DER BROUILLARD: -36/2= -18
El torso de la Marioneta Shi queda destrozado por completo y cae al suelo. Ha perdido todos sus puntos vitales. Los Stats de Fenix vuelven a su normalidad excepto los Hp.
Sra. Van der Brouillard: Jajajajajajaj Ahora estamos solos, Fenix, completamente solos. No me esperaba que tu sirviente dara su "vida" por ti. Pero tampoco importa. Uno de los golpes de mi ballesta y estarás eliminado. Calculo que mi ballesta está dañada un 37%, no es suficiente como para destruirla. Mi marido estará muy orgulloso de mí.
Las nubes se juntan y empieza a llover. Las gotas son finas y mojan poco pero son un respiro para las plantas secas y los árboles sin hojas. En poco tiempo el terreno se vuelve fangoso aunque es fácil caminar y moverse a través de él.
Nivel: 6 | HP: 7.5 | PW: 6 | 110 Yerks | Clon de papel | |
ATK: 12 | ATK ESP: 5 | VEL ATK: 3 | Pokéball x3 | Lanza | |
DEF: 5 | DEF ESP: 4 | VEL DEF: 1 | Master Ball x1 | - | |
PE: 5 | Ver Ficha | Estado: Normal | Marioneta Shi | - |
Nivel: 15 | HP: 7.4 | PW: 6 | Ballesta | - | |
ATK: 10 | ATK ESP: 15 | VEL ATK: 2 | Digivice | - | |
DEF: 7 | DEF ESP: 7 | VEL DEF: 2 | - | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: Normal | - | - |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Shi .... no me esperaba esto .. seras una marioneta ... pero tienes un gran corazon .. amigo ...
Señora ... esto .. no se lo podre perdonar tan facilmente ... aunque no se como podria vengarme ... tendre que jugar a la defensiva ... *Corro hacia ella* ... ahora veremos si funciona mi plan !!! ....
*Intento agarrar la ballesta con mis propias manos y arrancarsela de las suyas .. pero lanzo como una javalina mi lanza como distraccion esperando darle un golpe antes .. pero en realidad no quiero agarrar la ballesta .. si no darle un puñetazo a esa arma*
Señora ... esto .. no se lo podre perdonar tan facilmente ... aunque no se como podria vengarme ... tendre que jugar a la defensiva ... *Corro hacia ella* ... ahora veremos si funciona mi plan !!! ....
*Intento agarrar la ballesta con mis propias manos y arrancarsela de las suyas .. pero lanzo como una javalina mi lanza como distraccion esperando darle un golpe antes .. pero en realidad no quiero agarrar la ballesta .. si no darle un puñetazo a esa arma*
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6808 Fecha de inscripción :28/10/2008
Fenix lanza su lanza desde lejos como una javalina. La Sra Van der Brouillard bloquea el ataque con sus garras metálicas. Su brazo derecho queda un poco dañado al hacerlo. Seguidamente, antes de que se reincorpore, Fenix se acerca para agarrar la ballesta. La Sra Van der Brouillard empieza a estirar, pensando que Fenix quiere llevársela. Entonces, Fenix utiliza un puñetazo para desestabilizar a la Sra y dañar la ballesta. La vampira se levanta y apunta a Fenix para lanzar su arpón de manera rápida.
Sra. Van der Brouillard: ¿Pero qué haces? Tskkk
PRIMERA LANZADA: ATAQUE DE FENIX
SEGUNDA LANZADA: DEFENSA DE SRA VAN DER BROUILLARD
TERCERA LANZADA: El daño actual es 37%. Lanzaré un dado. El % de daño que recibe la ballesta será el número que haya salido x10.
Si la ballesta ha recibido un daño de 50% o más, tiene un 50% de posibilidades de fallar el ataque.
CUARTA LANZADA: Si el daño total es superior a 50%, lanzaré la moneda. Si sale cruz, el ataque falla.
QUINTA LANZADA: ATAQUE ESP. SRA VAND ER BROUILLARD
SEXTA LANZADA: DEFENSA ESP. FENIX
Sra. Van der Brouillard: ¿Pero qué haces? Tskkk
TERCERA LANZADA: El daño actual es 37%. Lanzaré un dado. El % de daño que recibe la ballesta será el número que haya salido x10.
Si la ballesta ha recibido un daño de 50% o más, tiene un 50% de posibilidades de fallar el ataque.
CUARTA LANZADA: Si el daño total es superior a 50%, lanzaré la moneda. Si sale cruz, el ataque falla.
QUINTA LANZADA: ATAQUE ESP. SRA VAND ER BROUILLARD
SEXTA LANZADA: DEFENSA ESP. FENIX
Última edición por Inu el Jue Ago 30, 2012 1:03 am, editado 1 vez
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de 6 caras' :
#3 Resultados :
#4 'Cara y Cruz' :
#4 Resultados :
#5 'Dado de 6 caras' :
#5 Resultados :
#6 'Dado de 6 caras' :
#6 Resultados :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de 6 caras' :
#3 Resultados :
#4 'Cara y Cruz' :
#4 Resultados :
#5 'Dado de 6 caras' :
#5 Resultados :
#6 'Dado de 6 caras' :
#6 Resultados :
ATAQUE DE FENIX: -42/2/2/2/2/2/2/2= -1
La ballesta se daña un 50% más. Tiene un total de 87% de disfunción. Se nota que se está rompiendo. Aun así, la Sra Van der Brouillard ataca y falla, haciendo que el arpón se desvíe hacia el suelo.
Ahora la Sra Van der Brouillard se pone lo suficientemente lejos como para cargar la ballesta de forma rápida. Ahora no fallará su ataque y utilizará su poder para apuntar mejor.
Sra. Van der Brouillard: Voy a terminar con esto, me da dolor de cabeza perder contra un muchacho tan débil. Me estoy empezando a mosquear. Los dientes de la Sra Van der Brouillard crecen hasta verse como colmillos. Está tomando forma de vampira.
La ballesta se daña un 50% más. Tiene un total de 87% de disfunción. Se nota que se está rompiendo. Aun así, la Sra Van der Brouillard ataca y falla, haciendo que el arpón se desvíe hacia el suelo.
Ahora la Sra Van der Brouillard se pone lo suficientemente lejos como para cargar la ballesta de forma rápida. Ahora no fallará su ataque y utilizará su poder para apuntar mejor.
Sra. Van der Brouillard: Voy a terminar con esto, me da dolor de cabeza perder contra un muchacho tan débil. Me estoy empezando a mosquear. Los dientes de la Sra Van der Brouillard crecen hasta verse como colmillos. Está tomando forma de vampira.
Nivel: 6 | HP: 7.5 | PW: 6 | 110 Yerks | Clon de papel | |
ATK: 12 | ATK ESP: 5 | VEL ATK: 3 | Pokéball x3 | Lanza | |
DEF: 5 | DEF ESP: 4 | VEL DEF: 1 | Master Ball x1 | - | |
PE: 5 | Ver Ficha | Estado: Normal | Marioneta Shi | - |
Nivel: 15 | HP: 6.4 | PW: 6 | Ballesta | - | |
ATK: 10 | ATK ESP: 15 | VEL ATK: 2 | Digivice | - | |
DEF: 7 | DEF ESP: 7 | VEL DEF: 2 | - | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: Normal | - | - |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Era mi ultimo ataque ... preparado ... terminemos esto en esta ronda ... ..*Cojo mi lanza del suelo* ... Termiemos esto !!! ...
*Corro hacia a ella con la lanza apuntando siempre de frente ... al momento de que lanze el ataque ... uso mi lanza para girarla para repeler el ataque ... cuando haya repelido el ataque ... la lanzo contra ella*
*Corro hacia a ella con la lanza apuntando siempre de frente ... al momento de que lanze el ataque ... uso mi lanza para girarla para repeler el ataque ... cuando haya repelido el ataque ... la lanzo contra ella*
La Sra Van der Brouillard está lo suficientemente lejos como para lanzar su arpón. Fenix intenta interceptar el ataque con la lanza pero la Sra Van der Brouillard aparta la ballesta para que no sufra más daños y recibe el ataque de Fenix directamente en el pecho. Eso la tira hacia atrás, pero no es suficiente para derribarla del todo. Mostrando su boca vampírica para intimidar, la Sra Van der Brouillard prepara su ballesta y lanza el arpón-flecha. Fenix está muy cerca. Todo depende de si la ballesta funciona lo suficientemente bien como para lanzar la flecha o no, y la suerte lo decidirá.
Una niebla empieza a aparecer entre los árboles.
TERCERA LANZADA: Como el daño total es superior a 50%, lanzaré la moneda. Si sale cruz, el ataque falla.
CUARTA LANZADA: ATAQUE ESP. SRA VAND ER BROUILLARD
QUINTA LANZADA: DEFENSA ESP. FENIX
Una niebla empieza a aparecer entre los árboles.
TERCERA LANZADA: Como el daño total es superior a 50%, lanzaré la moneda. Si sale cruz, el ataque falla.
CUARTA LANZADA: ATAQUE ESP. SRA VAND ER BROUILLARD
QUINTA LANZADA: DEFENSA ESP. FENIX
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
#3 'Cara y Cruz' :
#3 Resultados :
#4 'Dado de 6 caras' :
#4 Resultados :
#5 'Dado de 6 caras' :
#5 Resultados :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :
#3 'Cara y Cruz' :
#3 Resultados :
#4 'Dado de 6 caras' :
#4 Resultados :
#5 'Dado de 6 caras' :
#5 Resultados :
ATAQUE DE FENIX: -24
Fenix nota que lo tiene todo perdido. La Sra Van der Brouillard está muy cerca y la verdad es que es improbable que falle su ataque. Fenix piensa que ha luchado con valor y que ha dado todo lo que ha podido en el combate, pero aun así la Sra Van der Brouillard es una rival poderosísima. Pero de repente, los ojos de la Sra Van der Brouillard cambian. Donde había una mirada de ira y maldad hay ahora una mirada vacía y de decepción. Cuando está a punto de lanzar su flecha, en vez de eso se tapa el pecho y cae al suelo de rodillas. El golpe ha sido brutal y el hecho de no bloquear el ataque para salvar su ballesta ha decidido el final del combate.
Fenix se da cuenta de que ha ganado.
Sra. Van der Brouillard: Caugh Caugh Tose y mira boca abajo, luego habla con una voz dulce pero que denota pena. La tenía ahí. La victoria era mía, joven. La he palpado con mis manos y ¡FU!, se ha ido... Se levanta con dificultad y guarda su ballesta y sus flechas arpón. Luego mira a Fenix y sonríe. Su boca vuelve a ser normal, no se notan sus dientes de vampiro y sus ojos rojos. Felicidades, Fenix. Ha sido el combate más extraño que he tenido nunca. Te he subestimado y he perdido por ello. Te devolveré la llave que perdiste contra mí. Mi marido ya no estará tan orgulloso de mí... aunque quizás un poco, ya que te he vencido una vez. Le toca la mano a Fenix. Intena ganar a mi marido, así tengo una excusa para haber perdido contigo jeje
Pero debes ser rápido. La Sra Van der Brouillard saca un reloj de arena minúsculo de su bolsillo. Quedan 6 días para el final del torneo. Deberás vencer a otro oponente más antes de mi marido para conseguir la tercera llave y deberás hacerlo rápido si quieres abatirte contra él.
Te deseo mucha suerte, este combate me ha hecho reflexionar. Gracias.
Al pronunciar la última palabra, la Sra Van der Brouillard saca su llave del bolsillo y se la da a Fenix. Ahora tiene 2 llaves. Le falta una para poder ir al despacho del Sr Van der Brouillard.
Elige otro lugar para la próxima lucha.
(durante 3 días no podré colgar tablas, pero contesto igual jeje)
Fenix nota que lo tiene todo perdido. La Sra Van der Brouillard está muy cerca y la verdad es que es improbable que falle su ataque. Fenix piensa que ha luchado con valor y que ha dado todo lo que ha podido en el combate, pero aun así la Sra Van der Brouillard es una rival poderosísima. Pero de repente, los ojos de la Sra Van der Brouillard cambian. Donde había una mirada de ira y maldad hay ahora una mirada vacía y de decepción. Cuando está a punto de lanzar su flecha, en vez de eso se tapa el pecho y cae al suelo de rodillas. El golpe ha sido brutal y el hecho de no bloquear el ataque para salvar su ballesta ha decidido el final del combate.
Fenix se da cuenta de que ha ganado.
Sra. Van der Brouillard: Caugh Caugh Tose y mira boca abajo, luego habla con una voz dulce pero que denota pena. La tenía ahí. La victoria era mía, joven. La he palpado con mis manos y ¡FU!, se ha ido... Se levanta con dificultad y guarda su ballesta y sus flechas arpón. Luego mira a Fenix y sonríe. Su boca vuelve a ser normal, no se notan sus dientes de vampiro y sus ojos rojos. Felicidades, Fenix. Ha sido el combate más extraño que he tenido nunca. Te he subestimado y he perdido por ello. Te devolveré la llave que perdiste contra mí. Mi marido ya no estará tan orgulloso de mí... aunque quizás un poco, ya que te he vencido una vez. Le toca la mano a Fenix. Intena ganar a mi marido, así tengo una excusa para haber perdido contigo jeje
Pero debes ser rápido. La Sra Van der Brouillard saca un reloj de arena minúsculo de su bolsillo. Quedan 6 días para el final del torneo. Deberás vencer a otro oponente más antes de mi marido para conseguir la tercera llave y deberás hacerlo rápido si quieres abatirte contra él.
Te deseo mucha suerte, este combate me ha hecho reflexionar. Gracias.
Al pronunciar la última palabra, la Sra Van der Brouillard saca su llave del bolsillo y se la da a Fenix. Ahora tiene 2 llaves. Le falta una para poder ir al despacho del Sr Van der Brouillard.
Elige otro lugar para la próxima lucha.
(durante 3 días no podré colgar tablas, pero contesto igual jeje)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Gane ? .... *Me sorprendo al principio .. pero luego me doy cuenta* ... Bien gane !! ... Madame ... fue una de las mejores batallas que he tenido en mi vida ... y inclusive .. llegue al punto de querer utilizar eso ...
Bueno .. me voy rapidamente .. tengo que llegar donde su marido .. para obtener lo que quiero .. si no tbm .. esa ballesta hubiera sido mia ....
Ahora vamos !! .. al laberinto interior
Bueno .. me voy rapidamente .. tengo que llegar donde su marido .. para obtener lo que quiero .. si no tbm .. esa ballesta hubiera sido mia ....
Ahora vamos !! .. al laberinto interior
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4