Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Batallas en las Ruina de Hyrule
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Batallas en las Ruina de Hyrule
Anunciador: Everybody Listen! *Un anunciador sale de entre las ruinas, las luces lo señalan* Bienvenidos a todos los presentes a la famosa Fortune Cup, los grandes participantes de este año son los más selectos estudiantes de la Academia de Yoxso, denles un gran aplauso a estos grandes duelistas... Mariela, Splax, Andre, Aquarius, Ralph, Haoh, Frank, Vicente, Amael, Wesley, Lucia e Itame... *se escucha una gran ovación mientras una pantalla gigante van pasando las imagenes de los duelistas mencionados*
Muy bien señores y señoras, y todos aquellos duelistas que han venido a observar este gran torneo, ante de cualquier cosa deben conocer las pequeñas reglas que el Sr. Marth ha impuesto, ya que recuerden aqui mostraran sus habilidades y estrategias no solo el simple hecho por ganar, pero para que todo sea explicado aqui el gran Sr. Marth, heredero de Hyrule *Todos euforicos aclamando al susodicho*
Marth: *Apareciendo de entre las Ruinas* Bienvenidos a todos ustedes a la Fortune Cup que se celebra este año, como bien dijo mi buen amigo les dare a conocer algunos puntos importantes sobre el Torneo, como se darán cuenta este año los participantes son estudiantes, por eso serán arduamente examinados, en cada lugar se encuentran sensores que evaluaran su desempeño y a continuación unas pequeñas reglas que he impuesto....
1.- Las apuestas se hacen antes de iniciar el duelo, solo si ambas partes estan de acuerdo, no intentan obligar al otro a apostar.
2.- La regla del 4º turno se mantiene, no solo se trata de ganar por ganar
3.- Creo que el punto más importante de todos, habra varios sensores e inspectores que observaran cada detalle de su duelo, dando y quitando puntos por su forma de juego, a que me refiero con eso, que buscaran que tipo de habilidad tienen con su Deck, estrategias, combos y sobre todo el respeto que manejen, ya dependiendo de esos aspectos se les daran puntos extras que sin duda les ayudara al final del duelo ya que puede que sus LP lleguen a 0, pero si hicieron mucho más que su oponente, aquel tipico que solo gana por ganar, se les dara la victoria... que logro con esto, llevarlos por el buen camino del duelo, cosa que muchas ya han olvidado
Ese punto tiene varios aspectos, y serán casos demaciados especiales aquellos que seran ganadores aunque hayan perdido el duelo, si los inspectores dan mas de 5 puntos y sobre todo si no lograron ni un solo punto, será mejor que no reclamen y se pongan a pensar en lo que han hecho mal, para eso estan todos los sensores. Muy bien duelistas y espectarodes esto es todo, y que disfruten su estadia. *Una gran ovación se escucha justo antes de que el anunciante hablara nuevamente*
Anunciador: Ya lo escucharon y ahora que ya saben las reglas y por cualquier cosa, hablen con el Sr. Marth para que aclaren sus dudas, ya que como el lo dice esto será para los estudiantes y examinarlos... sin más tiempo que perder, aqui estan los duelos, todos porfavor miren la patalla... *la gran pantalla comienza a tirar los nombres de los duelistas y acomodarlos para sus duelos*
Amael vs Frank
Vicente vs Itame
Mariela vs Aquarius
Ralph vs Splax
Lucia vs Wesley
Haoh vs Andre
Anunciador: Y ahi los tienen, los duelos para la Fortune Cup, y ahora la misma pantalla dira que duelo sera el que de la gran inauguración, y aqui justo en mi mano tengo el primer duelo... pero que mejor que lo vean todos para que no haya problemas... Señores y señoras a partir de ahora solo esperemos a la llegada de los primeros duelistas y no se levanten de sus asientos porque la Fortune Cup da inicio!!! *Todo el publico esta emocionado gritando y aplaudiendo los fuegos artificiales en el cielo no paran*
FIRST MATCH
AMAEL VS FRANK
Seth_Haoh- Cantidad de envíos :
682 Edad :37 Créditos :0 Puntos :6075 Fecha de inscripción :25/10/2008
Recomiendo retomar el duelo desde el primer error, en el que Aquarius colocó una carta en el campo sin tener ninguna en la mano. Es decir, desde este mensaje: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
¡Saludos a todos!
* se despide de Mariela... * hasta pronto sera otro dia hasta un proximo duelo
Docwolf- Cantidad de envíos :
1169 Edad :33 Créditos :0 Puntos :6842 Fecha de inscripción :27/10/2008
Anunciador: Ahora demos continuidad y mostremos a los siguientes duelistas que se enfrentaran *La pantalla lanza los dos siguientes duelistas* Ahi los tienen el siguiente encuentro será Lucia vs Wesley!!! Asi que sin perder más tiempo que el 5º duelo de la Furtune Cup comience, presten atención a la pantalla que nos dira quien será quien inicie el duelo *La pantalla coloca a Lucia para que de inicie el duelo* Adelante Duelistas! ¡¡¡DUEL!!!
Wesley: *observando los duelos desde hace un buen rato, se percata que ha sido llamado para su duelo* Ja! ya era hora, asi que mi oponente será Lucia, la princesa jmjm, vaya que suerte
*Acomodandose dentro del improvisando campo y encendiendo su Duel Disk* Muy bien, aunque yo hubiera sido elegido como primero, todo un caballero *hace reverencia* te hubiera dejado el primer movimiento a ti, a disfrutar del duelo... *se mantiene atento a Lucia*
Vicente: *Llegando sobre su Dragon Zombie justo cuando el anterior duelo termino y esta uno nuevo por empezar* Parece que he llegado justo a tiempo *mirando a la pantalla, que coloca a los ganadores de los duelos anterior* Jaja! el Sr Haoh, mi hermano y Raloh ganaron, ahora me toca a mi... *observa que su oponente es Itame* "Jaja! más que perfecto..."
Mariela: LUCIA!!!!! yo te apoyo asi que gana rapido para irnos de una vez a ARBOLIA!!! mm su oponente es Wesley primera vez que lo veo en persona..... su nombre me suena,... se q esta en nuestra escuela pero no se que tan bueno sera tengo que empezar a vigilar a los estudiante de nuestra academia para casos como estos.
Lucia: Vaya, me toca mi duelo. No es que no queria luchar, pero ahora... tenia algo mejor que hacer. El duelo de Itame contra esa chica misteriosa parece prometer.
Itame: ¿Así que te toca combatir? Hmm.. en contra de Wes... sólo puedo desearte suerte.
Lucia: ¡No la necesito! Quedate con tu suerte, te será más de ayuda.
Yolanda: Ja! Que chica más ruda esa tal Lucia. Como sea, Itame. Es hora de nuestro duelo.
Itame: Lo se. *Mira a Vicente* Luego me tocará luchar con ese de nuevo. Esta vez es personal.... *se retira a batirse en duelo en contra de Yolanda*
Mientras tanto, Lucia se acerca al estadio y escucha a Mariela..
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | ||||||
Lucia | 4000 | 4000 | Wesley |
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
Cementerio:
Lucia
--------------------------------------
Wesley
--------------------------------------
Wesley: Quien dijo que la realeza no es temible.. es todo un honor para mi tener un duelo con usted, Lucia *le hace otra reverencia, acomodando sus anteojos de forma elegante para luego sacar las cartas de su mano y pensar por un momento su estrategia*... sin duda será un duelo dificil pero no imposible, su juego es bueno pero ahora veamos que hace con esto...
Activo Hand Collapse! esta carta nos obliga a ambos a descartar 2 cartas de nuestra mano al cementerio para luego tomar 2 de nuestro Deck *Vorse Raider y Gene-Warped Warwolf al cementerio* *Saca 2 cartas*... Bien colocare 1 monstruo en defensa, 2 cartas boca abajo y le cedo el turno princesa *con reverencia*
Lucia | 4000 | 4000 | Wesley |
Cementerio:
Lucia
-Carta descartada-
-Carta descartada-
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Lucia | 4000 | 2000 | Wesley |
Cementerio:
Lucia
Queen's Bodyguard
Monster Reborn
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Wesley: *Observando como se crea la jugada de Lucia, Wesley solo alcanza a cubrirse con sus brazos los ferozes ataques de los monstruos de Lucia, levantando su gabardina elegante* Jmjm.. tomaste a mi Black Forest Witch, debo admitir que Demotion es una buena estrategia para el efecto de tu monstruo, me tomo desprevenido, la realeza impone su respeto... Bien creo que ahora es mi turno...
*Con suma elegancia, Wesley se acomoda de nuevo sus anteojos para seguido tomar la siguiente carta del tope de su Deck y mirarla atentamente* "Con su monstruo equipado aumentara el nivel de su Queen debo evitar esas invocación y peor aun, Queen, Knight y Joker..." *Wesley se mantiene pensando unos momentos observando a detalle todo el campo y las 3 cartas de su mano*
Perdona mi demora Lucia, pero bueno.. tu debes saberlo, jugar calmado y pensar las cosas siempre es útil en un duelo... Llamo ahora a Killer Tomato [1400/1100] en ataque!
Battle!! Adelante Killer Tomato, ataca a su Allure Queen Lv3!!! [-900] Por desgracia mi Black Forest Witch es la que es destruida en vez de tu princesa, sin embargo eso es lo que quiero porque al irse al cementerio su efecto entra, asi que tomare 1 carta con 1500 de DEF o menos de mi Deck y agregarlo a mi mano... *Toma Exodia the Forbbiden One*
Por ahora no tengo nada más que hacer, asi que le cedo el turno una vez más Lucia...
Lucia | 3100 | 2000 | Wesley |
Cementerio:
Lucia
Queen's Bodyguard
Monster Reborn
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Black Forest Witch
Lucia: *Cuando invocas al Tomate Místico al campo* Vuestro monstruo, honrado oponente, supone un peligro para la corona real. Es por ello que llamo a los Guardaespaldas de la Reina usando Call of the Haunted (Queen's Bodyguard es invocado al campo y lucia roba una carta por Card of Safe Return) Vuestras palabras me alagan, no obstante mi fuente de inspiración os la debo a voz. Es diferente luchar contra un caballero respetuoso que en contra de lacayos o bobos como Itame Hashar. *Pensando: Hablando de Itame… me pregunto quién estará ganando el duelo. No, no puedo desconcentrarme pensando en eso. Conozco la fama de Wesley, es un oponente digno de toda mi atención* Bien, os dejo continuar con vuestro turno.
Cementerio:
Lucia
Monster Reborn
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Wesley: Si ya veo, con sus lacayos en el campo no puedo decidir atacar a tu Allure Queen, al menos ya has ocupado tus boca abajo *observa su mano mostrandose calmado y una gran sonrisa se muestra en su rostro*.. Bueno princesa no tengo más que hacer en este turno.. al menos, no por ahora *muestra tal calma en sus expresiones que podría asustar a cualquiera*
Cementerio:
Lucia
Monster Reborn
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Lucia: Muy observador de vuestra parte, mi noble caballero. Pero mis cartas boca abajo tenían una razón para existir, proteger a la Reina. *roba* Vuestro rostro reboza de felicidad y tranquilidad ¿he de suponer que todo va según vuestros planes? ¿Ó ponéis esa cara porque pronto recuperareis a vuestra bruja? Os concederé vuestro deseo entonces (*Allure queen lvl 3 evoluciona a Allure Queen lvl 5. La bruja del bosque negro es devuelta al cementerio de Wesley por lo que su efecto se activa, dejandole tomar una carta de 1500 puntos de DEF o menos desde su deck y agregarlo a su mano.*) Y ahora activo el efecto de mi Allure Queen lvl 5 ¡tu monstruo se convierte en mi súbdito! Invoco a Kings Knight en modo de ataque y como Queens Knighty está también en el campo, su lealtad puede llamar a Jack's Knight desde mi deck y ahora que los tres caballeros reales están en el campo, usando polimerización puedo llamar a Arcana Knight Joker. De todos mis caballeros, este es el mejor. Supongo que siendo voz, vuestras trampas boca abajo son mortales e impredecibles y por ello no arriesgaré al trono real más de lo necesario. Sólo te atacarán los Guardaespaldas de la Reina (-1700). Eso es todo. Sólo para asegurarme, colocaré una carta boca abajo y os cedo el turno.
PD: Tengo problemas con Internet Explorer, me descargue Mozilla Firefox temporalmente, pero no me deja poner el campo disculpa
Wesley: Gracias al efecto de mi monstruo traigo esta carta a mi mano *enseña Exodia The Forbbiden One* *Los tres espadazos de Queen's Body Guard crean una leve rafaga que ondea el manto de Wesley junto con su plateada cabellera* Es cierto, mis cartas son mortales por eso mismo no recibire daño en este turno porque mi trampa activada es Waboku.. una carta demaciado común pero totalmente efectiva en estos casos no lo cree mi Ladie... *Termina su turno colocando 1 boca abajo*
Parece que es hora de darle una pequeña vuelta a este duelo, *roba 1 carta* primero jugare Foolish Burial gracias a esta carta podre tirar cualquier carta de mi Deck a mi cementerio *Envia Left Arm of The Forbbiden One* parece algo tonto pero a veces hay que hacer pequeños sacrificios... Tu monstruos se ven fuertes pero no siempre es algo bueno, jugare con 1 monstruo en defensa y 1 carta más boca abajo... Bien Lucia, le consedo el turno...
Cementerio:
Lucia
Monster Reborn
Queen's Knight
King's Knight
Jade's Knight
Polimerization
Allure Queen's Lv3
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Witch of the Black Forest
Left Arm of The Forbbiden One
Foolish Burial
PD: No problem, solo no más coloca el cementerio y tu mano para que me guie bien xD, no se si asi este bien ahora cualquier cosa solo dime
Lucia: Me siento insegura en contra de vuestras jugadas, Caballero Wesley. Todo parece estar a mi favor desde el inicio, pero vuestra expresión en la cara no cambia. ¿Serán los rumores cierto? ¿Es posible que seas vos el elegido de Exodia? Sea como sea, la diosa de la victoria esta del lado de la Reina. *despues de que colocases tu carta boca abajo* Activo Xing Zhen Hu! Vuestras cartas boca abajo no podrán ser activadas.
Es mi turno. *Es interrumpida por un cartero que llego corriendo hasta el estadio*
Cartero: ¡¡Lo conseguí!! Ningun guardian de seguridad puede competir con la gran velocidad y valor de un cartero en medio de su misión, jaja! Disculpen por interrumpir, Señor, Señorita. De parte del Sr. Torikumo, vengo a hacerles entrega de un paquete a cada uno. Por favor, firmen aquí. Gracias! Aquí estan los paquetes.
Lucia: ¿Que se supone que es esto? Lord Torikumo no tiene respeto. Deja los paquetes por ahí, estamos en medio de un duelo!.
Cartero: Ah!... la señorita da miedo. Bueno, un placer, me vooooooooy! *parecia llevar prisa @_@*
Lucia: ... Si me lo permite, comenzaré con mi turno. Antes de cualquier cosa, os dejaré contemplar la evolucion de la reina a su último nivel. Allure Queen Lv 7! *roba* La Reina ha alcanzado el dominio de todas las habilidades que por derecho propio le han sido heredadas. Ya no importa si vuestro monstruo esta boca abajo, no podrá resistirse al encanto real de todos modos *Tu monstruo boca abajo es colocado en la Zona de M/T de Lucia!* Se acabo. Caballero Arcana Bromista, cumple tu misión con honor y arrebatale a mi oponente sus últimos LP.
Lucia | 4000 | 0 | Wesley |
Cementerio:
Lucia
Monster Reborn
Queen's Knight
King's Knight
Jade's Knight
Polimerization
Allure Queen's Lv3
Allure Queen's Lv5
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Foolish Burial
Killer Tomato
El paquete de Wesley contiene:
- Spoiler:
- 500 Yerks
Core Chimair Powerhand
Y una nota:
Estimado Sr. Wesley
Le hacemos entrega de sus premios obtenidos por su destacable participación en el Torneo con motivo del 100° Aniversario del Club de Aventureros Torikumo. En el paquete encontrará 500 Yerks en efectivo y la carta Core Chimair Powerhand, carta que por cuya rareza es poco conocida, un ejemplar para los mejores coleccionistas.Att: Sr. Torikumo
Wesley: Debe mantener la calma en todo momento señorita y no arriesgarse a jugar las cartas si no es adecuado, verá mi Lady 1 de mis cartas puedo jugarlas como un Chain a su trampa, para desgracia suya me ayudara a mantener la situación bajo control.. Chain! Mystical Space Typhoon! esta carta se lleva consigo la trampa que esta activando, y por consecuencia mi otra trampa queda a salvo..
Jeje mantener la calma es algo básico y escencial en todo duelo mi lady, espero lo recuerde *Wesley observa el paquete con los Yerks dentro pero para mayor su sorpresa ver la rara carta de Core Chimair* estas cartas son toda una rareza, ni siquiera mi familia con su herencia a logrado conseguir 1 de estas cartas.. esto debe ser una señal de los dioses, mi lady, este duelo esta marcado por los dioses, y esta carta es la confirmación *le muestra a Powerhand* es una lastima que no posea las cartas para tener un Deck como estos... *justo en ese momento Lucia delcara ataque con Alkana, sin embargo Wesley muestra su calmada expresión de todo el duelo para luego activar su carta boca abajo* No Entry!! Lo siento Princesa pero hasta la realeza se le prohibe algunas entradas, en este caso mis Life Points jeje... todos tus monstruos cambian de posición.. bien parece que por ahora estare a salvo.. termine porfavor mi lady...
Cementerio:
Lucia
Monster Reborn
Queen's Knight
King's Knight
Jade's Knight
Polimerization
Allure Queen's Lv3
Allure Queen's Lv5
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Foolish Burial
Killer Tomato
Mystical Space Typhoon
No Entry!
Lucia: Tal y como habeis dicho, una Princesa como yo no puede dejarse llevar por sus instintos. Por el bien de su pueblo, debe seguir las reglas rigurosamente y pensar cada situación con absoluta calma. El Caballero Bromista Arkana es mi caballero personal no por su ataque, si no por su efecto. Una vez por turno, si me oponente osa activar el efecto de un monstruo, de una carta de magia o una carta de trampa, puedo descartar el mismo tipo de carta de mi mano y negar así el efecto. Pensaba usar esto para robar más cartas, pero ya no es necesario. Lo siento mi nombre caballero, pero en respuesta de la activación de vuestra magia yo descarto la mia propia ¡De-Fusión!. Xing Zhen Hu sólo puede ser activada si hay dos cartas boca abajo en vuestro campo y cumplí ya ese requisito, no importa que ahora, hayas usado una de las dos, la otra que acabas de colocar queda inutilizable.
*El resto de la jugada sigue siendo la misma*
Cementerio:
Lucia
Monster Reborn
Queen's Knight
King's Knight
Jade's Knight
Polimerization
Allure Queen's Lv3
Allure Queen's Lv5
De-Fusion
Wesley
Vorse Raider
Gene-Warped Warwolf
Hand-Collapse
Foolish Burial
Killer Tomato
Mystical Space Typhoon
Wesley: Vaya jajajaja no crei que tuvieras una carta hechizo en tu mano jaja, eso me deja en total desventaja, mi lady ya no puedo hacer más que aceptar mi digna derrota, parece que su agresividad fue más de lo que pense.. acepto mi error, es una desgracia pero al menos recibi una señal *se queda observando a Powerhand para luego mirar a Lucia aun con su confiada sonrisa y su amable gesto, haciendole reverencia justo antes de retirarse* Bien mi lady, eso es todo no tengo más que hacer aqui, es la justa ganadora de este encuentro...
Anunciandor: Increible! Un duelo de mucha emoción y grandes dotes de sabiduria por ambos participantes, realmente increible, pero por desgracia solo puede haber un ganador... Lucia!! *Tomo el publico aplaude a la ganadora, su imagen aparece en las pantallas gigantes*.. Adelante es hora de dar con el ultimo encuentro, señores les dijimos que les teniamos un increible y maravilloso encuen... *antes de terminar su ultima palabra es interrumpido por un examinador dandole una nota*.. ejem, *cof, cof* señores presentes, les tengo una mala noticia.. el participante Itame ha decidido retirarse por otras cuestiones, lamentablemente no habra un ultimo duelo de la primera ronda y me parece que.. *mirando a Marth confirmando las cosas*.. Vicente avanzara a la siguiente ronda *El publico se queda un poco serio ante lo mencionado*
Vicente: ¿!QUE¡? Ese desgraciado me toma a la ligera y se va Ahhhh! eso no se quedara asi Itame, nuestro duelo es inevitable *se queda entre las sombras muy molesto por la decisión de Itame de abandonar el duelo*
Anunciador: Everybody Listen! les tenemos noticias muy importantes, como la primera ronda a terminado avanceremos a la segunda ronda para decidir quienes disputaran la Fortune Cup, ahora miren el tablero y les presento el Royal Battle! *todos quedan espectantes al saber de que se trata* Verán, ahora se haran 2 duelos, donde harbá 3 duelistas eso será el Royal un todos contra todos, el ganador ira directo a la final, en este duelo las reglas seguiran siendo las mismas y un detalle más, en este duelo ustedes podrán usar sus cartas como más les convenga, pueden usar sus cartas para proteger a otro participante si es que eso es bueno para ustedes, solo que cartas que solo protejan su campo no serviran para proteger a otros.. espero haya quedado todo claro... tendrán tiempo para pensar en esto y a continuación los primeros 3 duelistas que se enfrentaran en este gran desafio y conforme los arroge la pantalla, será el orden que deberan seguir para comenzar con este duelo... *La gran pantalla principal lanza los 3 nombres elegidos* Ahi los tienen, Haoh vs Mariela vs Ralph *Todo el publico parece estar emocionado ya que serán testigos de un epico duelo* Por cierto una cosa más, una ultima regla pero importante, no se podrá declarar ataque en su primer turno de juego.. Muy bien duelistas, se hace tarde, se tomara un breve receso asi les daremos tiempo de reorganizar sus ideas, descansar y esperar a que los duelistas lleguen para el gran desafio...
Lucia: Fue un honor haberme enfrentado a vos, mi Caballeroso Wesley. Espero que algún día podamos repetir tan elegante duelo y ansió ver vuestro legendario exodia en acción... como público, claro esta, jijiji.
*Despues de que diesen el anuncio sobre Itame*
¿¡Quee!? ¿Itame se retira? Ese canalla!! *Parece haber olvidado ya lo de "contener sus emociones y mantnerse calmada xD"* ¿Que tanto estará haciendo para haber cancelado su participación? Normalmente, Itame gana más deprisa @_@ ¡Quiero saber!... Pero debo mantenerme serena. He ganado mi primer encuentro, ahora sólo tengo que continuar así. Así que mariela luchará en contra de Haoh y Ralph a la vez. No se que pensar.
Andre : Haoh , gracias por traerme hasta aca , cuando tengo mas tiempo con Dark Simorgh lo usare .Tengo que irme a averiguar un par de cosas ...
andresano- Cantidad de envíos :
104 Edad :32 Créditos :0 Puntos :5898 Fecha de inscripción :09/11/2008
Anunciador: Si, usted debe ser Haoh, bueno ahora se hará un Royal Battle, se enfrentaran en todos contra todos Mariela, Ralph y usted, pero no comenzaremos hasta que todos los participantes esten aqui
Haoh: Jmjm.. un Royal Battle contra Mariela y lo mejor contra Ralph, será el momento perfecto para sellar el bien que hay dentro de del *susurra el Reys Supreme mientras se dirige a unas bancas esperando a que el duelo comience*
*Despues del anuncio sobre el Royal Battle*
Queeeeee!! un duelo 3 vs 3 ... contra Ralph y Haoh!!!!.... no me esperaba enfrentarme a ellos tan pronto seguroo q Haoh no perdera la oportunidad de incrementar la maldad que domina a ralph por su culpa. *Vuelve a ver a Haoh que acababa de llegar, tenia una mirada malvada ademas su armadura esta algo dañada* Que le habra pasado??? sea lo q sea en este duelo tengo q consentrarme, si cometo un solo error EL se apoderara de Ralph y no puedo permitirlo!! *Maiela se acerca al estadio, barajea su deck y espera a que todo este listo para comenzar con el duelo*
El paquete contiene:
Tomohiro the Mountain Warrior
- Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Y una nota:
Estimada Mariela,
Le hacemos entrega de sus premios obtenidos por su destacable participación en el Torneo con motivo del 100° Aniversario del Club de Aventureros Torikumo. En el paquete encontrará 20 Yerks en efectivo y la carta simbólica Tomohiro the Mountain Warrior, la cual incluye el siguiente mensaje en su descripción: “¡Perder la Oportunidad de ganar es Frustrante! La próxima vez, ¡concéntrate en ser el campeón!”. ¡Esperamos verte entre los tres primeros puestos para la próxima vez!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu