Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Batallas en las Ruina de Hyrule
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Batallas en las Ruina de Hyrule
Anunciador: Everybody Listen! *Un anunciador sale de entre las ruinas, las luces lo señalan* Bienvenidos a todos los presentes a la famosa Fortune Cup, los grandes participantes de este año son los más selectos estudiantes de la Academia de Yoxso, denles un gran aplauso a estos grandes duelistas... Mariela, Splax, Andre, Aquarius, Ralph, Haoh, Frank, Vicente, Amael, Wesley, Lucia e Itame... *se escucha una gran ovación mientras una pantalla gigante van pasando las imagenes de los duelistas mencionados*
Muy bien señores y señoras, y todos aquellos duelistas que han venido a observar este gran torneo, ante de cualquier cosa deben conocer las pequeñas reglas que el Sr. Marth ha impuesto, ya que recuerden aqui mostraran sus habilidades y estrategias no solo el simple hecho por ganar, pero para que todo sea explicado aqui el gran Sr. Marth, heredero de Hyrule *Todos euforicos aclamando al susodicho*
Marth: *Apareciendo de entre las Ruinas* Bienvenidos a todos ustedes a la Fortune Cup que se celebra este año, como bien dijo mi buen amigo les dare a conocer algunos puntos importantes sobre el Torneo, como se darán cuenta este año los participantes son estudiantes, por eso serán arduamente examinados, en cada lugar se encuentran sensores que evaluaran su desempeño y a continuación unas pequeñas reglas que he impuesto....
1.- Las apuestas se hacen antes de iniciar el duelo, solo si ambas partes estan de acuerdo, no intentan obligar al otro a apostar.
2.- La regla del 4º turno se mantiene, no solo se trata de ganar por ganar
3.- Creo que el punto más importante de todos, habra varios sensores e inspectores que observaran cada detalle de su duelo, dando y quitando puntos por su forma de juego, a que me refiero con eso, que buscaran que tipo de habilidad tienen con su Deck, estrategias, combos y sobre todo el respeto que manejen, ya dependiendo de esos aspectos se les daran puntos extras que sin duda les ayudara al final del duelo ya que puede que sus LP lleguen a 0, pero si hicieron mucho más que su oponente, aquel tipico que solo gana por ganar, se les dara la victoria... que logro con esto, llevarlos por el buen camino del duelo, cosa que muchas ya han olvidado
Ese punto tiene varios aspectos, y serán casos demaciados especiales aquellos que seran ganadores aunque hayan perdido el duelo, si los inspectores dan mas de 5 puntos y sobre todo si no lograron ni un solo punto, será mejor que no reclamen y se pongan a pensar en lo que han hecho mal, para eso estan todos los sensores. Muy bien duelistas y espectarodes esto es todo, y que disfruten su estadia. *Una gran ovación se escucha justo antes de que el anunciante hablara nuevamente*
Anunciador: Ya lo escucharon y ahora que ya saben las reglas y por cualquier cosa, hablen con el Sr. Marth para que aclaren sus dudas, ya que como el lo dice esto será para los estudiantes y examinarlos... sin más tiempo que perder, aqui estan los duelos, todos porfavor miren la patalla... *la gran pantalla comienza a tirar los nombres de los duelistas y acomodarlos para sus duelos*
Amael vs Frank
Vicente vs Itame
Mariela vs Aquarius
Ralph vs Splax
Lucia vs Wesley
Haoh vs Andre
Anunciador: Y ahi los tienen, los duelos para la Fortune Cup, y ahora la misma pantalla dira que duelo sera el que de la gran inauguración, y aqui justo en mi mano tengo el primer duelo... pero que mejor que lo vean todos para que no haya problemas... Señores y señoras a partir de ahora solo esperemos a la llegada de los primeros duelistas y no se levanten de sus asientos porque la Fortune Cup da inicio!!! *Todo el publico esta emocionado gritando y aplaudiendo los fuegos artificiales en el cielo no paran*
FIRST MATCH
AMAEL VS FRANK
Seth_Haoh- Cantidad de envíos :
682 Edad :37 Créditos :0 Puntos :6075 Fecha de inscripción :25/10/2008
RalphXent- Cantidad de envíos :
376 Edad :33 Créditos :0 Puntos :5974 Fecha de inscripción :24/10/2008
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
No pago para Imperial Order, asi que se va al cementerio. Activo mi carta boca abajo Graceful Charity *Saca 3 cartas, The Lady in Wight x2 al cementerio*
Tu cirugia de ADN solo sirve en el campo asi que aun puedo revivir a mis zombies. Activo mi carta magica Book of Life! Con esto revivo a King of the Skull Servants *Cyber Dragon removido* *Saca una carta*
Y lo mejor de todo es que viene con mas ataque [5000/0], y porque no? Invoco a otro King of the Skull Servants [5000/0]
Intentemos esto otra vez, primer King of the Skul Servants ataca a su Chimeratech Fortress Dragon! *-2000 LP* y ahora el otro te acara directamente! *-5000 LP*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |||||
Frank | 0 | 1000 | Amael |
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
Cementerio:
Frank:
Hunter Dragon
Hunter Dragon
Filo cyber oscuro
Quilla ciberoscura
Cuerno ciberoscuro
Heavy Storm
Dekoichi
Dekoichi
Infernal Dragon
Trap jammer
Draining Shield
Cyber Dragon (removido)
Chimeratech Fortress Dragon
Amael:
Skull Servant
Skull Servant
Skull Servant
Mezuki (removido)
Card Destruction
Jar of Greed
Threatening Roar
Sangan
King of the Skull Servants
Waboku
Malevolent Catastrophe
Imperial Order
Plaguespreader Zombie (removido)
The Lady in Wight
The Lady in Wight
RalphXent- Cantidad de envíos :
376 Edad :33 Créditos :0 Puntos :5974 Fecha de inscripción :24/10/2008
*La pantalla toma a las parejas sobrantes para una elección al Azar* Ahi los tienen, el Second Match... Haoh vs Andresano *La gente aplaude con gran emoción, es en ese momento cuando un Helicoptero desciende con ambos duelistas que son colocados en las esquinas del campo de duelos improvisado*
Anunciador: En la esquina Roja.. un duelista de antaño, Andresano y en la esquina Azul, toda una promesa en los duelos de monstruos, heredero de la antigua Familia Real y vistiendo la antigua armadura de batalla, Haoh!!! Listos todos, ahora la pantalla escogera al que iniciara este duelo!! *La pantalla hace la selección* La esquina Azul iniciara!!! DUELO!!!!
Dueru! *kado roku mai draw*
Jugare con mi Giant Orc [2200/0] en modo de ataque! Que no te asuste su poder, es inofensido cuando no esta molesto Jaja!!
Colocare 2 cartas boca abajo y con eso termino mi turno....
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |||||
Haoh | 4000 | 4000 | Andresano |
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
Cementerio:
Haoh
-----------
Andre
-----------
Y ya no :l . En fin, suerte Haoh!
Mi turno - Robo mi primera carta . Intentare aplicar mi tercera estrategia ...
M1 :
- Comenzare el duelo usandote , activo mi carta magica Soul Exchange : Selecciono a tu Giant Orc .
Ahora termino mi M1 ...
[Silencio funebre ]
Y entro a mi M2 ^^
M2 :
- Sacrifico a tu monstruo para colocar uno en mi campo .Eso es todo , vamos sorprendenme .
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | ||||||
Cementerio:
Haoh
Giant Orc
Andre
Soul Exchange
andresano- Cantidad de envíos :
104 Edad :32 Créditos :0 Puntos :5898 Fecha de inscripción :09/11/2008
Watashi no Time, Draw *kado ichi mai draw*
Entonces será mejor destruirte de una vez, seguro tu monstruo posee gran defensa, pero no hay nada que puedas hacer para que lo destruya, observa
Chun Woria [1600/300] o shoukan! Además jugare mi carta Hechizo de Equipo Necklace of Usurpation! Chun Woria ni sobbi!
Quiza sus puntos de ATK no sean afectados por ahora... pero este amuleto tiene un gran poder oculto...
Battoru! Chun Woria, Monster setto o kougeki!
Veamos cual es el monstruo en defensa que colocaste, veras, mi carta equipo le da 500 extra de ATK por cada nivel que tenga de diferencia con respecto al tuyo, mi monstruo es de nivel 3, asi que su ataque varia, si tu monstruo tiene 5 estrellas, recibira 1000 de ATK extra lo que le da 2600 de ATK suficientes para destruir a tu monstruo, aunque con mayor sea su nivel más beneficiado se vera mi monstruo...
Sea cual sea el resultado, con eso dare por terminado mi turno, no tienes más en tu campo que me preocupe.... ¿Eso te sorprendio?
Cementerio:
Haoh
Giant Orc
Andre
Soul Exchange
-Monstruo Boca abajo-
Ouch , mi Ilussionist Faceless Mage esta en el cementerio ... hmmm ... Cual fue el apuro ?
MI TURNO - Robo una carta
M1 -
Ahhh , es la primera vez que veo a un monstruo del tipo Tuner , no tengo idea de lo que hara ... en fin : Coloco dos cartas .
Eso es todo , aun no veo nada fuera de lo común ...
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
Cementerio:
Haoh
Giant Orc
Andre
Soul Exchange
Ilussionist Faceless Mage
- Spoiler:
- PD: Alex, sorry pero ahora no tendre mucho time y pues como no respondiste tuve que adelantar las cosas, la vdd si lo lamento Ya tendras tu revancha luego xD
Haoh: ¿Apuro? Yo no tengo ninguno, parece que ahora vas a defenderte mejor, eso esta bien pero si tu defensa no resistio el embate de mi monstruo veremos que hace con 2...
Es hora de llamar a los Pseudo-herores, E-Hero Clayman [800/2000] o shoukan!
Veamos como te defiendes de esto ahora..
Battoru! Chun Woria, monster setto o kougeki! No esta demas que recuerdes la habilidad de mi amuleto... asi que mi guerrero recibira mas puntos de ataque por la diferencia de nivel...
Eliminado tu monstruo boca abajo, Clayman! Direct Attack! *-800*
No hare nada mas fuera de lo invocar y atacar con mis monstruos, asi que con eso terminare mi turno
Haoh | 4000 | 3200 | Andresano |
Cementerio:
Haoh
Giant Orc
Andre
Soul Exchange
-Monstruo Boca abajo-
En tu Battle Phase -
El monstruo que fue destruido es Flying Kamikiry #1 . Asi que activo su efecto , traigo a otro Flying Kamikiry #1 al campo .Lo atacas con Clayman ?
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | | | |||
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | | | [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
Haoh | 4000 | 3200 | Andresano |
Cementerio:
Haoh
Giant Orc
Andre
Soul Exchange
Flying Kamikiri #1
- Spoiler:
- yap, pa ser sinceros me aburria el combate y deje de mirar yoxso xD asiq mejor
- Spoiler:
- Plop!
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
DRAW PHASE - Robo una carta ... Ya es hora .
M1 -
- Bueno , te forzare a que me reveles lo que tienes bocaabajo .Convoco a mi poderoso Slate Warrior , con este monstruo se que puedo mandar al cementerio algo en tu campo .
BP -
- Seguire aplicando mi estrategia : Slate Warrior ataca Tune Warrior . Te cedo la prioridad de activar tus cartas bocaabajo , activas algo?
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Eso te quita unos cuantos LP, sin embargo parece que mi monstruo pierde 500 por el efecto de Slate Warrior, supongo que eso no te lo esperabas JaJaJa!*Chun Woria [1100/0]* Continua con tu turno...
Haoh | 4000 | 3800 | Andresano |
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Al contrario , debe de haber un motivo para que haya cedido mi prioridad , no ? ^^ ( Veo mi cementerio , medio turno , eh ? )
Ahora continuando con esto : Flyinn Kamikiry ataca a su E Hero Clayman .
Sea cual sea el resultado termino mi turno
Haoh | 4000 | 3800 | Andresano |
Manos: Haoh: 2 cartas /// Andre: 3 Cartas
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Ahora veremos como te proteges de esto, E-Hero Featherman [1000/1000] o shoukan!
Battoru! Parece que las cosas cambian a mi favor, Featherman! Direct Attack! *-1000* y ahora Chun Woria, Direct Attack! *-1100*
Jaja! Las cosas no van nada bien para ti, incluso no creo necesario usar mi poder para este duelo, no represantas ningun peligro, tienes mala suerte niño, tener tu primer duelo contra mi El Rey Supremo JaJa! Tu único y ultimo Torneo. Coloco 1 carta más boca abajo, termino con mi turno... y muy pronto con el duelo...
Haoh | 4000 | 900 | Andresano |
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
OUCH! ^^ (-2100)
Continuando el duelo ... En tu EP activo mi carta de trampa Dust Tornado en la carta que acabas de colocar .
MI TURNO - Draw Phase : Robo una carta . Sigamos viendo : Activo mi carta magica de efecto rapido Mystical Space Typhoon .
La activas ?
Haoh | 4000 | 900 | Andre |
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Carta Bocaabajo
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
Dust Tornado
Y parec que tienes miedo de lo que mis boca abajo puedan hacerte, dejame decirte algo un estrategia vacia no te salvara de esto y decirme que tienes una estrategia cuando realmente no la tienes, no soy como los demás, se activa mi carta antes de su destrucción, por su puesto Waboku! en este turno no recibire daño y mucho menos mis monstruos seran destruidos... Continua con lo que queda de tu turno...
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Cocoon Veil
Waboku
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
Dust Tornado
Mystical Space Typhoon
Digo , no es mi intencion que te des cuenta de mi estrategia : Es mejor si piensas que no tengo ninguna .
Entro a M1 :
- Continuare con mi turno , nuevamente colocare dos cartas en mi campo .
Uhhh ... mejor tan solo eso no . Activo mi carta magica Pot of Greed con lo cual robo dos cartas más .
Te sigo observando .
Haoh | 4000 | 900 | Andre |
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Cocoon Veil
Waboku
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
Dust Tornado
Mystical Space Typhoon
Pot of Greed
Los juegos de niños son tan aburridos, tus 2 cartas... jmm, algo tan predecible o acaso me equivoco Ja!
Revela tus cartas, no te queda de otra, obligarte a jugarlas es la razón de estos moviminetos...
Battoru! Featherman, Direct Attack! Activaras tu trampa obvio porque si no lo haces perderas el duelo... Aún no he terminado con mi turno, aunque eso depende de ti...
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Cocoon Veil
Waboku
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
Dust Tornado
Mystical Space Typhoon
Pot of Greed
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Cocoon Veil
Waboku
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
Dust Tornado
Mystical Space Typhoon
Pot of Greed
Haoh: ¿Estrategia? Creeme, no llegaras a mostrarla, he calculado correctamente todos los movimientos y este duelo es mio, tan solo observa...
Los juegos de niños son tan aburridos, tus 2 cartas... jmm, algo tan predecible o acaso me equivoco Ja!
Revela tus cartas, no te queda de otra, obligarte a jugarlas es la razón de estos moviminetos... Activo mi carta hechizo Mystical Space Typhoon! Esto se lleva tu carta boca abajo sin ningun problema...
Ahora, Evil Hero Hell Gainer [1600/0] o shoukan!.. Es hora de ver que ocultas...
Battoru! Hell Gainer, ataca a su monstruo boca abajo!!!... Y aún no acabo con mi turno....
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Cocoon Veil
Waboku
Mystical Space Typhoon
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
Dust Tornado
Mystical Space Typhoon
Pot of Greed
-Carta boca abajo-
Es tan cierto ... mi carta de trampa hablara por si sola : activo Waboku .
--> Ahora el monstruo que ha sido seleccionado como ataque podra activar su efecto . Flip Effect ! Slate Warrior al ser despertado por tu monstruo aumenta su atk y df en 500 puntos . Y al seguir el efecto de Waboku por este turno , no sera destruido en batallla .
Continua tu turno . No coloques por favor ^^ !
Cementerio:
Haoh:
Giant Orc
Clay Charge
E-Hero Clayman
Cocoon Veil
Waboku
Mystical Space Typhoon
Andre:
Soul Exchange
Flaying Kamakiri #1
Slate Warrior
Flaying Kamakiri #1
Dust Tornado
Mystical Space Typhoon
Pot of Greed
Waboku
- Spoiler:
- Ah si , hay que terminar el duelo rapido , mi examen de admision ya se acerca :O
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Primera Etapa de Yoxso
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu