Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Batallas en las Ruina de Hyrule

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Empty Re: Batallas en las Ruina de Hyrule

Mensaje por Seth_Haoh Jue Ene 22, 2009 12:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Fuegos artificiales cubren la oscura noche en las cercanias de Felia, demasiados espectadores emocionados por el espectaculo y por mirar el increible monumento de la entrada de las Ruinas y demaciada expectación que emerge del famoso Torneo realizado por la familia de Hyrule, adornado con increibles gradas muy comodas, grandes iluminaciones y la euforia de todos aquellos que disfrutan de la vida nocturna de Felia*

Anunciador: Everybody Listen! *Un anunciador sale de entre las ruinas, las luces lo señalan* Bienvenidos a todos los presentes a la famosa Fortune Cup, los grandes participantes de este año son los más selectos estudiantes de la Academia de Yoxso, denles un gran aplauso a estos grandes duelistas... Mariela, Splax, Andre, Aquarius, Ralph, Haoh, Frank, Vicente, Amael, Wesley, Lucia e Itame... *se escucha una gran ovación mientras una pantalla gigante van pasando las imagenes de los duelistas mencionados*

Muy bien señores y señoras, y todos aquellos duelistas que han venido a observar este gran torneo, ante de cualquier cosa deben conocer las pequeñas reglas que el Sr. Marth ha impuesto, ya que recuerden aqui mostraran sus habilidades y estrategias no solo el simple hecho por ganar, pero para que todo sea explicado aqui el gran Sr. Marth, heredero de Hyrule *Todos euforicos aclamando al susodicho*

Marth: *Apareciendo de entre las Ruinas* Bienvenidos a todos ustedes a la Fortune Cup que se celebra este año, como bien dijo mi buen amigo les dare a conocer algunos puntos importantes sobre el Torneo, como se darán cuenta este año los participantes son estudiantes, por eso serán arduamente examinados, en cada lugar se encuentran sensores que evaluaran su desempeño y a continuación unas pequeñas reglas que he impuesto....

1.- Las apuestas se hacen antes de iniciar el duelo, solo si ambas partes estan de acuerdo, no intentan obligar al otro a apostar.
2.- La regla del 4º turno se mantiene, no solo se trata de ganar por ganar
3.- Creo que el punto más importante de todos, habra varios sensores e inspectores que observaran cada detalle de su duelo, dando y quitando puntos por su forma de juego, a que me refiero con eso, que buscaran que tipo de habilidad tienen con su Deck, estrategias, combos y sobre todo el respeto que manejen, ya dependiendo de esos aspectos se les daran puntos extras que sin duda les ayudara al final del duelo ya que puede que sus LP lleguen a 0, pero si hicieron mucho más que su oponente, aquel tipico que solo gana por ganar, se les dara la victoria... que logro con esto, llevarlos por el buen camino del duelo, cosa que muchas ya han olvidado

Ese punto tiene varios aspectos, y serán casos demaciados especiales aquellos que seran ganadores aunque hayan perdido el duelo, si los inspectores dan mas de 5 puntos y sobre todo si no lograron ni un solo punto, será mejor que no reclamen y se pongan a pensar en lo que han hecho mal, para eso estan todos los sensores. Muy bien duelistas y espectarodes esto es todo, y que disfruten su estadia.
*Una gran ovación se escucha justo antes de que el anunciante hablara nuevamente*

Anunciador: Ya lo escucharon y ahora que ya saben las reglas y por cualquier cosa, hablen con el Sr. Marth para que aclaren sus dudas, ya que como el lo dice esto será para los estudiantes y examinarlos... sin más tiempo que perder, aqui estan los duelos, todos porfavor miren la patalla... *la gran pantalla comienza a tirar los nombres de los duelistas y acomodarlos para sus duelos*

Amael vs Frank
Vicente vs Itame
Mariela vs Aquarius
Ralph vs Splax
Lucia vs Wesley
Haoh vs Andre

Anunciador: Y ahi los tienen, los duelos para la Fortune Cup, y ahora la misma pantalla dira que duelo sera el que de la gran inauguración, y aqui justo en mi mano tengo el primer duelo... pero que mejor que lo vean todos para que no haya problemas... Señores y señoras a partir de ahora solo esperemos a la llegada de los primeros duelistas y no se levanten de sus asientos porque la Fortune Cup da inicio!!! *Todo el publico esta emocionado gritando y aplaudiendo los fuegos artificiales en el cielo no paran*

FIRST MATCH
AMAEL VS FRANK
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino

Cantidad de envíos :
682

Créditos :
0

Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 Empty Re: Batallas en las Ruina de Hyrule

Mensaje por Seth_Haoh Jue Feb 19, 2009 11:23 am

Anunciador: El Tercer duelo ha terminado *El publico emocinado observa el descenlace, la imagen de Ralph se observa en todas las pantallas junto con los ya han ganado sus duelos*

Haoh: *cerca de un lugar de las Ruinas* Perfecto...

Anunciador: Ahora demos continuidad y mostremos a los siguientes duelistas que se enfrentaran *La pantalla lanza los dos siguientes duelistas* Ahi los tienen el siguiente encuentro será Mariela vs Aquarius!!! Además les tengo buenas noticias, les estamos dejando los mejores duelos para el final... asi que sin perder más tiempo que el 4º duelo de la Furtune Cup comience, presten atención a la pantalla que nos dira quien será quien inicie el duelo *La pantalla coloca a Aquarius para que de inicie el duelo* Adelante Duelistas! ¡¡¡DUEL!!!
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino

Cantidad de envíos :
682

Créditos :
0

Mensaje por Docwolf Vie Feb 20, 2009 8:47 am

* algo temeroso no esta muy acostumbrado al pùblico *

Aquarius: comenzemos el duelo Mariela, te prometo darte un buen duelo mientras me sea posible hacerlo

Iniciemos
* roba una carta *
muy bien coloco dos cartas boca abajo en la zona magia trampa, un mountro boca abajo por ahora y por lo que respecta termino mi turno

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Aquarius40004000Mariela

Manos: Aquarius: 3 cartas/// Mariela: 5 cartas

Cementerio:
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Mariela Sáb Feb 21, 2009 5:54 am

Mariela: Aquarius? oh Yo te conozco te acuerdas de mí, bueno creo que nunca nos presentamos pero tu tenias la obsesión de tener una revancha con Lucia y TU ganastes no es así?.... Que Suerte q me toque tener un duelo contigo es.... PERFECTO xD.... no es que la quiera vengar ni nada por el estilo.-.. *Mariela Pensando: Donde se habrá metido Lucia me gustaría q estuviese aquí para q vea el duelo aunque nose puede que me de suerte que por primera vez no esté conmigo, nunca he tenido un duelo sin ella a mi lado y no me ha dado tanta Suerte q digamos xD* Bueno AQUARIOS ES HORA !! COMENZARE MI TURNO!!!
Tu jugada inicial me sorprende, nunca había visto empezar a alguien en forma defensiva y menos cuando se trata de un Torneo ya que la gente normalmente intenta lucirse para que su nombres empiecen a conocerse entre el publico con una jugada asi supongo que tiene algún truco bueno INVOCO a la agente de la creación VENUS en modo de ataque y activo su efecto que me permite invocar de forma especial a Mystical Shine Ball en modo de defensa pagando 500 puntos de Vida pongo una carta boca abajo y termino mi Turno.

Aquarius40003500Mariela
Manos: Aquarius: 3 cartas/// Mariela: 5 cartas

Cementerio:
Aquarius

Mariela

Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

http://yoxso.com/multimedia

Mensaje por Docwolf Sáb Feb 21, 2009 6:40 am

Aquarius: si estuviera en otro momento te saludaría emotivamente aunque ahora no se puede... pues segun tengo entendido batallar bien no significa poder atacar a la primera no deslumbrar en el primer turno.... la defensiva te da una ligera posibilidad de plantear mas cosas
* roba una carta *
coloco una carta mounstro boca abajo
bien lo que a mi respecta no debo atacar

Aquarius40003500Mariela
Manos: Aquarius: 3 cartas/// Mariela: 3 cartas

Cementerio:
Aquarius

Mariela

Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Mariela Sáb Feb 21, 2009 9:35 am

Mariela: Mmmm No se lo q estas tramado... me tienes algo confundiada -_- PORque Te sigues defendiendo? y tan temprano? Bueno supongo q es tu estilo aunque no lo entiendo Batallas en las Ruina de Hyrule - Página 4 52669 Bueno Comienzo mi Turno sacrificando a Mystical Shine Ball para invocar al Monarca del Trueno ZABORG y por supuesto activo su maravilloso effecto que es destruir un monstruo en el Campo y ese es el monstruo boca abajo de la derecha sea quien sea ESta FUERA jejejeje como Zaborg no ha atacado lo hara destruyendo a tu otro monstruo. Que te parece Aquarius Tu defensa no te ha servido de mucho no crees? estas indefenso ante la agente de la creacion VENUS, VEnus atacalo directamente (-1600) pongo una carta boca abajo y termino mi Turno.

Aquarius24003500Mariela
Manos: Aquarius: 3 cartas/// Mariela: 2 cartas

Cementerio:
Aquarius
Carta boca abajo derecha
Carta boca abajo izquierda

Mariela
Mystical Shine Ball
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

Mensaje por Docwolf Sáb Feb 21, 2009 10:17 am

Aquarius: cierto me olvide primero mi defensa es fuerte y el mounstro de la derecha es mi buen amigo Elemental Hero Clayman lastima pero volvera por ahora activo la habilidad de mi otro mounstro boca abajo es Neo Spacian Grand Mole asi que tu mounstro y el mio vuelven a sus respectivas manos y no activo nada mas

Aquarius: Mi turno comienza
* roba una carta *
juego Stray Lambs por tanto invoco a dos tokens tipo tierra con ataque y defensa equivalente al mismo valor.. es decir cero ( mil disculpas no me carga la imagen ) ambas en modo defensivo y agrego una carta boca abajo en la zona magia trampa

srtay Lambs
Aquarius24003500Mariela
Manos: Aquarius: 3 cartas/// Mariela: 3 cartas

Cementerio:
Aquarius
Elemental Hero Clayman

Mariela
Mystical Shine Ball
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Seth_Haoh Sáb Feb 21, 2009 12:32 pm

Examinador: La jugada de Aquarius es invalida, el efecto del monstruo con el nombre N-Space Groun Mole no se activa si es atacado boca abajo, por lo que el ataque del monstruo de tu oponente destruye al tuyo. Acumulas puntos negativos por el mal uso de tu carta y no saber su efecto correctamente. Continuen con el duelo *El examinador anota en su hoja lo antes dicho*

Aquarius24003500Mariela
Manos: Aquarius: 2 cartas/// Mariela: 3 cartas

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Mariela
Mystical Shine Ball
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino

Cantidad de envíos :
682

Créditos :
0

Mensaje por Mariela Dom Feb 22, 2009 7:19 am

Mariela: o..o que Examinador tan extrico solo espero no equivocarme yo... no quisiera estar en su libreta por eso digo yo en los Torneos mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer xD. Bueno mejor comienzo mi-mi Turno Invoco a unos de mis monstruos preferidos Mago Blanco PiKERU!! puede que no sea el monstruo mas fuerte pero yo no lo subestimaria xD vamos Ataca Pkeru!! (Stray Lambs destruido) ahora es el Turno de Venus la agente de la Creacion! (Stray Lambs 2 destruido) y te Toca Monarca del Trueno ataca a Aquarios DIRECTAMENTE!!!! (-2400) con eso termino mi Turno veamos si puedes salir de esa :hapgirl:

Aquarius00003500Mariela

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Mariela
Mystical Shine Ball
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

Mensaje por RalphXent Miér Feb 25, 2009 10:51 am

Ralph: no tengo mas nada que hacer aqui, aun faltan dos duelos, ire a hacer lo que tenia pendiente.... Kautame volvamos a Zemilia.

Kautame
Kautame: ....... Estas fastidiando mucho *Saca a Onox en medio del publico, llamando la atencion de todos, deteniendo el duelo por un momento*
Yo me quedaré, Onox te llevara a Zemilia

*Ralph sube a Onox y se va volando otra vez a Zemilia*
RalphXent
RalphXent

Masculino

Cantidad de envíos :
376

Créditos :
0

Mensaje por Alex Miér Feb 25, 2009 6:29 pm

frank sigue aun recostado en la pared observando a itame y lucia

-esto es aburrido.....pense que seria divertido pero ni siquiera entretiene, supongo que ire a dar una vuelta

frank sale del estadio acompañado x cyberdragon en el que se monta y se aleja volando
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Seth_Haoh Jue Feb 26, 2009 12:34 pm

Haoh: Parece que tendre un tiempo extra antes de mi siguiente duelo, vero que Ralph y Kautame se han ido... Ja! Kautame debera ser paciente con el *toma 1 carta blanca de su Deck y la levanta al aire* Burakku Rōzu Doragon!! *El dragon aparece como fiel sirviente de Haoh y salen de ahi*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino

Cantidad de envíos :
682

Créditos :
0

Mensaje por Docwolf Sáb Feb 28, 2009 2:25 pm

Aquarius: * mirando los apuntes del examinador... pensando que debe tener mas cuidado * lo siento Mariela aun no puede terminar el duelo
cuando comienzas tu ataque activo Negatte attack asi tu no puedes atacar y mis mountros se salvan

Aquarius: por lo que a mi respecta necesito un par de cartas asi que por ahora llamo solo a un amigo...
*roba una carta*
por cierto soy fanático de la parte espiritual por ello llamo a una carta que se asemeja a un ángel

Change of Heart y seleciono tu amado emperador del trueno el cual va a atacar a tu Agente de la creación Venus

alguna objeción... ? o continuo

Aquarius24003500Mariela

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Mariela
Mystical Shine Ball

Agente de la creación Venus
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Mariela Miér Mar 04, 2009 7:18 am

Mariela: Claro!! Objecion!!! xD una gran jugada pero casualmente una de mis cartas boca abajo es "retirar el lavado de cerebro" el cual me salva de tu malvada Jugada *gracias a Dios xD* ¨*bueno ahora continua con tu Turno*

Aquarius24003500Mariela

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Mariela
Mystical Shine Ball

Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

Mensaje por Docwolf Miér Mar 04, 2009 8:02 am

Aquarius: * mirando los apuntes del examinador... pensando que debe tener mas cuidado * lo siento Mariela aun no puede terminar el duelo
cuando comienzas tu ataque activo Negatte attack asi tu no puedes atacar y mis mountros se salvan

Aquarius: por lo que a mi respecta necesito un par de cartas asi que por ahora llamo solo a un amigo...
*roba una carta*
bien solo juego una mountro boca abajo en modo defensivo y nada mas ...

Aquarius24003500Mariela
Manos: Aquarius: 1 cartas/// Mariela: 3 cartas

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Change of Heart

Mariela
Mystical Shine Ball

Lavado de Cerebro
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Mariela Jue Mar 05, 2009 7:24 am

Mariela: *robo* Primero invoco a Etoile Cyber y gracias al efecto de Pikeru gano 400 LP al comenzar mi Turno !!! Ese efecto hace a mi Pikeru una de mis cartas Favoritas!! esta bien lo admito no me gusta perder puntos de Vida xD. Bueno ya que Pikeru tiene toda nuestra atencion sera la primera q ataque VAMOs Pikeru !! ataca a uno de los Tokens. Ahora es tu Turno Venus manda al otro al cementerio y Monarca acaba con el monstruo boca abajo!! Mmm Tu campo esta vacio y Etoile Cyber no ha atacado aun asi que al atacarte Etoile cyber gana 500 puntos de atk ya que tu campo esta vacio (-1700) pongo una carta boca abajo y es todo

Aquarius7003900Mariela
Manos: Aquarius: 1 cartas/// Mariela: 2 cartas

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Change of Heart
Carta boca abajo

Mariela
Mystical Shine Ball

Lavado de Cerebro
TURNO: 5
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

Mensaje por Falcon Jue Mar 05, 2009 10:23 am

Aquarius hizo las siguientes actualizaciones en su Deck:

Puso en el Deck
Chrisaly topo
Neo spacian Air humingbird
Chrisaly chiki
Quito del deck
Seven tool of bandid
Royal Decree
E Hero Prisma

Sin embargo, estas actualizaciones no surtirán ningún efecto en este duelo. Aquarius no podrá usar ninguna de las cartas que acaba de poner en el deck.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos :
1971

Créditos :
7

http://yoxso.net46.net/

Mensaje por Docwolf Jue Mar 05, 2009 1:18 pm

Aquarius: nadie dijo que te la daba tan facil cierto... ? se activa mi Waboku salvo mis mounstros y ademas... no pierdo puntaje de vida

Aquarius: parece que tenemos demasiada compañía.... * robo una carta * hora de revelar mi carta boca abajo... Heavy Storm... arrasa con toda carta trampa y magica ahora....
tienes muchos mountros en el campo.. el numero no significa ventaja...

tienes alguna objeción o continuo ?

Aquarius24003900Mariela

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Change of Heart
No Entry

Mariela
Mystical Shine Ball

Lavado de Cerebro
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Mariela Jue Mar 05, 2009 10:45 pm

Mariela: Si ¡activo Gift of the Mystical Elf! Son 7 monstruos en el campo, así que gano 2100 LP. La otra carta era Trap Hole, no la puedo activar. Continua tu turno...

Aquarius24006000Mariela

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Change of Heart
No Entry
Waboku
Negate Attack
Heavy Storm

Mariela
Mystical Shine Ball

Lavado de Cerebro
Trap Hole
Gift of the Mystical Elf
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

Mensaje por Docwolf Vie Mar 06, 2009 6:16 am

Aquarius: mi turno continua y es hora de continuar con el duelo revelo a Elemental Hero Neos Alius cambiandolo a modo de ataque y uso mis ovejas para traer a mi Elemental Hero Neos ambos ataquen...
Neos ataca al emperador del trueno (-100 )
Alius ataca a Pikeru (-700 )

coloco una carta boca abajo

termino mi turno suerte... con el tuyo

Aquarius24004600Mariela

Manos: Aquarius: 0 cartas/// Mariela: 2 cartas

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs

Change of Heart
Waboku
Negate Attack
Heavy Storm

Mariela
Mystical Shine Ball

Lavado de Cerebro
Trap Hole
Gift of the Mystical Elf

White magican Pikeru
Zarborg

PD: el efecto de etiole no se cumplio por que no ataco directo y pues no me di cuenta lo siento

[/quote]

Última edición por Docwolf el Vie Mar 06, 2009 12:08 pm, editado 2 veces
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Falcon Vie Mar 06, 2009 6:46 am

Lucia
Lucia: ¿Uh? Vaya, por estar pensando en tantas cosas a la vez, no me di cuenta que el duelo de Mariela ya comenzó. ¡Mariela! ... parece que estoy muy lejos para que pueda escucharme y además, una dama no puede estar gritando en público. Parece que Mariela va ganando. No es justo, me aburro. Se están tomando demasiado tiempo en llamarme para derrotar con clase y estilo a mi primer oponente. Itame también parece impaciente, me da risa la cara que pone cuando se aburre, jijiji.

Itame

Itame: Mariela sin duda alguna tiene espíritu de duelista, su espíritu se parece al Seiyaryu que le regale, poderoso pero limitado a la vez. (Refiriéndose a que Seiyaryu necesita 2 sacrificios para ser invocado.) Pero al igual que Seiyaryu, si se quitan sus limitaciones, se podría convertir en una fuerza que hasta los mejores teman o quieran conseguir. *a lo lejos, nota la mirada de Lucia y voltea* ¿Lucia? *se acerca a donde ella* No sabía que estuvieses participando.

Lucia: Claro que participó, ya sabes que tengo que hacer algo por salvar a Vicente y a Amael, este torneo puede ser mi oportunidad.
Itame: ¿Realmente crees que ganarás? *Lucia le da una bofetada*
Lucia: ¡Claro que ganaré! Y ahora, retírate. Una persona tan poco caballerosa como tú no es digna de hablar con una princesa dulce como yo.
Itame: ¿Dulce? Casi pierdo la cabeza con esa bofetada @_@... Nunca cambiarás Lucy.
Lucia: Todo lo contrario. TÚ eres el que nunca cambiará. No tienes ninguna razón por la que estar aquí, sin embargo estas, porque eres un Hashar, aunque lo odies y como Hashar no puedes permitirte el lujo de no asistir a cualquier oportunidad en la que puedas poner de manifiesto tus habilidades en los duelos. Itame, te engañas a ti mismo. Quieres luchar contra los Hashar, pero tú sigue siendo parte de ellos. Sigues siendo engreído y sigues dependiendo de tu fama. ¿Qué pasaría si pierdes aquí? Toda tu fama se arruinaría y...

Itame: No pienso perder aquí. Pero tienes razón. Si pierdo, lo perdería todo. No soy un duelista de verdad, me di cuenta de ello en la Feria, cuando me enfrente a Hangen. Hangen casi me ganaba y creo que pudo haberlo hecho, pero no lo hizo por alguna razón. Me di cuenta en aquel momento, que yo no estaba luchando para medir mis habilidades, como había dicho. Estaba luchando, para que se cuente que yo le gane a una legenda. Para ganar más fama y que mi padre escuche de ella y tiemble de miedo, sabiendo que él será el próximo en ser derrotado. Pero…también me di cuenta, que no tengo el valor ni las habilidades para enfrentar a mi padre. Sólo en verle a los ojos acabaría conmigo psicológicamente y en el duelo, Yoshiro es mejor que con las palabras. Soy un perdedor. Y por ello, asisto a este torneo. Pensé que “el” asistiría también y me derrotaría en público como estuvo a punto de hacer hace tiempo… sin embargo, hasta eso fue perder el tiempo.
Lucia: Te refieres a Alex ¿no?
Itame: Si, es la persona que ha estado más cerca de vencerme desde hace mucho tiempo. Sé que sigo siendo un Hashar, pienso mis jugadas de la forma más fría posible, no me importan los sentimientos de mi oponente, sólo me importa ganar para hacerme más fuerte y eso es un error. Un error que no puedo corregir por mí mismo, porque soy un perdedor. Y es por ello que busco con desesperación, un duelista capaz de derrotarme en mi orgullo. Alguien que se burle de mis mejores habilidades y acabe con ellas. Alex podría ser esa persona. Creo que si pierdo, mi orgullo Hashar se romperá y seré libre de comenzar desde el principio, como Itame Serizawa.
Lucia: Serizawa… ¿el apellido de tu madre?
Itame: Si, mi madre era una persona amable y una de las mejores duelistas que conozco. De ella debí de haber aprendido que los duelos pueden ser ganados también con compasión, pero no lo hice. Usaré su nombre, esperando su inspiración y fuerza… pero para ello, tengo que demostrarme a mí mismo, que mis habilidades como Itame Hashar son patéticas y más importante aún tengo que demostrarme a mí mismo, que a veces, perder es mejor que ganar.

*Desde la multitud, una chica con cara de pocos amigos se levanta. Itame y ella intercambian miradas llenas de toda clase de sentimientos. No hay duda de que se conocen muy bien el uno con el otro*

Yolanda

Itame: No puede ser... ¿¡Y-yolanda!?
Lucia: ¿Yolanda? No recuerdo haberla visto antes. ¿Quién es?

Yolanda: Ja! ¿No le hablas a tus amiguitas de tus derrotas de infancia? Itame.
Itame: ¿Cómo? Pensé que dejarías los duelos para dedicarte a la tienda de tu madre. ¿Qué demonios haces aquí?
Yolanda: Que mal educado. ¿No te alegras de verme? La tienda de madre va bien. Mi hermana menor se encarga de ello, ella es mejor que yo en el trato humano.
Itame: Y no lo dices en broma. Te vez muy bien, ha paso mucho tiempo.
Lucia: ¿Ella es tu...?

Itame: Vecina y rival. Ella siempre terminaba ganándome en aquel entonces.
Lucia: ¿Vecina?, ¿rival? .. ¿ella te ganaba? ... pensé que...
Yolanda: ¿Qué me derrotaba él a mí? Por favor, si apenas se sabía el nombre de sus cartas. Algo bueno que puedo decir de Itame es que aunque siempre perdía, siempre sonreía pidiendo una revancha. Éramos buenos amigos.
Lucia: Entonces ustedes no eran...

Itame: ¿Enemigos? No, para nada. Teníamos cientos de duelos todos los días, hasta que a mi padre me lo prohibió para entrenarme él personalmente. O más bien, torturarme.
Yolanda: Si. Y luego te fuiste. He mejorado mucho mis habilidades desde la última vez, Itame y tu pareces haber cambiado también. Tu discurso fue conmovedor, casi me haces llorar ¿pero en serio lo piensas? Si es así, deja que sea yo quien te quite tu apellido de Hashar.
Itame: No dudo que hayas mejorado. ¿Me estas retando a un duelo?
Yolanda: No. Sólo quiero hablar. Usando a mis dragones para ello, claro está.
Itame: Ja! Sigues siendo la misma. En fin, mis dragones no han comido nada desde hace siglos.
Yolanda: ¿Eso es un sí?
Itame: Puedes estar segura.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos :
1971

Créditos :
7

http://yoxso.net46.net/

Mensaje por Mariela Vie Mar 06, 2009 9:24 am

Mariela: Sabia que al final estabas buscando la forma de invocar a alguien que derote a mi Monarca del Trueno la verdad no sabia que lo lograrias tan rapido pero tengo como defenderme aun sin mi Monarca. mi estrategia comienza activado una magia de Campo "el Santuario del Cielo" despues invoco a "el Agente de la Fuerza MARTE" que gracias a que tengo mas puntos de vida que tu y el Santuario esta en Campo tiene 2800 puntos de vida ya que es la diferencia de nuestros puntos.
Un gran efecto no lo crees! Marte ataca a "Heroe elemental otro Neos" (-900) ahora la diferecia de nuestros lp ha aumentado en 900 Lp por lo que Marte tiene 3700 puntos de ATK.
Pongo una carta boca abajo y termino mi Turno

Aquarius15005200Mariela

Manos: Aquarius: 1 cartas/// Mariela: 0 cartas

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs
Change of Heart
Waboku
Negate Attack
Heavy Storm
Heroe elemental otro Neos

Mariela
Mystical Shine Ball
Lavado de Cerebro
Trap Hole
Gift of the Mystical Elf
White magican Pikeru
Zarborg

PD: menos mal que te distes cuenta xD
y me restastes demaciados puntos de vida tenia 6000 y con tu ataque perdi 800.
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

Mensaje por Docwolf Vie Mar 06, 2009 12:49 pm

Aquarius: gracias a dios existen las palabras "carta boca abajo "... Si no me imagino perdido... revelate carta boca abajo
Draining Shield tiene como funcion detener un ataque y darme un par de puntos extras... en este caso concreto 2800+2400= 5200 ( si me equivoco corriganme es bueno aprender )... bueno ahora ya no tengo cargo de conciencia y el duelo queda como al inicio

Aquarius: creo que si puedes desesperar a cualquier chico...
* roba una carta *
por ahora la veo dificil coloco una carta boca abajo...
hora de llamar a otro Neos...

invoco al campo a Neos Alius... dado que es la segunda invocación se convierte en un mounstro con efecto... asi que tambien puede ser tratado como un E Hero Neos...

que te parece ? nada mal para haber perdido practica...y como se que atacarte sería en vano no hare nada por ahora claro esta

Aquarius52005200Mariela

Manos: Aquarius:0 cartas/// Mariela: 0 cartas

Cementerio:
Aquarius
E-Hero Clayman
N-Space Groun Mole
Stray Lambs
Change of Heart
Waboku
Negate Attack
Heavy Storm

Draining shield

Mariela
Mystical Shine Ball
Lavado de Cerebro
Trap Hole
Gift of the Mystical Elf
White magican Pikeru
Zarborg

*Pd: el efeco de Etiole no se pudo jugar... y dos disculpa mi error es que un cyber no es lo mismo que casa... creo que ya correfi el error de neuvo reitero mis disculpas por mi ineptitud
ademas ando perdido por el trabajo .. XD mil disculpas...
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Mariela Dom Mar 08, 2009 5:49 am

Mariela: Aquarus, dos personas pueden jugar a tu mismo juego. Activate! Mala reacion de Simochi! en vez de recuoerar puntos de Vida con Draining Shield los pierdes gracias a Simochi ¿Entiendes lo q significa Aquarius? PERDISTES! fin del Duelo. jekjejejejjajajaa LO SABIA LUCIA me traia mala suerte y la rompi jejejejeejje ahora creo q podre ganar aun con ella cerca xDD.

Aquarius00005200Mariela
Manos: Aquarius:0 cartas/// Mariela: 1 cartas

Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

Mensaje por andresano Dom Mar 08, 2009 6:24 pm

* Una voz de lo lejos dice ... Creo que las cartas de trampa no se pueden activar el mismo turno que se ponen ... *
andresano
andresano

Masculino

Cantidad de envíos :
104

Créditos :
0

Mensaje por Seth_Haoh Dom Mar 08, 2009 6:40 pm

Examinador: Jmmm... Tu campo estaba vacio en tu Battle Phase Mariela, la carta Drain Shield fue activada en ese turno, la carta que colocaste fue despues de declarar ataque, por lo que no puede ser activada, no hay acción en ese momento...

PD: Conforme al campo estoy actuando, por eso es bueno tener bien las cosas en su campo para evitar errores, en caso que sea asi, Aquarius hace su turno valido y Mariela aun posees 1 carta boca abajo. Y claro avisen si estoy equivocado.
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino

Cantidad de envíos :
682

Créditos :
0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba