Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Hola, ¡Yoxseanos! Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Hola, ¡Yoxseanos! Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Hola, ¡Yoxseanos!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Mar Jul 12, 2011 3:31 am

¡Saludos valientes Yoxseanos!
Hace tanto que no decía algo como eso o_0 me trae recuerdos agradables n_n Amigos míos, me siento muy contento y orgulloso de que la comunidad siga tan unida a pesar de todas las dificultades técnicas y humanas que hemos sufrido a lo largo del tiempo, eso es muy importante! Por ello creo que merecemos una felicitación, una palmada en el hombro y mucha más adrenalina mediante la aventura! Me comprometo desde ya a mejorar el ambiente técnico en general y me gustaría participar en la aventura, no sé si pueda tomar muchos personajes, sigo algo liado, pero ya veré. Lo que si quisiera es retornar en mi aventura, desde 0, ser un nuevo novato, posiblemente en la aventura de duelos n_n... Como se imaginarán, vuelvo muy perdido. No tengo idea de cómo se ha desarrollado la trama de la aventura, por lo que, les pido que, de ser posible, me envían un pequeño resumen general. También me gustaría leer ideas de todos ustedes, con respecto a cómo podemos mejorar Yoxso en general, es decir, que temas se podrían tratar en la web, que podríamos agregar nuevo, que deberíamos quitar, como se podría desarrollar mejor la aventura, ideas para nuevas stats si es necesario, en fin, lo que se les ocurra. La comunidad es de todos y quisiera que esta vez, el trabajo que se haga sea verdaderamente útil, sirva para desarrollar el juego y el contenido.

La web Yoxseana ya está funcionando. Los del servidor se pusieron pesados, pero el resultado es que reactivaron el servicio. Como se recordarán, la dirección es http://www.yoxso.com Revisen el diseño y el contenido en general para ver si tienen alguna idea de cómo mejorarlo y la comentan n_n

El proyecto de los perfiles del año pasado lamentablemente fracasó. Creo que la causa de ello fue más bien la suspensión de la web. Creo que el proyecto en sí podría retomarse, el diseño era sencillo, limpio y práctico y permitía una actualización sencilla, una vez que le coges el truquito.

Por lo demás, de verdad, un saludo gigante, un abrazo, a Inu, Alex, Fenix, Lufram, Slayn, Ralph, también a Gao, Yeda, Aquarius, bbbb_72, Andre, Mildred, Leo, Angie y a todos aquellos que han formado parte de la comunidad, que ha dejado su huella y nos han permitido avanzar hasta donde estamos. Sigamos avanzando! La aventura en Yoxso comenzó por la elección de cada quien, de cómo desearía llegar desde su pueblo natal hasta Naucia, si por el camino rocoso o por el bosque. Sea cual sea la elección de cada quien, nosotros hemos tenido que avanzar a través de rocas, de caminos llenos de obstáculos, de bosques densos y oscuros, que a veces nos han tumbado y cegado, pero igual hemos seguido, con pasos firmes o débiles, con fuerza o cansados, pero hacia adelante.

Por ahora me despido, ojala pueda encontrarles en el MSN pronto, para hablar mejor. Y disculpen a aquellos que trataron de contactarme por MSN en ocasiones pasadas sin recibir respuesta, cuando me conectaba, lo hacía con dificultades de conexión y se me hacía dificil mantener tantas ventanas abiertas, sólo lo ocupaba para charlar con mi familía rápidito. En fin, hablamos n_n

Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Mar Jul 12, 2011 6:36 am

La historia......pues te conte bastante, lo de la guerra de los hashar, en la que desaparecieron los 3 miembros, ``temporalmente`` y lufram hizo un evento de ninjas en los que aparecieron los biju

Sobre mejorar, te cuento que haria falta poner un objetivo para los ninja,s, porque eso de ir a dojos en los que obtienes ``nada`` no es demasiado entretenido xD y seguro q los alquimistas piensan =

XDD ya pensaba echarte la bronca x lo del msn pero como te disculpas de antemano me jodes XDD en fin,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8503


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Gao Mar Jul 12, 2011 6:41 am

Falco falco...sigo manteniendo mi "promesa", no se si tu te acordarás, pero era la de "Si algún día vuelves, yo también lo haré", a ver si esta vez es verdad y no haces como siempre, que pones un mensaje cada 5 meses de este tipo y ya xD.

No te preocupes, que yo tampoco tengo ni idea de que ha pasado, así, tienes a alguien que te haga compañia en la ignorancia.

En cuanto a lo del MSN, a veces me dieron ganas de decirte un par de cosas (no buenas), pero bueno, es entendible si lo que dices es verdad xD
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6809


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Mar Jul 12, 2011 8:21 am

jejeje,, pues trataré de volver como participante, talvez pueda seguir contestando desde allá una vez por semana, de momento trataré de "arreglar" ciertas cosas, en el foro y en la web. Jeje, pero es un gusto volverte a saludar, Gao, ya veremos como nos volvemos a integrar al rol n_n

Bien, voy a seguir el estilo de Inu y a listar las propuestas de todos para irlas trabajando de a poquito. Estoy deacuerdo con lo que comentas, Alex, la aventura Ninja y Alquimista nunca han tenido un objetivo sólido. Tratemos de pensar en algo que resulte más desafiante.

¿que opinan de las Stats? ¿Han funcionado bien? Creo que falta agegar o expander las STATS de los duelistas, trabajaré en ello. Para subir de nivel, ¿están utilizando puntos de experiencia? ¿como calculan estos?

LISTA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR
1.- AGREGAR nuevos objetivos para la aventura NINJA y ALQUIMISTA.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Jake Mar Jul 12, 2011 11:49 am

Menos mal que ya habra algun objetivo en la aventura del alquimista, aunque el no tener objetivo me ha dado la oportunidad de mejorar bastante como alquimista y cuando sea un gran alquimista de fuego, lograre ser el mejor pirata de todo yoxso XDD

Aunque veo que piratas no ahi muchos piratas en yoxso, asinque se me hara facil convertirme en el pirata mas fuerte de yoxso XD


Ah y hola falcon encantado soy Jake, soy nuevo en yoxso aunque ya no tan nuevo, ya llevo bastante tiempo en yoxso y he mejorado bastante, encantado de conocerte man creo que soy el unico partipante que es alquimista como primera profesion XD los demas alquimista son pj secundario XDD

Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5646


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Mar Jul 12, 2011 12:25 pm

Los stats...quitando los pokes ha sido algo dificil, sobre todo duelistas q no han podido subir de lv xD

la exp usamos tu metodo si no recuerdo mal, aunque normalmente dejamos que inu diga cuanta ganamos segun el enemigo.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8503


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Fenixperu Mar Jul 12, 2011 1:47 pm

Falcon !! .. a los años XD ... ha pasado mucho desde tu ultimo mensaje .. como dicen todos a pasado mucho y espero que de nuevo te unas a aventuras por que falta alguien como para luchar como duelistas novatos Very Happy .... Ademas como dicen en la variedad esta el gusto XD ... espero que arreglen los stats de duelista por que ya deberia tener 3 lvl mas .. no quiero seguir teniendo mucha exp XD
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6599


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Mar Jul 12, 2011 1:54 pm

Amm falcon, tambien me olvide de preguntarte algo sobre mis habilidades, ya que tengo nivel de ninja aparte del de duelista`` pero no me influye sobre las estadisticas, asiq como te pregunte la ultima vez que me dijiste que mirarias (Y no volvi a verte) ¿para que me sirve la experiencia? xD para aumentar el poder de las tecnicas, reducir coste, o solo para aumentar el chakra? XD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8503


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Miér Jul 13, 2011 12:27 am

Hola Jake, si no mal recuerdo, ya te conocía, aunque para entonces aún iniciabas como pirata y ahora parece que ya tienes una reputación y tripulación respetable. Me alegro n_n
También tienes razón, Jake, aunque los Ninjas y Alquimistas no tengan objetivos sólidos, son los que más fácilmente pueden adquirir otras profesiones y los objetivos de estas, además, como bien dices, casi todos los que tienen profesión de Ninja o de Alquimista lo son como su segunda o tercera profesión. Pero igual, trabajaremos en mejorar esto.

Mmmmmm, revisaré los Stats @_@ Si hay sugerencias, me avisan n_n

¡Fenix! ¿Como te va? Me alegra que sigas por estos lares, eres junto a Lufram y Slayn de los participantes más antiguos de la comunidad. Veo que has progresado bastante como duelista, que interesante. Seguro me encantará enfrentarme contigo, en cuanto revise algunas cosas iniciaré como duelista novato en la academia! n_n

LISTA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR
1.- AGREGAR nuevos objetivos para la aventura NINJA y ALQUIMISTA
2.- REVISAR los Stats, especialmente los del DUELISTA.


Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Miér Jul 13, 2011 1:10 am

¡¡Hola Falcon!!

Me alegra muchísimo saber de ti Very Happy

Ya ves cómo va la comunidad, aún la sostenemos, los participantes vienen mucho y hay algunos que están presentes pero se conectan poco jaja
Por lo que la comunidad sigue en pie y contigo seguramente que mejor (¡hay algunos que hasta esperan a que vuelvas para participar!) Smile

En cuanto a la evolución de las aventuras se acabó la guerra propuesta por Alex y Nautie desapareció (pasaron muchas cosas, ya te las habrá contado él) y poco después Lufram hizo un evento ninja que terminó no hace mucho.

Ahora todos siguen su aventura.

RESÚMENES
Inu se ha propuesto mejorar la defensa de sus pokes y evolucionar un Feebas a Milotic. Spinny por fin ha evolucionado a ariados.
Fenix está consiguiendo medallas de los gimnasios pokemon y ha obtenido un swablu desde un huevo.
Lufram también busca las medallas y su equipo se ha hecho muuucho más poderoso.
Alex busca poder para sus pokes y se centra en la búsqueda del equilibrio de luz y oscuridad.
Kramatox (nuevo para ti) es un shinigami que ayuda a la academia shinigami, hace misiones.
Gao viene y va y normalmente intenta que sus pokes ganen nivel y obtener poder dinosaurio para su deck.
Slayn está buscando medallas en los gyms.
Coeur quiere mejorarse como duelista (deck dragunity) y quiere empezar como entrenador.
Corsario sigue peleando y haciendo su equipo más potente (ahora ya controla tierra, agua y aire en su equipo).
Jake está mejorando mucho como alquimista y busca aventuras y rivales.
Éstos son los que más se conectan (si no me dejo a nadie jaja)

Como personajes secundarios, no hay demasiado movimiento.
Sólo Levol y sus secuaces se manifiestan de tanto en tanto. El team gesma está en pausa, después de lo del evento de la guerra milenaria.


CAMBIOS
En cuanto a los cambios de la comunidad, deberíamos controlar eso de los stats multiprofesión.
Muchos de nosotros tenemos dos o más profesiones y por lo tanto tenemos 2 o más stats para un mismo personaje.
Eso lía bastante las cosas jaja
Por ejemplo, Alex tiene muchísima exp ninja y no le sirve de nada :S
Debería tener una evolución como ninja o más nivel en su stat como personaje.

Y creo que el hecho de que se pueda usar cartas de magia y trampa mientras se lucha con otra profesión en personajes de multiprofesión da muchísima ventaja. Pero solo es una opinión, que luego Alex me mata xD

Los stats pokemon están bien (creo xD).


No funcionó que cada uno se modificara su perfil.
Y el tema de cambio de foro se dejó colgado.


Creo que eso es todo.


¡muchas gracias!


Última edición por Inuferranito el Miér Jul 13, 2011 11:45 am, editado 1 vez
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13462


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Lufram_dark Miér Jul 13, 2011 4:16 am

Wenas falcon que tal te va todo? me alegro de volver a verte por yoxso, espero que vuelvas a tu aventura aun me debes un combate XD

Espero que esta vez te quedes en yoxso aunque solo puedas contestar una vez a la semana, pero contigo en yoxso es todo mucho mas divertido la verdad XD

Sabes me eche un combate contra alex, primero un combate con pokemons y me gano XD aunque la verdad sea dicha he aprendido bastante de alex.....Aunque aun me debe un combate contra su Ho-OH mas tarde o mas temprano me lo concedera...

Por cierto fenix tu tambien me debes un combate, que tu y yo hacemas tiempo que matusalen que no echamos un combate pokemon la ultima vez fue mi charmander contra tu espeon, espero que me des una nueva oportunidad ya ke kiero la revancha XDD

Buen a lo ke iba que me alegro que hayas vuelto falcon y espero que te quedes en yoxso por mucho tiempo, ya te habra contado lo ke ha pasado en todo este tiempo asinque no tengo nada ke contar XD espero que todo te haya ido muy bien falcon XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9369


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Jue Jul 28, 2011 6:15 am

Hola de nuevo...
Pues, he estado trabajando en varias cositas, pero con demasiados contratiempos. Lo más importante es decirles que parece que la gente de foroactivo tiene bloqueada la ip de turquía, pues desde hace tiempo tiempo que no puedo entrar de forma normal (entro mediante un proxy que oculpa mi ip) En principio, mediante el proxy puedo acceder a todas las secciones del foro, pero hoy me di cuenta que no es así. Estaba trabajando en una nueva forma de perfiles... usando las nuevas opciones de Foroactivo que permite crear páginas HTML. Podría utilizar esto para poner los perfiles en páginas HTML directamente aquí mismo, en el foro, lo cual sería muy útil, pues le permitiría a Inu modificar los perfiles de una manera mucho más rápida y fácil, dandoles además un nuevo estilo... pero no funcionó. No puedo acceder a la parte del panel de control donde se añaden estás páginas @_@

Bueno... en resumen,... la página web de Yoxso está funcionando perfectamente, he arreglado varios errores de código y junto a mi hermana he cambiado el diseño, además se esta comenzando el proyecto de "Multimedia" Todo ello accesible desde www.yoxso.com

Pues ahora no sé bien que hacer... hay dos opciones, la primera, dejar las cosas así como están, con los perfiles en mensajes y la segunda opción sería volver a intentar mudarnos... hacer un foro en SMF, alojado en nuestro propio servidor (www.yoxso.com/foro) lo cual nos permitiría hacer muchas cosas....

Si nos quedamos en Foroactivo, podríamos intentar crear las páginas HTML a ver como nos resulta, pero le tendría que pedir el favor a un voluntario que haga las configuraciones por mi (yo le diría que hacer, paso a paso, no es tan complicado tampoco)

También podríamos volver a hacer como intentamos antes, los perfiles en la WEB y editarlos con las herramientas que les dejé, pero creo que esto es más complicado...

En fin, lo dejo a sugerencias e ideas... aún no he trabajado en los STATS, lo haré ahora y me registraré poco después a la aventura n_n

Muchos saludos!!!!!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Jue Jul 28, 2011 7:03 am

¡Perfecto Falcon! Smile
Ya se notan los cambios que váis haciendo jaja



En cuanto a lo de los perfiles, no sé qué elegir así que no digo nada xD

Quedarnos como estamos no está mal aunque sería mejor en otra página. Lo que pasa esque mudarnos sería un proceso lento y que encima tendríamos que perder todo lo "vivido".



Así que no voto jaja



Suerte Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13462


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Jue Jul 28, 2011 7:08 am

xD yo lo 1º lo sabia ya por haber estado hablando con mariela, pero pense que con el podrias entrar en todas las opciones, se ve que no, lo del foro.....no teniais otro creado ya y al final no nos mudamos? XD no te puedo asegurar q no pase de nuevo.

pd: Ponte con los stas q es lo mas necesario XD q los perfiles tan bien asi de momento pero los stats se derrumban xD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8503


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Gao Vie Jul 29, 2011 9:05 am

Podría ofrecerme voluntario para probarlo pero..visto lo que paso cuando me explicaste lo de los perfiles tardaríamos mucho, muchisimo xD.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6809


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Vie Jul 29, 2011 9:38 am

Jejeje, gracias por ofrecerte Gao, pero creo que tienen razón, por el momento sería muy complicado ponerse a inventar con nuevas cosas, mejor dejarlo así como está por ahora. Igual tengo otra idea, la probaré y les avisaré a ver si funciona -_- xD...

Con rescpecto a los stats!... etto, los revisé, pero como no tengo demasiada experiencia en la practica, pues mucho no pude hacer. Apliqué una nueva idea, que no se base tanto en valores minimos y máximos, sino en un crecimiento personalizado y basados en perfiles de profesión. Esto es, para eliminar el conflico de tener dos experiencias.

Revisen esta pagina: http://yoxso.com/stats.html

La idea es que sólo cuente la profesión principal en las estadisticas. Que exista algo como una tabla de compatibilidad. Si elijes ser duelsita ofensivo como profesión primaría sabrás que tu tabla de crecimiento siempre obedecerá a dicha profesión, por lo que si luego decides convertirte en Ninja, tendrás muy pocos puntos de Chackra, es decir, que sólo sería compatible ser Duelista Ofensivo y Ninja Taijutsu (también podría ser Shinigami Zanjutsu o Pirata espadas, pues no requieren muchos puntos de energía) Por ello añadí una nueva especialidad duelista, el "duelista equilibrado", que tiene un crecimiento de energía bastante respetable.

No creo que sea una ventaja para el duelista utilizar cartas en los combates. Al duelista le cuesta pagar puntos de vida por cada carta que utilice. El ninja puede hacer practicamente lo mismo pagando puntos de energía. Qe el duelista deba pagar puntos de vida para poder luchar ya le supone una desventaja importante, pero igual, repito, en la practica no se mucho, ya me dirán ustedes que opinan y si quieren lo probamos n_n






Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Gao Vie Jul 29, 2011 9:44 am

He aqui una duda, para las personas que ya dominan 2 profesiones, por ej, duelista y ninja, ¿cómo les aplicas eso? ¿Como si tuviera las dos desde 0? ¿Eligiendo una, o como?

Y mi caso sigue siendo raro, solo tengo 2 profesiones (duelista y entrenador pkmn) pero tengo las habilidades/ataques que ya sabes, eso como sería? xD (A como seria me refiero a que no me cuestan nada, por lo tanto tengo ventaja no? o.o)
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6809


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Vie Jul 29, 2011 10:02 am

Para los duelistas, si, deberán volver a decir que quieren ser, si duelistas ofensivos, defensivos o equilibrados.
Se calcularía los valores dependiendo de sus niveles actuales....

Ejemplo: Un duelista Duelista equilibrado en el nivel 30, si gana +2 ATK, +2 DEF, +2 PV, +1 VEL, +1 Energia, tendría:

ATK 55 +60
Puntos de Vida 52 +60
DEF 50 +60
Vel 44 +30
energia 42 +30

Ese sería su valor sin nada adicional, á ello se se debe sumar el valor que se gana por cada nivel y el inicial, la suma al nivel 30 sería:

25 Puntos: Uno por cada nivel obtenido desde el nivel 5
25 puntos: Los puntos iniciales que se otorgan a repartir.
_________
50 puntos: TOTAL DE PUNTOS A REPARTIR ENTRE TUS VALORES

_________________
Con tus habilidades, Gao, pues, jeje, se te puede considerar como a un pokemon xD... Pues si, tienes algo de ventaja, pues los duelistas normalmente no tienen esas habilidades, pero no creo que sea demasiado importante, eso mismo, sería como estar combatiendo contra un pokemon n_n... las habilidades no las puedes utilizar en un combate duelista vs. duelista ni pokemon vs. pokemon, sólo en combates mixtos... dudo que alguien se queje o_0 jeje.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Vie Jul 29, 2011 10:24 am

Vale, creo haberlo entendido.

Así, por ejemplo, Inu, que es un duelista defensivo nvl 28 ¿tendría:



Defensivo

Comienza con..Gana cada nivel
Puntos de Vida
60
+2
DEF
70
+2
ATK
53
+2
Vel
64
+2
energia25+0






Inu Nvl 28
Hp: 116/116+15

Ataque: 109
Defensa: 126 +10
Velocidad: 120



PE: 25/25


Lo que está en naranja son los bonus de 25 ptos inciales.



?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13462


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Gao Vie Jul 29, 2011 10:28 am

La 1º parte no es lo que preguntaba, no me has entendido xD

Lo que pregunto es, una persona normal, que comience su aventura ahora, es duelista hasta el nivel 20 y obtiene y se cambia a ninja, hasta el nivel 20 se le aplica la de duelista y despues se le aplicaria la tabla de ninja partir de nivel 20 no? ¿O se le sigue contando las estadisiticas de su oficio inicial + el chakra?

Si esto es lo que he entendido, entonces, una persona que antes de decidir esto ya tuviera las dos profesiones, entonces como organizas eso?

Si me he explicado mal me avisas .__.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6809


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Vie Jul 29, 2011 1:12 pm

Si, Inu, sería como dices n_n Excepto por una cosa, son dos bonus... el primero son los 25 que recibes iniciales, por tu registro y luego, por cada nivel que hayas ganado desde el nivel 5 obtienes 1 punto más de bonus, como Inu está en el nivel 28 (y 28 menos 5 es 23) Tienes aún 23 puntos para repartir entre tus stats.
__________

Inu Nvl 28
Hp: 116/116+15

Ataque: 109
Defensa: 126 +10
Velocidad: 120

PE: 25/25

más 23 puntos a repartir...
_______________________________

Si te había entendido, Gao, pero parece que no me expliqué bien xD... Esa persona que se registra como duelista y al nivel 20 se cambia a ninja seguiría con su tabla exacta de Duelista, incluidos los puntos de energia (chackra) del duelista... Por eso, no es conveniente para un duelista ofensivo, convertirse en un Ninja con especialidad en el Ninjutsu, pues entonces tendría muy pocos puntos de chackra y sin crecimiento hasta que se gradué de la academia. (si vez las talbas, un duelista graduado tiene un crecimiento de puntos de energia bastante elevado)

Alex, según recuerdo, cumple con este perfil (creo que es un duelista ofensivo y ninja con especialidad Ninjutsu) Él, por ejemplo, debería cambiar a ser un duelista equilibrado.

Se les daría la posibilidad a todos a que vuelva a decidir su especialidad dentro de su profesión inicial. Si eres un duelista como profesión primaria, deberás decidir que tabla te conviene más, de cual especialidad: ofensivo, defensio o equilibrado.

Los duelistas ya tienen incluidos un nuevo valor, los puntos de energia (Chackra, Kido, PP, PT, según la profesión) Estos puntos no les son de utilidad al duelista, al menos que aprenda a utilizar habilidades de otras profesiones que requieran gastar de estos puntos.

_____
Bueno, esa es la idea xD... Opinen a ver si les gusta... y si hay nuevas ideas o sugerencias n_n


PD: Odio entrar por proxy @_@
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7204


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Gao Vie Jul 29, 2011 1:59 pm

Vale, ahora si lo he entendido, culpa tuya que te explicas mal xD. De momento creo que nada más, si me surge alguna duda o algo ya te mandaré PM o posteare aqui.

PD : Inu, gane la apuesta, te dije que tenia a Falco adiestrado y volvería e.e
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6809


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Vie Jul 29, 2011 2:23 pm

yo tambien la gane, dije q me putearia xD igual que la ultima vez (y la anterior)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8503


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Vie Jul 29, 2011 11:48 pm

¡Vale, ya lo entiendo!

Y los duelistas seguimos pagando con Life Points en vez de PE el precio de nuestros monstruos y costes, supongo.

A mí me parece bien aunque a los duelistas nos putea un poco, pero ya está bien porque antes teníamos un poco de ventaja. xD


---

¿Qué os parece si todos vais poniendo los bonus que queréis (y las profesiones) en actualizaciones para irlo cambiando?



De paso, elegid un color para vuestro nombre, que los colores los elegí yo al azar xD


P.D.: Pero no se conectó en el horario previsto en la apuesta :albino:
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13462


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Lufram_dark Sáb Jul 30, 2011 5:26 am

Yo lo he entendido a la perfeccion, pero mi caso es algo raro al igual que el de slayn, pero bueno hablare por mi...


Como todos sabreis, yo empece como entrenador pokemon y luego fui pirata, la verdad no se a ke nivel me pase a ser medio pirata pero bueno, la cosa esque al ser 1 entrenador pokemon, no se ke stats poner porque yo empece como entrenador pokemon y los entrenadores pokemons no tienen stats del entrenador, solo estan los stats de los pokemons...

Asinque yo sigo con mis stats de pirata actual y luego reparto los 25 puntos a repartir y luego añado los puntos de bonificacion añadiendo 1 punto mas de bonificacion desde el nivel 5 hasta llegr al nivel actual...

Bueno aqui dejo mi stat de pirata actual y al lado pongo como los voy a repartir los 25 puntos inicales y los 15 puntos de bonificacion por nivel...

Lufram Nvl 20
Hp:138/138
Ataque: 162+2+2 ( aqui añado los 25 puntos iniciales enteros, que no se lo habia añadido asta ahora)
Defensa: 153+2+2 ( y aqui los 15 puntos de bonificacion por cada nivel, porque desde el nivel 5 asta el 20 son 15 puntos que se los añado todo los 15 en defensa...
Velocidad: 119

Energía: 103/103
EXP: 210/300


Asinque seria esto ya sumado todo..(excepto los numeros rojos que no los he sumado y por eso sigen ahi los numeros rojos)

Lufram Nvl 20
Hp:138/138
Ataque: 187+2+2
Defensa: 168+2+2
Velocidad: 119

Energía: 103/103
EXP: 210/300


Pero repito mi primera profesion es de entrenador pokemon y no de pirata, me hice pirata mucho despues...Asinque creo que por culpa de ser de primera profesion entrenador pokemon creo que el stat de pirata mio, se ve alterado ¿ o no...? sea como sea, quiero seguir teniendo como primera profesion la de entrenador pokemon ya sea para bien o para mal....Me registre como entrenador pokemon y asi segira y despues de mucho tiempo, me hice pirata..



Bueno espero que me lo solucionen un poco...Y espero que me hayan entendido



Pd : los numeros en rojos no se lo he sumado, solo he sumado los 25 puntos iniciales y los 15 puntos totales de bonificacion por nivel...que era un punto por cada nivel subido desde el nivel cinco asta el actual
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9369


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.