Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Hola, ¡Yoxseanos!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Mar Jul 12, 2011 3:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Saludos valientes Yoxseanos!
Hace tanto que no decía algo como eso o_0 me trae recuerdos agradables n_n Amigos míos, me siento muy contento y orgulloso de que la comunidad siga tan unida a pesar de todas las dificultades técnicas y humanas que hemos sufrido a lo largo del tiempo, eso es muy importante! Por ello creo que merecemos una felicitación, una palmada en el hombro y mucha más adrenalina mediante la aventura! Me comprometo desde ya a mejorar el ambiente técnico en general y me gustaría participar en la aventura, no sé si pueda tomar muchos personajes, sigo algo liado, pero ya veré. Lo que si quisiera es retornar en mi aventura, desde 0, ser un nuevo novato, posiblemente en la aventura de duelos n_n... Como se imaginarán, vuelvo muy perdido. No tengo idea de cómo se ha desarrollado la trama de la aventura, por lo que, les pido que, de ser posible, me envían un pequeño resumen general. También me gustaría leer ideas de todos ustedes, con respecto a cómo podemos mejorar Yoxso en general, es decir, que temas se podrían tratar en la web, que podríamos agregar nuevo, que deberíamos quitar, como se podría desarrollar mejor la aventura, ideas para nuevas stats si es necesario, en fin, lo que se les ocurra. La comunidad es de todos y quisiera que esta vez, el trabajo que se haga sea verdaderamente útil, sirva para desarrollar el juego y el contenido.

La web Yoxseana ya está funcionando. Los del servidor se pusieron pesados, pero el resultado es que reactivaron el servicio. Como se recordarán, la dirección es http://www.yoxso.com Revisen el diseño y el contenido en general para ver si tienen alguna idea de cómo mejorarlo y la comentan n_n

El proyecto de los perfiles del año pasado lamentablemente fracasó. Creo que la causa de ello fue más bien la suspensión de la web. Creo que el proyecto en sí podría retomarse, el diseño era sencillo, limpio y práctico y permitía una actualización sencilla, una vez que le coges el truquito.

Por lo demás, de verdad, un saludo gigante, un abrazo, a Inu, Alex, Fenix, Lufram, Slayn, Ralph, también a Gao, Yeda, Aquarius, bbbb_72, Andre, Mildred, Leo, Angie y a todos aquellos que han formado parte de la comunidad, que ha dejado su huella y nos han permitido avanzar hasta donde estamos. Sigamos avanzando! La aventura en Yoxso comenzó por la elección de cada quien, de cómo desearía llegar desde su pueblo natal hasta Naucia, si por el camino rocoso o por el bosque. Sea cual sea la elección de cada quien, nosotros hemos tenido que avanzar a través de rocas, de caminos llenos de obstáculos, de bosques densos y oscuros, que a veces nos han tumbado y cegado, pero igual hemos seguido, con pasos firmes o débiles, con fuerza o cansados, pero hacia adelante.

Por ahora me despido, ojala pueda encontrarles en el MSN pronto, para hablar mejor. Y disculpen a aquellos que trataron de contactarme por MSN en ocasiones pasadas sin recibir respuesta, cuando me conectaba, lo hacía con dificultades de conexión y se me hacía dificil mantener tantas ventanas abiertas, sólo lo ocupaba para charlar con mi familía rápidito. En fin, hablamos n_n

Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo


Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Fenixperu Sáb Jul 30, 2011 10:02 am

Yo soy entrenador pokemon de primera profesion .. yo tengo mis propios stats ?? .. xk segun lo que veo los stats los tienen mis pokemon .... pero tengo mis stats kmo duelista ... entonces que debo hacer :S .. una ayuda por favor Very Happy
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6569


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Dom Jul 31, 2011 12:33 am

Yo creo que se os contará los de segunda profesión como primero porque en el caso de entrenador pokémon no hay stats.



Como me lo estoy inventando, mejor esperemos a que hable Falcon xD



Id pensando los bonus jaja
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Mar Ago 02, 2011 2:22 am

Hola n_n
Pues si, quienes tengan como profesión principal la de entrenador pokemon obtendrían sus stats a partir de su segunda profesión, por lo que se adaptarían a la tabla de crecimiento de la segunda profesión que elijan. O así lo tenía pensado, al menos, si hay otras ideas, por favor comenten.

Con respecto a los casos de personajes que tengan dos o más profesiones de niveles avanzados, por ejemplo Alex, que es Duelista nivel 34 y ninja nivel 19, pues, creo que lo mejor sería combinar los niveles, es decir, Alex sería un duelista de academia nivel 53.

Ahora bien, para los dueistas nunca ha habido una pauta exacta de como volverse profesional, se me ocurrió lo siguiente:
Para que un duelista d ela academia se convierta en profesional, lo que necesita primero es conseguir los puntos necesarios, estos se otorgan según las medallas de academia que se haya ganado.

Bronce: Vale 2 puntos
Plata: Vale 5 puntos
Oro: Vale 10 puntos

Necesita haber conseguido al menos el 50% de las medallas, esto es un minimo de 68 puntos, es decir, sólo es necesario vencer 4 academias para graduarse. El duelista es quien decide cuando se va a graduar, una vez que consiga los puntos mínimos. Se le asignará un duelo de graduación, el nivel de la graduación depende de los putnos que haya conseguido.

Hasta ahí llega mi idea de momento, xD, opinen n_n
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Mar Ago 02, 2011 2:29 am

Me olvidaba que la academia de tarroba no cuenta xD, el 50% sería 60 puntos...
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Lufram_dark Mar Ago 02, 2011 4:21 am

Entonces espera yo no he sumado los puntos de la tabla que se gana por cada nivel... solo las bonificaciones del registro de los 25 puntos y el punto de bonificacion por nivel...tambien ahi que sumarle lo de esta tabla, es la tabla que me toca ya que soy un pirata con espadas..


Stats de Pirata con Espadas :



Comienza con..Gana cada nivel
ATK
95
+3
DEF
90
+3
HP
97
+2
Energia
55
+1
VEL
75
+1

¿Tengo tambien que sumarle lo de la tabla? es decir los puntos que gano por nivel....Pero ¿cuantas veces se lo tengo que sumar..? se lo empiezo a sumar desde el nivel 5 para adelante o desde que nivel..
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9339


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Mar Ago 02, 2011 4:45 am

Me parece bien lo de la academia.

Pero ahora estaba haciendo cuentas y no sé qué decks tienen algunos de los líderes de las academias.
Y en la aventura de Alex necesito saberlo para hacer de árbitro xD.

¿Me podéis decir qué decks son?

Por ejemplo:

NAUCIA
Bronce: Tristán Zouma ---> Umi?
Plata: Inst. Frog --> Ranas
Oro: Ariel ---> Ice Barrier?


Última edición por Inuferranito el Mar Ago 02, 2011 5:13 am, editado 1 vez
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Mar Ago 02, 2011 5:10 am

Mis propuestas (decks en ?? si no sé cuáles son), si es que no hay decks ya creados.

Es para poner en yoxso las nuevas cartas:


Naucia
-Bronce: Tristán Zouma ---> Umi??
-Plata: Frog (Pje secundario Inu) --> Ranas
-Oro: Ariel Zerubian --> Deck pez??

Genstria
-Bronce: ??? ---> Dark Counterparts??
-Plata: ???---> Fabled??
-Oro: ???? ---> Zombie Synchro??

Arbolia
(Podríamos incluir a Makairo para no hacer más personajes, ya que tiene un deck tytannial)

-Bronce: ??? --->
-Plata: ??? ---> Rose (synchro) ??
-Oro: ??? ---> Naturia??


Zemilia
-Bronce: Ramiz ---> Deck Inca??
-Plata: ??? ---> Deck Fortaleza (roca) ??
-Oro: ??? ---> X-Saber??

Volcasia
-Bronce: ??? ---> Iron Chain??
-Plata: ??? ---> Laval??
-Oro: ??? ----> Volcanic ??


Trovia
-Bronce: ??? ----> Watt??
-Plata: ??? ---> Deck de "The Creator" ???
-Oro: ??? ---> Batteryman??


Felia
-Bronce: Itadaku (pje secundario de Alex) ---> Dragon Synchro
-Plata: ???? ---> Deck Harpía?? o Gusto??
-Oro: Yoshiro (pje secundario de Alex) ---> Dragon Synchro

Glacia
-Bronce: ??? ---> Cloudian??
-Plata: ??? ---> Ice Barrier??
-Oro: ??? ---> Aesir??
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Fenixperu Mar Ago 02, 2011 8:19 am

Bien ... Falcon si dices que vas a juntar las profeciones y x ejemplo Alex va a ser un duelista nivel 54 (Duelista + Ninja) ... creo que es una desventaja para los entrenadores pokemon porque no tenemos nada .. es decir .. yo seria duelista 15 o 16 ... y eso que es mi segunda profesion ... y no podria sumar nada .. tal vez (es mi idea) para no quedar en desventaja deberian sumarle a el nivel de duelista las medallas de gimnacios pokemon (ya veran cuanto mas le suman) para no quedar tan resagados

Ademas me parece bien la idea de la graduacion .. y una pregunta .. si he vencido a uno de ellos pero en un duelo aparte .... vale o no ??


Por si acaso podrian poner que caminos podria elegir como los tipos de duelista ??
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6569


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Mar Ago 02, 2011 9:00 am

por mi bien a lo que dice fenix, porque tengo un huevo de medallas de poke tambien xD xD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Lufram_dark Miér Ago 03, 2011 5:50 am

Fenix dejalo así, que alex sea cheto, mas divertido para mi y mas emocionante para mi cuando me enfrente de nuevo a él..XDD



Estara emocionante enfrentarme de nuevo a él con los nuevos stats, asi me hare yo mas fuerte y aprendere bastante de él XDD y ademas tu dile como yo le voy a decir ahora...ahi un refran muy bueno o un dicho que dice contra mas alto suba mas dura sera la caida alex...XDDD


Aunque dudo que caiga, pero quien sabe...yo estoy dispuesto a ser el mejor entrenador pokemon y quizas algun dia sea mejor que tu alex..XDD ya sabes dicen que el alumno supera al maestro casi siempre XDD aunque tu seas mejor en tu campo que son en los duelos XDD aunque en el mundo de los duelos ahi muchos duelistas muy buenos, como gao, inu y cuando fenix consiga bastantes cartas tambien lo sera XDD asinque andate con ojo jefe XDD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9339


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Jonathan_309 Miér Ago 10, 2011 12:29 am

jaja todos estan volviendo, soy jonathan_309 estaba en groups.com tenia mi sitio city-pkmnydgmn por casualidad encontre hoy la web, :S años sin verlos jaja xD, bueno solo pasaba a saludar.

PD.Les manda saludos MX-ADM otro amigo.
Jonathan_309
Jonathan_309

Cantidad de envíos :
2


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
4618


Fecha de inscripción :
10/08/2011


http://www.ligaultimate.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Miér Ago 10, 2011 12:51 am

Tras la caída de msn groups Yoxso se mudó a otro foro y gracias a Falcon ahora sigue viva esta comunidad jaja

Bienvenido Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Vie Ago 12, 2011 11:14 am

Hola...
Pues ante todo, me disculpo por haber dejado de responder, pasaron muchas cosas @_@

Bueno, al grano n_n Traigo conmigo una versión de prueba de lo que podrían ser los nuevos perfiles, si es que hay interés de mudarlos del foro. Esta idea se la comenté a Gao, se trata de hacer los perfiles en blog, así la edición de los mismos será sencilla, igualito como si se estuviese trabajando directamente en foroactivo... bueno, casi xD...

Si quieren lo probamos. La dirección para que vean un adelanto es: http://yoxso.com/perfil/ registrense... Inu, luego te muestro como editar las páginas, a ver si te conviene el cambio o no... Igual les estoy dand persisos de administrador a todos los que se registren, para que prueben ustedes mismos las posibilidades del bloq.. no tengan miedo a estropear algo, si ocurre, yo lo arreglo en un minuto xD.

A ver... a responder los mensajes xD

Me gustan tus propuestas para deck de academia, Inu.... y estoy de acuerdo con incluir a Makairo en la academia de Arbolia (veo que ya abrieron una academia aquí xD) En felia, para plata... mmmm creo que voto por el deck gusto, es más innovador n_n

Con lo que dices Fenix, pues, si... puede parecer un poco injusto para los entrenadores, pero en realidad no hay tal desventaja. El entrenador pokemon puede "invocar" a sus pokemons al campo para lcuhar sin tener que pagar ningún punto de energía, además estos se hacen más fuertes con el tiempo, pues tienen niveles y stats independientes. En teoría, un pokemon podría vencer él sólito a un duelista, si están en el mismo nivel.

Hola Jonathan! Me da mucha alegría ver por acá a antiguos amigos... La caída de grupos nos pegó bastante fuerte,.. estando en grupos había más relación con otras páginas afines y se organizaban eventos y proyectos, como lo fue la "Poke-Unión" (aquel mitico torneo entre entrenadores de diferentes grupos!!) Volvimos a comenzar aquí y perdimos el cotnacto con muchos colegas... y ya han pasado años desde entonces @_@ Por eso es una trmenda alegría volver a leer nombres amigables. Gracias por el saludo, Jonathan! Y saludame también a MX-ADM.

PD: Inu -_-... jeje, no digas que gracias a mi se ha mantenido viva la comunidad, ha sido gracias a todos... si hay que destacar a alguien yo votaría por tí mismo, te haz encargado de mantener la aventura interesante y viva, que es lo importante.

_____________

Alex, Lufram,.. pues la verdad es que estoy algo oxidado con respecto a la aventura,... Alex, postea la habilidad que quieres por el evento de la torre fantasma aquí y entre todos votamos a ver si te la dejamos o como la cambiamos. Y Lufram, con respecto a la MT de Nautie, pues nunca tuve nada en concreto pensado xD jeje. Al comienzo era para ayudar a tu meawto que tenía la cola mala, pero luego todo cambió xD... jejeje... lo mismo, propón tú algo y entre todos votamos xD...

Creo que eso era todo, nuevamente disculpen por la demora!

Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Vie Ago 12, 2011 11:50 am

Habilidad Entrenador X
1º una Vez por pelea puedes elegir 1 de los siguientes efectos
Elijer 1 pokemon y este gana 50 de atk y def hasta que acabe el combate.
2º Puedes elegir 2 pokemons estos ganan 30 de atk y def hasta que acabe el combate.

pd: tanto post y no pones lo de las medallas, puto falco XD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Vie Ago 12, 2011 12:16 pm

Vale, me parece bien, sólo me tienes que enseñar cómo va esto de los perfiles jaja
Y gracias por todo Very Happy

Mañana me lo miro con más calma.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Lufram_dark Vie Ago 12, 2011 4:14 pm

yo solo queria decir que a mi tambien me falta el deseo de la torre de genstria que al final yo no lo pedi XD pero va a seguir asi ya ke aun no tengo ningun deseo asinque aun queda ahi..

Otra cosa que queria decir con respecto a la MT que me dio nautie, ya que era dirigida para mi meowth pues..a ver quizas hidropulso, le vendria bien a mi meowth y ya ke estamos tambien a mi gyarados XD, porque al parecer las MT una vez consegida es de uso ilimitado asinque.... matara dos pajaros de un tiro, a no se ke alguien se le ocurra una MT mas interesante para mi meowth, estoy abierto a sugerencias y opiniones
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9339


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Sáb Ago 13, 2011 1:55 pm

jeje, la verdad es que pensé en decir lo de las medallas en mi menaje anterior, pero aún no lo había pensado bien Razz

Bueno, no sé que opinarán el resto, pero creo que lo más justo sería eliminar ese "bonus" que yo había propuesto hace tiempo para justificar el lento avance de los duelistas, con respecto a los niveles. Para quien no lo recuerde bien, yo había propuesto que el duelista gane cierta cantidad de niveles por cada medalla de academia que consiga. Esto era, en su inicio, una medida para controlar la formula de la graduación... se suponía que se graduaba aquel duelista que haya llegado al nivel 100...

pero bueno, eso ya cambió y ahora en lugar de niveles se consiguen puntos por cada medalla. Mi propuesta es eliminar este bonus, pues en la actualidad, los duelistas no tienen desventajas conrespecto a otras profesiones con lo que se refiere a ganar puntos de experiencia y niveles.

Cambiando de tema, por favor, comenten con respecto a las prouestas de Alex y Lufram por sus habilidades, yo diré mi opinión otro día, hoy estoy algo liado.

Revisé lo de los perfiles, veo que Inu y Gao ya se registraron, gracias de antemano por el interés xDD... ¿pudieron revisar algo? Les explico rápidamente, igual, me pueden preguntar cualquier cos...

Los perfiles va a estar guardados en "Entradas"
Un perfil va a ser una única entrada.
Ahora, puse tres plantillas de ejemplo por separadas, para que sea más fácil su utilización.
Está la plantilla "principal", "entrenador" y "duelista"
Un perfil de alquien que sea entrenaodr y duelista incluiría las tres plantillas, es decir, todo el contenido de estas tres entradas se mostraría en una sola, que sería la entrada del perfil del participante.

Ahora bien, para crear una nueva entrada, un nuevo perfil, pues, inician sesión, lo cual les conducirá a la página de administración.
A la izquierda, verán una sección que dice "Entradas" Hacen click
Luego hacen click en "principal", copian todo (CTRL + A) y hacen click en "Añadir nueva" (en el menu de la izquierda) pegan el contenido en el campo de texto y editan con la barra de herramientas.
Repiten los pasos, pegando en la misma página, abajo de lo recién modificado, lo de las demás plantillas "entrenador" o "duelista"

De momento sólo estamso probando, por eso no he creado las plantillas de las demás profesiones. Si les gusta, lo termino. Espero comentarios, dudas, quejas, ideas... cualquier cosa n_n

En fin, me tengo que despedir. Disculpen que escriba tan rápido y enrredado xD... muchos saludos a todos.

Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Gao Sáb Ago 13, 2011 4:18 pm

Si, yo me registré para mirar y tal cual me loguee para verlo, lo cerre, no entendía nada xD.
Lo que has puesto ahora ya lo miraré un día que no esté como estoy hoy más detenidamente junto con la pagina abierta, para probar si eso, porque sinceramente, leyendolo asi tal cual me he quedado como estaba casi. Me he perdido con lo de "entrada" ¿te refieres a que toda la información estará contenida en una sola "sección"?
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6779


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Inu Dom Ago 14, 2011 12:42 am

Lo de la eliminación de bonus me parece bien porque si no siempre acabamos siendo los duelistas los más fuertes xD

La habilidad de Alex me parece poderosa pero correcta, siempre que se elija una de las dos modalidades de habilidad por batalla.

La MT de Lufram me parece bien, que elija la que quiera, aunque debería ser de Agua porque fue dada por Nautie.

Y sí, Lufram, las MT son de uso ilimitado. Puedes enseñarlas a dos pokemon o incluso cambiarlas cuando las hayas usado.

Falcon, luego me paso por lo de los perfiles e intento hacer algo xD
Si te destrozo la página, perdón por adelantado T.T
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Dom Ago 14, 2011 2:41 am

Jeje, si Gao, a eso me refiero. Digo "entrada", pues así se llaman las secciones en Wordpress, así es como les saldrá, es para no confundirles jaja.
Intenten hacer algo, ponganle un acento a la curiosidad sin miedos. Tengo guardada una copia de seguridad de todo, así que aunque dañen algo yo lo arreglaré fácilmente.
También pregunten cualquier cosa que no entiendan o comenten alguna idea.
__________________

Con respecto a la habilidad de Alex, mmm, pues si, me parece correcta. Aunque no estoy seguro con los puntos de ATK y DEF que ganan sus pokes. Digo, si hago un cálculo mental rápido, con base a lo que recuerdo de como eran los Stats de los pokes, 50 puntos podría significar una subida de unos 30 niveles. Es decir, un pokemon nivel 20 tardaría 30 niveles en alcanzar, de forma normal, esa subida d 50 puntos de ataque. Por tanto y demás, me parece una exageración. Igual, repito, estoy oxidado con todo lo de la aventura, por lo que puede que me esté equivocando. Ustedes me dirán.
Si no me equivoco, entonces propondría que la habilidad sea la siguiente.

1º una Vez por pelea puedes elegir 1 de los siguientes efectos
Elijer 1 pokemon y este gana 10 niveles en valores de ATK y DEF hasta que acabe el combate.
2º Puedes elegir 2 pokemons estos ganan 5 niveles en valores de atk y def hasta que acabe el combate.

En puntos, para no calcular niveles, podria ser:
1º una Vez por pelea puedes elegir 1 de los siguientes efectos
Elijer 1 pokemon y este gana 20 de atk y def hasta que acabe el combate.
2º Puedes elegir 2 pokemons estos ganan 10 de atk y def hasta que acabe el combate.

___________________

Jejeje, me parece bien que sea hidropulso la MT que te dio Nautie, Lufram.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Mariela Dom Ago 14, 2011 5:44 am

jajaaj lo logre! xD para probar hice mi perfil y me gusta! no esta tan dificil!

mientras estaba haciendo mi perfil me puede dar cuenta de unas cuantas cosas:

1- Hace falta el campo de medallas de los entrenadores pokemon, solo esta el de los duelistas :S
2- Tambien hace falta el campo de Exp

Lo mas complicado de hacer en este nuevo perfil es la parte de las imagenes.

para poner la imagen de un pokemon por ejemplo, encontre dos formas de hacerlo xD

una con codigo y otra sin, las voy a explicar rapidamente aqui:

sin codigo:
1- le doy clic al pokemon de la plantilla, en este caso Charmeleon y asi aparece un mini paisaje de como una montaña.
2- le doy clic a esa imagen y sale un menu
3- en la parte de arriba de ese menu dice: "Editar imagen" y "Ajustes avanzados" ahi le doy clic a "ajustes avanzados"
4- en "fuente" esta el url de la imagen asi que para cambiar la imagen, solo le cambio el nombre, es decir que como Charmeleon es el pokemon numero 005, cambio ese numero de al final del url y pongo el numero de mi pokemon es decir el 470. y asi, cambia la imagen automaticamente.

lo mismo es con el tipo de pokemon, el url de "fuego" termina en fuego y solo cambie eso por "planta" y con las medallas de los duelistas se cambia "mini" por
"gris" xD

con codigo:
con codigo es lo mismo, busco en el codigo el url de la imagen de Charmeleon y cambio en numero por el numero de mi pokemon, pero me gusta mas sin codigo, aunque con codigo se ahorran unos pasos, es ma dificil encontrar el url por tanta letra xD

esa fue la parte que me costo mas aprender pero una vez se encontra es facil....
voy a intentar hacer lo de las medallas pokemon, a ver si puedo, sino te digo, falcon Very Happy

Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6685


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 14, 2011 6:16 am

Gracias por dejarme que la MT de nautie fuera la de hidropulso, aun me falta el deseo de genstria pero lo dejare para mas adelante, veras... esque aun no se que voy a pedir Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 333427


Con respecto a lo de alex, por mi perfec, imaginaros a alex cheto como entrenador, seria como mi maestro y mi profesor de entrenamientos personal, seria la ostia poder enfrentarme a unos pokemons tan chetos, venga darselo lo ke pide falcon, seria la repera, de todas formas es hasta el final del combate, es decir que solo es momentaneo asta que termina el combate, una vez que termina el combate vuelven a su estado normal los pokemons de alex, asinque no ahi nada de ke preocuparse...

Asinque lo dicho por mi se lo daba con los ojos cerrados, eso si, mas le vale a alex que yo sea el primero con el ke pruebe esa habilidad, asinque ya sabes alex como te la den la tienes que probar conmigo en un combate de 2 vs 2, es decir de dos pokemons contra dos XDD, porque si no es asi, me mosqueoo contigo Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 931506 XDD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9339


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Gao Dom Ago 14, 2011 6:30 am

Falcon siempre intentando destruir lo que pedimos. A mi ya sabes que me da igual, asique se lo puedes dar.
El día que pida el deseo yo también, lo intentaras destruir no? Para no perder la costumbre xD

Puede que hoy mire con mas detalle lo del blog, ya te dire algo si eso (ya sabes que algo romperé xD)
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6779


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Alex Dom Ago 14, 2011 2:03 pm

pse, para que aumenten 10 puntos pido que antes de cada combate use malicioso y gruñido sobre el rival, asi me quedo = XD

Ademas que sigo diciendo que ser duelista profesional no sirve para nada mas que para perder todos los stats conseguidos hasta ahora.. xD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Falcon Lun Ago 15, 2011 3:56 am

jeje, seh, la verdad es que los puntos de gruñido y malicioso también son exagerados, pero bueno xD. No me mal entiendan xDD... no me divierto destruyendo lo que piden xD... bueno, tal vez un poco.... tal vez si me divierta cuando destruya la de Gao xD.. bromeaba jeje.

En fin, yo lo único que hago es hacer una propuesta, para que no existan habilidades muy exageradas que puedan dañar el juego. La habilidad de Alex no esta mal, aunque me sigue pareciendo que 50 es mucho. Claro, que si lo comparas con malicioso y gruñido no es tanto xD

Sería bueno reducir los puntos de ATK y DEF que se aumentan por Gruñido y Malicioso, en los juegos de pokemon, creo, estos ataques sólo le aumentan 1 nivel al valor correspodiente, nosotros lo hemos exagerado un poco xD Digo, si quieren aporvechamos ahora que vamos a pasar los perfiles de lugar para arreglar eso.

Si votan por dejar las cosas como han sido siempre, pues, esta bien, no me opongo para que le den a Alex su habilidad tal y como la pidió xD... Ustedes decidan Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 333427 (que luego me linchan xD jeje)

Cambiando de tema, con lo que dices, Alex, con respecto a lo del duelista profesional, no entiendo.... Cuando te haces profesional no pierdes nada. Lo contrario, ganas. Cuando te haces profesional aumenta tu ritomo de crecimiento, para llamarlo de alguna forma. Ganarás más puntos de cada valor por cada nivel que aumentes.

Es decir, serás duelista profesional nivel 1, teniendo como STATS iniciales o de base los Stats que tenías como duelista de academia nivel 60, pero ahora, con cada nivel que ganes, ganarás más puntos que antes de cada valor. A mi me parece bien, igual, si hay más ideas, comenten. Aquí nada es impuesto por ley, todo se debate xD

Otra cosa ¿han podido hacer algo con lo de los perfiles? Me hace falta saber si les gustó el nuevo estilo o prefieren quedarse con el anterior, para ver si continuo haciendo las plantillas de las demas profesiones o no.

Hasta ahora sólo se de Mariela, que haya intentado editar un perfil (y hasta creo el suyo xD) Necesito que me den más comentarios.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Yoxseanos! - Página 2 Empty Re: Hola, ¡Yoxseanos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.