¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
iframe
Hola, ¡Yoxseanos!
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Presentaciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Hola, ¡Yoxseanos!
Recuerdo del primer mensaje :
¡Saludos valientes Yoxseanos!
Hace tanto que no decía algo como eso o_0 me trae recuerdos agradables n_n Amigos míos, me siento muy contento y orgulloso de que la comunidad siga tan unida a pesar de todas las dificultades técnicas y humanas que hemos sufrido a lo largo del tiempo, eso es muy importante! Por ello creo que merecemos una felicitación, una palmada en el hombro y mucha más adrenalina mediante la aventura! Me comprometo desde ya a mejorar el ambiente técnico en general y me gustaría participar en la aventura, no sé si pueda tomar muchos personajes, sigo algo liado, pero ya veré. Lo que si quisiera es retornar en mi aventura, desde 0, ser un nuevo novato, posiblemente en la aventura de duelos n_n... Como se imaginarán, vuelvo muy perdido. No tengo idea de cómo se ha desarrollado la trama de la aventura, por lo que, les pido que, de ser posible, me envían un pequeño resumen general. También me gustaría leer ideas de todos ustedes, con respecto a cómo podemos mejorar Yoxso en general, es decir, que temas se podrían tratar en la web, que podríamos agregar nuevo, que deberíamos quitar, como se podría desarrollar mejor la aventura, ideas para nuevas stats si es necesario, en fin, lo que se les ocurra. La comunidad es de todos y quisiera que esta vez, el trabajo que se haga sea verdaderamente útil, sirva para desarrollar el juego y el contenido.
La web Yoxseana ya está funcionando. Los del servidor se pusieron pesados, pero el resultado es que reactivaron el servicio. Como se recordarán, la dirección es http://www.yoxso.com Revisen el diseño y el contenido en general para ver si tienen alguna idea de cómo mejorarlo y la comentan n_n
El proyecto de los perfiles del año pasado lamentablemente fracasó. Creo que la causa de ello fue más bien la suspensión de la web. Creo que el proyecto en sí podría retomarse, el diseño era sencillo, limpio y práctico y permitía una actualización sencilla, una vez que le coges el truquito.
Por lo demás, de verdad, un saludo gigante, un abrazo, a Inu, Alex, Fenix, Lufram, Slayn, Ralph, también a Gao, Yeda, Aquarius, bbbb_72, Andre, Mildred, Leo, Angie y a todos aquellos que han formado parte de la comunidad, que ha dejado su huella y nos han permitido avanzar hasta donde estamos. Sigamos avanzando! La aventura en Yoxso comenzó por la elección de cada quien, de cómo desearía llegar desde su pueblo natal hasta Naucia, si por el camino rocoso o por el bosque. Sea cual sea la elección de cada quien, nosotros hemos tenido que avanzar a través de rocas, de caminos llenos de obstáculos, de bosques densos y oscuros, que a veces nos han tumbado y cegado, pero igual hemos seguido, con pasos firmes o débiles, con fuerza o cansados, pero hacia adelante.
Por ahora me despido, ojala pueda encontrarles en el MSN pronto, para hablar mejor. Y disculpen a aquellos que trataron de contactarme por MSN en ocasiones pasadas sin recibir respuesta, cuando me conectaba, lo hacía con dificultades de conexión y se me hacía dificil mantener tantas ventanas abiertas, sólo lo ocupaba para charlar con mi familía rápidito. En fin, hablamos n_n
¡Saludos valientes Yoxseanos!
Hace tanto que no decía algo como eso o_0 me trae recuerdos agradables n_n Amigos míos, me siento muy contento y orgulloso de que la comunidad siga tan unida a pesar de todas las dificultades técnicas y humanas que hemos sufrido a lo largo del tiempo, eso es muy importante! Por ello creo que merecemos una felicitación, una palmada en el hombro y mucha más adrenalina mediante la aventura! Me comprometo desde ya a mejorar el ambiente técnico en general y me gustaría participar en la aventura, no sé si pueda tomar muchos personajes, sigo algo liado, pero ya veré. Lo que si quisiera es retornar en mi aventura, desde 0, ser un nuevo novato, posiblemente en la aventura de duelos n_n... Como se imaginarán, vuelvo muy perdido. No tengo idea de cómo se ha desarrollado la trama de la aventura, por lo que, les pido que, de ser posible, me envían un pequeño resumen general. También me gustaría leer ideas de todos ustedes, con respecto a cómo podemos mejorar Yoxso en general, es decir, que temas se podrían tratar en la web, que podríamos agregar nuevo, que deberíamos quitar, como se podría desarrollar mejor la aventura, ideas para nuevas stats si es necesario, en fin, lo que se les ocurra. La comunidad es de todos y quisiera que esta vez, el trabajo que se haga sea verdaderamente útil, sirva para desarrollar el juego y el contenido.
La web Yoxseana ya está funcionando. Los del servidor se pusieron pesados, pero el resultado es que reactivaron el servicio. Como se recordarán, la dirección es http://www.yoxso.com Revisen el diseño y el contenido en general para ver si tienen alguna idea de cómo mejorarlo y la comentan n_n
El proyecto de los perfiles del año pasado lamentablemente fracasó. Creo que la causa de ello fue más bien la suspensión de la web. Creo que el proyecto en sí podría retomarse, el diseño era sencillo, limpio y práctico y permitía una actualización sencilla, una vez que le coges el truquito.
Por lo demás, de verdad, un saludo gigante, un abrazo, a Inu, Alex, Fenix, Lufram, Slayn, Ralph, también a Gao, Yeda, Aquarius, bbbb_72, Andre, Mildred, Leo, Angie y a todos aquellos que han formado parte de la comunidad, que ha dejado su huella y nos han permitido avanzar hasta donde estamos. Sigamos avanzando! La aventura en Yoxso comenzó por la elección de cada quien, de cómo desearía llegar desde su pueblo natal hasta Naucia, si por el camino rocoso o por el bosque. Sea cual sea la elección de cada quien, nosotros hemos tenido que avanzar a través de rocas, de caminos llenos de obstáculos, de bosques densos y oscuros, que a veces nos han tumbado y cegado, pero igual hemos seguido, con pasos firmes o débiles, con fuerza o cansados, pero hacia adelante.
Por ahora me despido, ojala pueda encontrarles en el MSN pronto, para hablar mejor. Y disculpen a aquellos que trataron de contactarme por MSN en ocasiones pasadas sin recibir respuesta, cuando me conectaba, lo hacía con dificultades de conexión y se me hacía dificil mantener tantas ventanas abiertas, sólo lo ocupaba para charlar con mi familía rápidito. En fin, hablamos n_n
Re: Hola, ¡Yoxseanos!
Yo mire, y segun vi ya esta hecho mi deck y todo en la plantilla, pero no intente hacerlo xD, y lo del deseo era por gastarlo, *Total pensaba pedir algo aun peor pero como ya ninja no me sirve para que xD*
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8711 Fecha de inscripción :24/10/2008
A mí me parece correcto pero demasiado lioso modificar los maliciosos y látigos de Yoxso T.T
En teoría, dependiendo del pokémon, se suelen subir de 1 a 3 ptos por nivel en ataque y defensa. Eso reduciría drásticamente los látigos/maliciosos, que la mayoría de pokémons tienen, así que prefiero molestar a la habilidad Alex si hay que modificar algo xD
Probaré lo de los perfiles cuando esté en otro ordenador mañana mismo y ya te diré cómo lo veo jaja
En teoría, dependiendo del pokémon, se suelen subir de 1 a 3 ptos por nivel en ataque y defensa. Eso reduciría drásticamente los látigos/maliciosos, que la mayoría de pokémons tienen, así que prefiero molestar a la habilidad Alex si hay que modificar algo xD
Probaré lo de los perfiles cuando esté en otro ordenador mañana mismo y ya te diré cómo lo veo jaja
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13670 Fecha de inscripción :24/10/2008
De momento sólo Lufram e Inu tienen los stats nuevos.
¿Alguien más se apunta a cambiarlos? xD
Recordad: repartid los bonus como queráis e indicad la modalidad de profesión que tenéis en primer lugar.
También cambiaré los stats de los secundarios, así que los que controléis uno, por favor, decidme su NVL y su modalidad de profesión (incluyendo los bonus y cómo los repartis).
Gracias
Falcon, he hecho mi perfil en esa página y he añadido algunas propuestas.
Cuando puedas míralo, a ver qué te parece.
¿Alguien más se apunta a cambiarlos? xD
Recordad: repartid los bonus como queráis e indicad la modalidad de profesión que tenéis en primer lugar.
También cambiaré los stats de los secundarios, así que los que controléis uno, por favor, decidme su NVL y su modalidad de profesión (incluyendo los bonus y cómo los repartis).
Gracias
Falcon, he hecho mi perfil en esa página y he añadido algunas propuestas.
Cuando puedas míralo, a ver qué te parece.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Yo controlo a puablo el shaman, que es uno de mis tripulantes, en realidad siempre lo ha controlado falcon, pero como falcon no tiene mucho tiempo que se diga pues controlo yo a paublo..Tiene dos espiritus el golem y mizzer....
Paublo es shaman Itaku si mal no recuerdo y es de nivel 30...
Pero no estoy seguro que sea un itaku ya ke no me acuerdo, asinque falcon cuando puedas dime que tipo de shaman era paublo mi tripulante creo que me dijiste un Itaku o cual?
Paublo es shaman Itaku si mal no recuerdo y es de nivel 30...
Pero no estoy seguro que sea un itaku ya ke no me acuerdo, asinque falcon cuando puedas dime que tipo de shaman era paublo mi tripulante creo que me dijiste un Itaku o cual?
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9577 Fecha de inscripción :27/10/2008
Cobra shaman lv 100, pero varia su lv segun su rival, por lo que.... ni idea, lo del perfil tengo la plantilla pero no la publique
Lufram, reparte 50 bonus para Paublo.
https://yoxso.el-foro.net/t548-stats-de-los-personajes-secundarios#9440
Alex, le pondré nvl 30 provisional a Cobra.
¿Me podrías decir la modalidad de Itadaku y esos, por favor (y el de cobra también)? xD
Y cómo repartes los bonus (cobra tiene 50 a repartir)
https://yoxso.el-foro.net/t548-stats-de-los-personajes-secundarios#9440
Alex, le pondré nvl 30 provisional a Cobra.
¿Me podrías decir la modalidad de Itadaku y esos, por favor (y el de cobra también)? xD
Y cómo repartes los bonus (cobra tiene 50 a repartir)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
itadaku y yoshiro son duelistas yoshiro de ataque e itadaku equilibrado, y cobra..no se exactamente que tipo de shaman era... mirare
Hola Inu, disculpa por tardar en responder, no se que pasó, he estado entrando y no me aparecía respuestas en este tema y ahora que vuelvo a entrar noto que ya llevan publicadas las respuestas desde hace rato @_@ que raro, pudo haber sido algún problema del proxy o úna distracción mia y para colmo publicaron sus perfiles como borradores, así que ni cuenta xD... en fin, ya note las respuestas jeje...
¿Que les pareció trabajar ahí? ¿Les gustó? Inu, me gustó mucho como quedó tu perfil, estas hecho un experto .
¿Quieren que termine de hacer el resto de las plantillas?
Es decir, ¿mudamos los perfiles a esa nueva página? Si la respuesta es afirmativa, termino de hacer las plantillas y colaboro en trasladar los perfiles de todos.
Inu, tuvistes algún problema, algo que te gustaría que agregue o arregle?
¿Que les pareció trabajar ahí? ¿Les gustó? Inu, me gustó mucho como quedó tu perfil, estas hecho un experto .
¿Quieren que termine de hacer el resto de las plantillas?
Es decir, ¿mudamos los perfiles a esa nueva página? Si la respuesta es afirmativa, termino de hacer las plantillas y colaboro en trasladar los perfiles de todos.
Inu, tuvistes algún problema, algo que te gustaría que agregue o arregle?
Última edición por Falcon el Vie Ago 19, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Estuve toqueteando hace un rato y eso y no me parece díficil, estuve apunto de hacerme el perfil pero ya sabes que soy un vago xD
Por mi, si te resulta, o a Inu que es el que suele actualizar todos, más sencillo, múdalos alli. De todas formas, cuando hagas todos los perfiles, podría ayudar a Inu a actualizarlos.
PD : Riu es duelista ofensivo y Shadow...no recuerdo que era (también es como Cobra, lvl 100 pero se acomoda a los niveles de los demás)
Por mi, si te resulta, o a Inu que es el que suele actualizar todos, más sencillo, múdalos alli. De todas formas, cuando hagas todos los perfiles, podría ayudar a Inu a actualizarlos.
PD : Riu es duelista ofensivo y Shadow...no recuerdo que era (también es como Cobra, lvl 100 pero se acomoda a los niveles de los demás)
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7017 Fecha de inscripción :24/10/2008
jejeje, bueno Gao, la intención es lo que cuenta, supongo -_- Pero te tomo la palabra, para que colabores a actualizar.
Pues, si, en realidad no es tan complicado, es cuestión de costumbre y práctica.
Bueno, entonces van dos votos a favor de mudarse, el mio y el de Gao. Igual es muy importante el voto de Inu, pues como dice Gao, es quien suele actualizar los pefiles. (ahora tendrá la ayuda de Gao xD)
Pues, si, en realidad no es tan complicado, es cuestión de costumbre y práctica.
Bueno, entonces van dos votos a favor de mudarse, el mio y el de Gao. Igual es muy importante el voto de Inu, pues como dice Gao, es quien suele actualizar los pefiles. (ahora tendrá la ayuda de Gao xD)
por mi nos mudamos, me da exactamente igual, xD con guardarme la url en marcadores me es exactamente lo mismo xD
A mí me parece bien mudarlos, se ven más originales Y auténticos los perfiles.
¿Irán con contraseña o libres?
Lo que no me gusta esque las imágenes de tipo de pokemon quedan con demasiado espacio, he intentado hacer varias cosas y no sé cómo arreglarlo.
Además, cuando pones un ataque, te sale la imagen del tipo pokémon de ese ataque más arriba de su fila. No sé si me explico xD
Gigadrenado: //ATK: 75 // Consiste en absorber
Ahora sale recto pero a mí se me ve así (sin los ....):
.......Gigadrenado: //ATK: 75 // Consiste en absorber
Es una tontería pero me da rabia que no sea perfecto xD
Y otra pregunta: ¿cómo se cambian las medallas?
Gracias por todo.
¿Irán con contraseña o libres?
Lo que no me gusta esque las imágenes de tipo de pokemon quedan con demasiado espacio, he intentado hacer varias cosas y no sé cómo arreglarlo.
Además, cuando pones un ataque, te sale la imagen del tipo pokémon de ese ataque más arriba de su fila. No sé si me explico xD
Gigadrenado: //ATK: 75 // Consiste en absorber
Ahora sale recto pero a mí se me ve así (sin los ....):
.......Gigadrenado: //ATK: 75 // Consiste en absorber
Es una tontería pero me da rabia que no sea perfecto xD
Y otra pregunta: ¿cómo se cambian las medallas?
Gracias por todo.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Si te refieres a lo de ponerlas en color o no, Mariela dijo que habia que cambiar "mini" por "gris" o viceversa en la url de la medalla
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7017 Fecha de inscripción :24/10/2008
Vale, gracias
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
mm yo las medalals no las cambie porque no recuerdo cual era las de cada sitio xD
Hola n_n
Estuve revisando lo que mencionas, Inu, me alegro que seas así de perfeccionista
Ya encontré la solución, simplemente hay que cambiar la alineación de la imagen a "medio" para que parezca estar alineado con el texto. Es sencillo, lo explico.
1.- Hacemos click sobre la imagen en cuestón para seleccionarla.
2.- Buscamos el siguiente botón: y hacemos click sobre el.
3.- Nos sale una ventana emergente parecida a la que muestro a continuación:
4.- Hacemos click sobre la pestaña "Apariencia"
5.- Nos sale el siguiente contenido:
6.- Cambiamos la alineación de "--Sin configurar--" a "Medio" y cliqueamos sobre "Actualizar"
Listo n_n
También mejoré las tablas para los pokes y agregué un campo para la Experiencia, haciendo caso a la recomendación de Mariela. Voy a comenzar entonces a hacer las demás plantillas, les aviso y continuamos con la mudanza de los perfiles.
Muchos saludos!
Estuve revisando lo que mencionas, Inu, me alegro que seas así de perfeccionista
Ya encontré la solución, simplemente hay que cambiar la alineación de la imagen a "medio" para que parezca estar alineado con el texto. Es sencillo, lo explico.
1.- Hacemos click sobre la imagen en cuestón para seleccionarla.
2.- Buscamos el siguiente botón: y hacemos click sobre el.
3.- Nos sale una ventana emergente parecida a la que muestro a continuación:
4.- Hacemos click sobre la pestaña "Apariencia"
5.- Nos sale el siguiente contenido:
6.- Cambiamos la alineación de "--Sin configurar--" a "Medio" y cliqueamos sobre "Actualizar"
Listo n_n
También mejoré las tablas para los pokes y agregué un campo para la Experiencia, haciendo caso a la recomendación de Mariela. Voy a comenzar entonces a hacer las demás plantillas, les aviso y continuamos con la mudanza de los perfiles.
Muchos saludos!
Guau, ¡muchas gracias Falcon!
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Hola, ya he terminado de hacer las plantillas,... traté de hacerlas lo mejor posible, también mejoré las plantillas anteriores. Espero que haya quedado bien xD. Gracias por el interés, pues nada, ahora nos toca empezar a mudar las cosas Les dejo la explicación de como crear perfiles:
3.- Hacemos click sobre el botón "principal" y se añadirá al editor el código HTML que contiene la información base del perfil.
4.- Cambiamos al editor VISUAL
5.- Y modificamos los campos editables....
6.- Si queremos añadir otras tablas, por ejemplo, información sobre entrenador pokemon, regresamos al editor HTML y hacemos click sobre el botón correspondiente (entrenador). Asegurate de estar justo al final del código anterior antes de presionar sobre el botón!!
1.- Cambiamos al editor HTML
2.- Notamos que se cambian los botones de la barra de herramienta. Concentremosnos en los siguientes: "principal", "entrenador", "duelista", "alquimista", "ninja", "pirata", "shaman", "shinigami"
3.- Hacemos click sobre el botón "principal" y se añadirá al editor el código HTML que contiene la información base del perfil.
4.- Cambiamos al editor VISUAL
5.- Y modificamos los campos editables....
6.- Si queremos añadir otras tablas, por ejemplo, información sobre entrenador pokemon, regresamos al editor HTML y hacemos click sobre el botón correspondiente (entrenador). Asegurate de estar justo al final del código anterior antes de presionar sobre el botón!!
duelista de academia equilibrado
Serian... 34+19 = 53 lvs..-5 = 48 puntos a elegir + los 25 de inicio..quedaria asi
duelista de academia equilibrado
ATK | 55 | +106 +45 |
Puntos de Vida | 52 | +106 |
DEF | 50 | +106 +28 |
Vel | 44 | +53 |
energia | 42 | +53 |
Serian... 34+19 = 53 lvs..-5 = 48 puntos a elegir + los 25 de inicio..quedaria asi
ATK | 206 | |
Puntos de Vida | 158 | |
DEF | 184 | |
Vel | 97 | |
energia | 95 |
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Presentaciones
Página 3 de 3.