Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Orilla Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Orilla Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Orilla Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Orilla Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Orilla Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Orilla Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Orilla Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Orilla Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Orilla Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Orilla Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Orilla Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Orilla Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Orilla Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Orilla

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orilla Empty Orilla

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 8:43 am

Llegais en barco a la isla desconocida despues de un viaje algo ajetreado...

(Para Alex lo de abajo)

Te bajas del barco por fin con el chacra recargado completamente, pero cuando te bajas del barco, no ves la orilla estas en el bosque...pero que raro deberias estar en la orilla y no en el bosque, de repente unas hojas de arboles se acercan a ti, pero unos instante antes de ke te dé se transforma en kunais, pero gracias a tus reflejos lo esquiva... En ese momento oyes una voz muy conocida...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : muy bueno lo tuyo y tus reflejos, pero aun te falta mucho...esta vez no es ningun cebo mio orquestado por mi..soy de carne y hueso (sonrriendo)

(Para jake y para Lufram)

Jake y Lufram desembarca y veis como alex despues de desembarcar se queda parado...y de repente suena una voz...


Ninja : dejale, él esta a otra cosa, y uno de vosotro será el de felia quien tiene una urna y el otro pues no tengo ni idea, pero los dos sereis sacrificados para mi dios jashin (soltando una carcajada)

Lufram : ¿ y tu quien eres ? y no consegiras las urnas, asinque dejanos pasar y dinos donde aparecera el bijuu, no quiero dañarte chico...(sacando mis dos espadas la de fuego en mi mano derecha y la del veneno en la izquierda) bien al menos podre probar mis espadas, cumplire mi parte (sonrriendo) ah otra cosa ¿donde esta tu jefe...o vuestra guarida?


PD : por favor alex si me puedes enviar los stats de Itachi los que tu crees que deberian de ser en realidad los stats de itachi, esque si no me lo tendre que inventar un poco.....XD ahora pongo la imagen del otro ninja..

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Vie Mayo 20, 2011 9:01 am

Alex: Es imposible que del barco me alla ido a un bosque, ademas puedo comprobar que estoy solo, una ilusion.....Entonces solo debo alterar mi chakra, y asi la ilusion se rompera, suerte que yo nunca viajo solo, Espiritu del anillo, entregame tu chakra y rompe la ilusion

Alex mira a Itachi: Entonces eres original...Pero tu no eres el real, eres solo la ilusion, enfrentemonos de verdad si asi lo deseas.


OFF: Algo asi mas o menos, su taijutsu no es nada del otro mundo, lo mejor es su gen y despues su nin

Itachi

PV : 200
PA : 160
PD : 180
Ninjutsu : 200
Genjutsu : 250
PC : 300/300
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Vie Mayo 20, 2011 9:10 am

jake baja del barco y veo al ninja...

Jake : no vas a poner tus sucias manos en la urna me la confio el anciano de felia...(agarrando fuertemente la kusanagi..) lo siento por ti, pero te voy a destrozar..(corriendo hacia él y intentado atizarle con mi kusanagi y asi quitarle algo de velocidad)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5661


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 10:32 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : no soy de la ilusion no te preocupes...pero no puedo dejarte vivir has arruinado muchos planes de la organizacion, me la han dando los altos mando de la organizacion, asinque no puedo fallar... bueno basta de chachara, (haciendo sellos con una sola mano a una velocidad increible) jutsu igneo ¡ llamas del fenix !...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Unas llamas se acercan a ti con bastante velocidad.. ten cuidado..parece que no esta jugando, parece que esta vez lucha en serio...



Mientras tanto al otro lado....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : bien pues empezemos (viendo que jake se lanza) tsk...insolente seras castigado por mi dios jashin adelante..

jake ataca al ninja, incandole la espada kusanagi pero este ninja ni se insmuta...¿pero como mierda ? en ese momento el ninja le hace un corte con el kunai en la mejilla de jake....y lame el kunai.. mientras que le da un empujon a jake para que retroceda...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : bien ahora empezara el ritual..(tragando la sangre de jake y luego echando su propia sangre en el suelo.. y haciendo un simbolo raro en el suelo y metiendose dentro...) bien ahora ya eres maldecido chico, ahora te vas a enterar...

Lufram : maldita sea algo no va bien.. eh tú te he echo una pregunta...¿quien eres?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : soy Hidan un miembro de la organizacion y soy inmortal petardos y ese chico (refiriendose a jake) ha sido maldecido..(riendose mientras cambia de color y se vuelve negro con unas franjas blanca como un esqueleto mientras guarda su kunai y saca su extraña guadaña)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Lufram : eso sera si yo lo permito...(agarrando las dos espadas con fuerza mientras pienso : pero que mierda esta pasando..)

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Vie Mayo 20, 2011 11:19 am

Alex mira las llamas

Alex: Los planes los arruinasteis vosotros mismos, nadie os obligo a luchar contra mi, vosotros lo decidisteis.

Alex lanza una onda con el katar oscuro contra las llamas

Alex: Parece que esta vez vas enserio, entonces respondere con lo mismo, Dragonair! adelante onda voltio!

Alex: Activo la cueva de dragon y invoco a Red Eyes Malefic Dragon, adelante malefic, llama del mal! -20 -40hp

Alex: Esta vez espero que no huyas.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Vie Mayo 20, 2011 2:28 pm

Jake : esto no me gusta..(agarrando la espada con fuerza) eh lufram ¿una ayudita? ahora veras (atizandole con la espada a hidan..) ahora te restare velocidad (sonrriendo) esta espada es algo mas que hacer daño..
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5661


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mayo 21, 2011 7:34 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : yo nunca huyo ¡ sharingan ! (mientras saca un kunai)

Alex saca a su dragonair...en ese momento alex provoca una onda oscura con el katar para detener esas llamas mientras tanto que itachi lo observa con sus ojos de shariongan mientras tanto, dargonair usa si onda voltio contra itachi pero este copia el ataque que ha echo alex con el katar, y usa una onda oscura pero usando el kunai en vez con el katar, explotando contra el onda voltio...

En ese momento alex actua rapido y activa una de las cartas cueva del dragon y luego invoca a Red Eyes Malefic Dragon ( -20 -40hp )
y malefic sin perder tiempo ataca con llama del mal a itachi que le da de lleno pero espera itachi ha desaparecio..¿pero que coño? acaso era un clon de él seguro que ha utilizado una multiplicacion de cuerpos antes de ke tú llegaras...lo ha preparado todo.. de repente escuchas una voz...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : te dije que no era una ilusion pero no dije nada que no fuera una copia (riendose) te lo digo en serio tienes que saber cuando es una burda copia o el verdadero

Mientras tanto al otro lado...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : ahora veras..(observando que jake le ataca..) veras que sorpresas te llevas...(sonrriendo)

Lufram : ¡ no lo ataques ! (intentando immpedirselo) creo que ya se ke jutsu a echo..

Hidan no hace nada se ha quedado parado dentro del dibujo que ha echo en el suelo...y jake se lanza con su espada kusanagi pero lufram lo intenta detener pero no puede y jake le asesta un corte bastante fuerte a hidan con la espada, bien le ha dado de lleno pero espera, a jake tambien le ha salido el mismo corte..(-30) ¿pero que coño? jake a salido herido...Pero Hidan esta como si nada...



Alex Nvl 33
PS+20: 283/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405


Jake Nvl 10
Hp: 146/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 128/128
EXP: 150+24/150


Itachi

PV : 200
PA : 160
PD : 180
Ninjutsu : 200
Genjutsu : 250
PC : 280/300.


Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Sáb Mayo 21, 2011 8:10 am

Alex: Que importa, si destruyo a todos no habra motivo para buscar al original o no, ahora mismo andamos en una cueva, dragonair, provoca lluvia en la cueva, asi con a lluvia localizaras facilmente a itachi, luego malefic atacalo con tu llama mientras yo aprovecho la oscuridad de la cueva para lanzar una onda oscura con mas poder

off: te pongo los stats del dragon

Malefic dragon
hp 15x8 = 120
atk 2400/20 = 120 + 25 por la cueva = 145
def = 2000/20 = 100 -20 por la cueva = 80

quedaria

Malefic dragon
hp 120
atk 145
def 80




(De igual manera dragonair ganaria el bonus de la cueva por ser dragon y quedaria asi)


Dragonair Shiny Nvl 30
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #148
EXP: 72/450

Hp : 140/140 // Vel: 121+10
Atk: 164
// Def: 94+6
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Sáb Mayo 21, 2011 8:22 am

Jake : dios esto si que duele...(llevandose la mano izquierda a la heriada)...Maldito ninja..(retrocediendo unos metros), gracias por ayudar lufram...¿tienes alguna idea? este tipo si le herimos la herida se nos pasa a nosotros..y nosotros recibimos la herida...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5661


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mayo 21, 2011 9:22 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : crees que una lluvia me va a detener ereas mas iluso de lo que yo creia, sabes lo malo de todo esto...que si siges solo destruyendo copias te quedaras seco de chacra y aunque quieras o no quieras, al final mis copias te dañaran y lo sabes...(saliendo de los rincones de la cuevas cuatro itachi y todos hacen sellos con las manos a bastante velocidad)

Dragonair provoca la lluvia y localiza a 4 itachi...En ese intante malefic ataca con su llama a uno de los itachi que desaparece al contacto con la llamarada..luego alex empieza a concentrar una enorme cantidad de chacra creando una buena onda de oscuridad...En ese momento ves que los tres itachi que quedan te miran con sus ojos de sharingan (- 30 PC), en ese momento le atizas con su onda oscura pero al atravesarlo se convierte ese itachi en cuervos al igual que los otros dos itachi...

No entiendes nada...¿acaso estas en otro jutsu ilusorio? en ese momento de la tierra sale solo la cabeza de itame...mal herido y a Frank casi muerto..¿pero que carajo esta sucediendo..?


Mientras tanto al lado..sige el combate, jake se retira un poco despues de ver que las heridas que le hace a Hidan las recibe él...

Lufram : mira que te dije que no le atacaras, creo que si le sacamos de ese circulo en el que está todo ira bien...(guardando la espada de veneno y sacando la pokeball de meowth) bien adelante meowth ataque excavar y sal por debajo de él....bien y ahora..(guardando la pokeball de meowth y volviendo a sacar la espada de veneno) bien jake cuando meowth use su excavar con eficacia le atacare si ves que yo no recibo la herida le tendras que atacar (corriendo hacia Hidan y atacandole con mis dos espadas)

En ese momento lufram saca a meowth y usa excavar que sale por debajo de él...destruyendo el dibujo que habia en el suelo..y cayendo en el agujero.. en ese momento lufram va corriendo y le atiza con las dos espadas a la vez pero Hidan a usado el jutsu del cambiazo...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : ¿no creeras que va a ser asi de facil verdad?


Alex Nvl 33
PS+20: 243/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405

Malefic dragon
Hp : 120
Atk : 145
Def : 80

Dragonair Shiny Nvl 30

Pokémon #148
EXP: 72/450

Hp : 140/140 // Vel: 121+10
Atk: 164 // Def: 94+6
Tipo:
Sexo: Masculino

Jake Nvl 10
Hp: 146/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 128/128
EXP: 150+24/150


Itachi

PV : 200
PA : 160
PD : 180
Ninjutsu : 200
Genjutsu : 250
PC : 250/300.


Meowth Nvl 21

Pokémon #052
EXP: 170/315

Hp : 91/91 // Vel: 124
Atk: 71 // Def: 60
Tipo:
Sexo: Masculino

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Sáb Mayo 21, 2011 9:41 am

Alex: Ya te dije, los genjutsus no sirven conmigo, ya que se rompen al ser alterado el chakra y cambiar su flujo

Alex aplasta las cabezas mientras combina su chakra con el del espiritu del anillo alterando su propio chakra

Alex: Por cierto, quien te dijo que mis ondas gasten chakra? eres tu quien esta perdiendo su chakra con tus copias, ya que si realmente son copias deberas darles a cada una una quinta parte de tu chakra, lo que agotaria tu chakra al completo en un instante.

Alex se acerca a dragonair y al dragon y les dice algo al oido, haciendo que cierren los ojos

Alex lanza una onda de luz iluminando toda la cueva y cegando a itachi que por su sharingan ve todo a su alrededor y recibe el flash aun con mas potencia

Alex: Ver todo tiene sus pegas, ¿cierto? Ahora acabemos con esto

Dragonair hidropulso con forma de bola golpe caotico! esta habilidad hace que el ataque nunca falle, por lo que aunque golpee a una copia continuara hasta herir al original, y en ese instante malefic atacara con su llama y yo con mi golpe goblin!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Sáb Mayo 21, 2011 9:56 am

Jake : asinque era eso...es un truco muy sucio maldito ninja (llenandose de odio) ahora veras (corriendo hacia Hidan y atizandole con la espada kusinagi) ahora si te hago daño lo sufriras tu solo en vez de yo...¡ ahhhh !..
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5661


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 22, 2011 4:50 am

Desaces la ilusion, que raro itachi sabe que no te afecta las ilusiones ¿que tramara? cuando desaces la ilusion ves que tu dragonair y tu malefic te estan mirando con una cara de enfado de aqui te espero...¿acaso es otra ilusion? luego miras a Jake y Lufram como le esta dando una paliza el otro ninja y sabes con certeza que no es ninguna ilusion...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : sabia que los jutsus ilusiorios no te hacian efecto, pero solo era un distraccion, para poder hacerles un jutsu ilusorio a tus criaturas, he echo un jutsu ilusorio para los dos una ilusion muy sencilla solamente que te vean como si fueras el enemigo, es decir ahora creen que tú eres Itachi y yo que soy tú, quizas tu seas inmune a mis jutsus ilusorios pero tus criaturas fijo que no lo son.....¿te gusta? (sonrriendo) ¿ahora que piensas hacer chico? (-30) Bien ahora defenderme de los ataques de Itachi..


alex utiliza una onda de luz cegando a todo kiski...y luego golpeas con el golpe goblin, ya ke tu dragonair y malefic no te hacen mucho caso ya que creen que eres itachi..en ese momento de golpear con tu puñalada goblin le das a dragonair....ya ke se interpone en tu trayectoria (-30) esto empieza a pintar algo chungo, si atacas al verdadero itachi dragonair y malefic se interpondran y al final atacaras a tus propias criaturas...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : te dije que pelear contra mi no era buena idea, te supero en todo chico...reconozco que te sabes manejar en un campo de batalla, pero algunas veces no piensas mucho y te lanzas al ataque como en este caso, sabiendo que no te iba a afectar el jutsu ilusorio ni se te paso por la cabeza que tramaba algo, ¿acaso me crees tan jilipollas?


Mientras tanto al otro lado, estaban lufram jake y hidan luchando entre sí....

Lufram : bien creo que ya ha llegado mi hora de acabar con esto..(agarrando fuertemente mis dos espadas y viendo como jake se lanza al ataque) bien cuando ese ninja lo esquive yo le atizare en ese momento...


[/b][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : pobres diablos, no saben que yo soy inmortal no me podeis matar insensato...

Jake se lanza al ataque a lo loco... pro hidan lo esquiva sin problemas pero aparece lufram por sorpresa atizandole con las espadas tanto d fuego como de veneno (-30)....Lufram nota algo en las dos espadas al herir a hidan...pero no sabe el que es....(ni yo mismo se lo ke es ya ke me lo tiene que decir inu...XD)

[/b][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : no canteis victoria aun sigo vivo, no me podeis matar ineptos....

Lufram : bueno al menos ya no estas en tu especie de ritual y las heridas que te hagamos no nos afectara mas...(sonrriendo) bien meowth cuando este distraido ataque excavar......tengo una idea...


Alex Nvl 33
PS+20: 243/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405

Malefic dragon
Hp : 120
Atk : 145
Def : 80

Dragonair Shiny Nvl 30

Pokémon #148
EXP: 72/450

Hp : 110/140 // Vel: 121+10
Atk: 164 // Def: 94+6
Tipo:
Sexo: Masculino

Jake Nvl 10
Hp: 146/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 128/128
EXP: 150+24/150


Itachi

PV : 200
PA : 160
PD : 180
Ninjutsu : 200
Genjutsu : 250
PC : 220/300.


Meowth Nvl 21

Pokémon #052
EXP: 170/315

Hp : 91/91 // Vel: 124
Atk: 71 // Def: 60
Tipo:
Sexo: Masculino

Hidan
PV : 150
PA : 100
PD : 200
Ninjutsu : 100
PC : 200

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Dom Mayo 22, 2011 7:20 am

Jake : menos chachara y mas zurrarle de lo lindo..(guardando la espada kusanagi) ahora evras (creando dos bolas de fuego una en cada mano y luego uniendolas) allá va ¡ gran bola de fuegoo ! (lanzandosela a hidan...)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5661


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Dom Mayo 22, 2011 8:26 am

Alex: Hace falta que te conteste? pense que ya sabias que si, Alex: Dragonair vuelve a la ball, y ahora vuelve a salir, los efectos ilusorios como la confusion se deshacen al retirarle de la batalla, y para malefic, bueno, solo es peor para ti, sacrifico a malefic y invoco a strongwind dragon! y este adquiere el poder de malefic, ademas por su efecto es indestructible aunque le ataques con la misma fuerza que el posee y puede romper tu defensa, asiq no te serviran copias ni siquiera un escudo o crubirte..

2400 + 1200 por bonus de malefic + 500 de la cueva / 20 = 4100/20 = 205 atk

Alex: Strongwind, acaba con itachi con tu huracan, y tu draognair usa tu habilidad para que granize y asi sea una ventisca, luego golpea con golpe caotico de hidropulso para rematarlo,

Alex: Yo por mi parte solo necesito lanzar una onda oscura para acabar el trabajo


Off: Creo que solo se puede hacer gen a 1 persona a la vez, aunque no estoy seguro xD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 22, 2011 3:35 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : tsk...si quieres el ataque final pues adelante (haciendo sellos muy raros con las manos a bastante velocidad) y ahora adelante, ¡ tecnica Susanoo ! (-150 PC ) adelante susanoo ataca...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : ¡ insensatos soy inmortal no puedo morir ! (lanzando su guadaña) ahora vereis..

Lufram : bien meowth usa tu ataque exacavar y crea un agujero bastante profundo y luego por donde salgas tapa ese agujero...para asi crear solo un solo agujero...Bien mientras tanto le atacare de nuevo, me pondre detras de la gran bola de fuego de jake y le atizare cuando esquive...


jake empieza a crear la gran bola de fuego mientras tanto meowth empieza a cavar..en ese momento jake termina su gran bola de fuego y se la lanza a toda potencia...la guadaña de hidan es lanzada pero es inutil la gran bola de fuego es bastante poderosa aunque igualmente hidan la esquiva aunque se lleva parte del daño (-15) pero en ese momento lufram le atiza con una de las espadas (-30) pero no siente nada hidan es como si le hubieran echo un rasguño, mientras tanto meowth termina su agujero.....


Lufram : bien perfecto eh jake tenemos que hacer que hidan caiga en ese agujero sea como sea..y luego tapar ese agujero y asi lo enterraremos vivo...


Mientras tanto al otro lado, alex sqcrifica a su malefic y vuelve a la pkeball a dragonair pero vuelve a salir...entonces strongwind dragon empieza a crear el huracan debastador, mientras tanto itachi empieza a hacer sellos con las manos a una velocidad alucinante, en milisegundos termina de hacer sellos y hace su tecnica final..¡ tecnica susanoo !


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


strongwind dragon termina su huracan y ataca a susanoo que esté tambien ataca y los dos ataques colisionan, formando una tremendisima explosioon...¡ waaaauuuuu vayaaa explosioooon ! hace una onda expansiva que eso duele solamente al dar a cualquieraa....arrasa casi una hectarea hectareaa...Cuando se dispersa el humo veis que dragonair (-120) esta K.O le ha dejado fuera de combate por culpa de la explosion no le ha dado tiempo a hacer ni su ataque...ehm...espera parece que strongwind dragon esta intacto...vaya si que es una mala bestia...esta como si nada parece que itachi esta demasiado debil..(-190) Y parece que alex se ha cubierto con su onda oscura enviando a otra dimension la onda expansiva que se le venia encima y la fuerza de la explosion...Parece que tambien a afectado a lufram, jake y hidan...(-50 cada uno le ha quitado menos porque estaban lejos)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : Parece que este es el final (con la respiracion entrecortada y casi sin poder moverse) eres muy bueno chico...


Alex Nvl 33
PS+20: 243/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405

strongwind dragon
Hp : 120
Atk : 205
Def : 80

Dragonair Shiny Nvl 30

Pokémon #148
EXP: 72/450

Hp : 0/140 // Vel: 121+10
Atk: 164 // Def: 94+6
Tipo:
Sexo: Masculino

Jake Nvl 10
Hp: 96/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 128/128
EXP: 150+24/150


Itachi

PV : 10
PA : 160
PD : 180
Ninjutsu : 200
Genjutsu : 250
PC : 70/300.


Meowth Nvl 21

Pokémon #052
EXP: 170/315

Hp : 41/91 // Vel: 124
Atk: 71 // Def: 60
Tipo:
Sexo: Masculino

Hidan
PV : 100
PA : 100
PD : 200
Ninjutsu : 100
PC : 200

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Dom Mayo 22, 2011 4:11 pm

Alex hace desaparecer los kunais y devuelve a dragonair a la ball.

Alex se acerca a Itachi y le tiende la mano

Alex: Renuncia al biju, unete a mi. Demostremos a este mundo que nuestro poder combinado no tiene rival.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Lun Mayo 23, 2011 6:40 am

Jake : Asinque enterrarle por mi vale, pero sera dificil, bien allá voy..(concentrandose bastantes) esto no se ve ni en las peliculas...(creando una gran cantidad de fuego acomulando entre sus dos manos) ahora veras maldito ninja de las cojones...¡ mega gran bola de fuego ! (lanzandole una enorme bola de fuego mas grande que la anterior - 100 PT)el resto es cosa tuya lufram...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5661


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 23, 2011 9:14 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : ahora vereis niñatos de mierda...(haciendo sellos con las manos..)

Lufram : menos lobo caperucita..(poniendome detras de la enorme bola de fuego y atizando a hidan con las dos espadas cuando esquive y intentando que caiga en el agujero..)

Jake concentra una gran bola de fuego bastante potenta que se la lanza sin dudarlo, hidan salta para esquivarlo sin darse cuenta que esta cerca el agujero de meowth que habia echo, en ese momento la guadaña le da a jake(-40)...en ese momento cuando hidan va a hacer su jutsu...lufram le atiza con las dos espadas levelas y empujandole a hidan que sin darse cuenta cae en el agujero de meowth..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hidan : no creas que me habeis vencido ¡¡¡¡ saldre de aqui malditos niñatos de mierdaa !!

Lufram : ya claro meowth entierralo usa tu ataque excavar para tapar este agujero...

En ese momento meowth usa sus dotes para exavar para tapar el agujero que habia echo anterior mente...

Lufram : bueno pues ya esta..enterrado vivo..(sonrriendo y observando la guadaña de Hidan) eh jake si quieres quedate tu con la guadaña...(observando luego a alex..) veo que ya has terminado..(caminando hacia donde esta alex y itachi..)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : no puedo renunciar al bijuu (viendo como alex le tiende la mano)..son ordenes directa de la organizacion lo siento (sin darle la mano a alex) y ademas...

En ese momento antes de que acabara itachi de hablar estalla una bomba de humo cubre todo el terreno en donde estais...y cuando se dispersa el humo veis dos figuras humanas...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¿?¿? : Aqui estas por fin...ahora obtendre mi venganza..y por fin ¡ te matare hermano ! (activando el sharingan)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¿?¿? : Asi se habla chico(sacando la lengua como una serpiente y observando que jake lleva una de las urnas) esa urna me interesa chico...sera perfecto para obtener al menos chacra del bijuu al menos el chacra que desparza en medio del combate...


Lufram : creo que tenemos mas problemas (observando a los dos tipos)..una pregunta ehm...itachi (mirando a itachi) ¿los conoces? (mirando de nuevo a los dos tipos..)

Itachi : si los conozco, son mi problema, el de la camisa blanca es mi hermano sasuke y el otro es orochimaru...(observando a orochimaru y sasuke)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Lun Mayo 23, 2011 9:25 am

Alex: No pense que alguien que posee esa fuerza no sea mas que un simple peon, supongo que el poder no simplifica el tener orgullo propio

Alex mira a Sasuke

Alex: Creo que llegas tarde, pero si quieres nosotros jugaremos contigo, aun tengo cosas q hablar con tu hermano. No estorbes
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Lun Mayo 23, 2011 9:48 am

Jake : Esto ya no me interesa..(luego escucho a orochimaru) no te dare la urna y como has sabido que esta espada era la urna...(sacando la espada corta que en realidad era la urna) por cierto, tu eras el ninja de feia...por eso sabe que yo tenia la urna...

Ya te venci una vez orochimaru...te podre vencer una segunda vez....(agarrando la urna con fuerza)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5661


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por El Corsario Oscuro Lun Mayo 23, 2011 10:10 am

Corsario llega asta la orilla...y veo todo el jaleo

Corsario : ¿que ha sido esa increible explosion de antes? (viendo a alex, jake, itachi, lufram, orochimaru y sasuke) si que ahi gente aqui, veo que aun siges con vida lufram una gran pena la verdad....¿y vosotros dos quienes sois?(refiriendome a orochimaru y sasuke y luego me doy cuenta que itachi es uno de los ninjas de la organizacion) eh oye tú (refiriendome a Itachi) ¿donde esta la guarida de la organizacion tuya? dimelo...o te remato y termino el trabajo de quien haya sido quien te ha dejado asi...(sonrriendo)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6716


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 23, 2011 10:52 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : no soy un simple peon chico...el jefe de la organizacion que pertenezco es mucho mas fuerte que yo...estoy en esta organizacion por motivos...

Luego itachi esucha al corsario y lo mira

No te lo dire chico, no podrias tu solo ni aunque quisiera no me seas insensato...y no te suicides, ni aunque unierais fuerzas los cuatro (refiriendose a alex, jake, corsario y lufram) podriais vencer al jefe de la organizacion...



Lufram : venga no me seas tan negativo Itachi....(sin quitar ojo a orochimaru ni a sasuke)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : Bueno acabemos con esto de una vez..(escucha a alex) eres tu el que estorbas chico, la venganza que tenga con mi hermano queda entre él y yo, tú no tienes vela en este entierro chico...eres tú el que estorbas...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Orochimaru : como siempre tan suceptible....(mirando de reojo a sasuke mientras oye lo ke dice jake) tsk...ahora te das cuenta..venga vamos dame esa urna o acabare contigo en un abrir y cerrar de ojos..(caminando hacia jake lentamente)


En ese momento empieza a sonar truenos y empieza a llover...Algo gordo se avecina...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Itachi : ya estan preparados, debeis ir a la guarida yo me encargo de mi hermano, aunque no creo que vaya a poder con orochimaru...(con la respiracion entrecortada mientras le da un papel indicador..) os llevara asta la guarida de la organizacion, teneis que daros prisa....seguid al papel

Ves que el papel es como un papel normal....pero cuando lo sueltas se convierte en una flecha de papel que indica por donde esta la guarida...

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Lun Mayo 23, 2011 11:10 am

Alex mira a Itachi

Alex: Todos los de tu organizacion han ido diciendo de ser fuertes, realmente pocos he visto realmente poderosos.

Alex mira a Sasuke

Alex: Supongo que te gusta pelear contra alguien que ya esta medio muerto, a mi tambien, por eso voy a pelear contra ti, porque en breves instantes estaras peor que el,

Alex obserba el papel y a Itachi

Alex: Si tanto miedo le tienes no le traiciones, no seas estupido y largate, yo me encargo de estos dos.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8518


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 23, 2011 11:32 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : ¿ miedo ? ¿ quien ha hablado de miedo ? solo estoy en esta organizacion por motivos y esos motivos que no te concierne no tengo miedo del jefe de esta organizacion, lo que temo esque consiga el poder del bijuu que estara a punto de venir desde su dmension...Por eso debeis impedirlo cueste lo que cueste porque si no, todo yoxso sera destruida...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke : no tengo tiempo para lamento hermano, solo quiero cobrar mi venganza solamente eso, te hare pagar por matar a todo nuestro clan (apretando el puño izquierdo con fuerza)


Luego sasuk escucha a alex...

Me importas realmente poco, no se kien diablos eres pero no te me interponga si quieres atacarme hazlo pero no creo que aciertes darme...y tú tambien acabarias con él aunque estuviera malherido, si mata a todo lo ke te importa...Asinque no te entrometas, yo no me he intrometido en tus asuntos...




Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9384


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Orilla Empty Re: Orilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.