Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Orilla - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Orilla - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Orilla - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Orilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Orilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Orilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Orilla - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Orilla - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Orilla - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Orilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Orilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Orilla - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Orilla - Página 4 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Orilla

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orilla - Página 4 Empty Orilla

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegais en barco a la isla desconocida despues de un viaje algo ajetreado...

(Para Alex lo de abajo)

Te bajas del barco por fin con el chacra recargado completamente, pero cuando te bajas del barco, no ves la orilla estas en el bosque...pero que raro deberias estar en la orilla y no en el bosque, de repente unas hojas de arboles se acercan a ti, pero unos instante antes de ke te dé se transforma en kunais, pero gracias a tus reflejos lo esquiva... En ese momento oyes una voz muy conocida...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : muy bueno lo tuyo y tus reflejos, pero aun te falta mucho...esta vez no es ningun cebo mio orquestado por mi..soy de carne y hueso (sonrriendo)

(Para jake y para Lufram)

Jake y Lufram desembarca y veis como alex despues de desembarcar se queda parado...y de repente suena una voz...

Ninja : dejale, él esta a otra cosa, y uno de vosotro será el de felia quien tiene una urna y el otro pues no tengo ni idea, pero los dos sereis sacrificados para mi dios jashin (soltando una carcajada)

Lufram : ¿ y tu quien eres ? y no consegiras las urnas, asinque dejanos pasar y dinos donde aparecera el bijuu, no quiero dañarte chico...(sacando mis dos espadas la de fuego en mi mano derecha y la del veneno en la izquierda) bien al menos podre probar mis espadas, cumplire mi parte (sonrriendo) ah otra cosa ¿donde esta tu jefe...o vuestra guarida?

PD : por favor alex si me puedes enviar los stats de Itachi los que tu crees que deberian de ser en realidad los stats de itachi, esque si no me lo tendre que inventar un poco.....XD ahora pongo la imagen del otro ninja..

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Orilla - Página 4 Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Sáb Mayo 28, 2011 12:03 pm

Jake : ufff menos mal que ya ha terminado, aunque vaya bicharraco...¿alguien tiene una estrategia para vencer a ese bijuu? no sabia que los bijuus fueran tan grandes y poderosos....
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570

Créditos :
0

Mensaje por Inu Dom Mayo 29, 2011 12:39 am

Inu:- Magnífico.
*se pone el duel-disk*
Spinny, vuelve.

¡Invoco a Nanobreaker! (-20 LP)
Atácale con tu espada para cortarle las colas.

Pongo 2 MT.

(Activaré Draining shield cuando Isonade ataque, así ganaré Life Points igual a su Ataque)

Inu Nvl 27
Hp: 80/170

Ataque: 97 +3+2
Defensa: 146 +17+1
Velocidad: 118

Nanobreaker
Hp: 60/60
Atk: 80
Def: 90
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 29, 2011 6:03 am

Parece que el bijuu os observa, mientras tanto el corsario usa su poder de la duplicacion de la gravedad pero parece que no le hace efecto, el corsario aun no tiene suficiente poder para que ese bijuu sientra el doble de gravedad, en ese momento fenix saca a su gooolden y usa surf y aparec una ola gigante con goolden en la cresta de la ola y choca contra isonade, pero no le hace ni chispa de daño luego invoca a Wattpheasant y pone dos cartas boca abajo, entonces Wattpheasant lanza un tremento ataque trueno contra el bijuu isonade pero este ni se insmuta...Parece tener una proteccion alrededor....Mientras tanto inu invoca a Nanobreaker y rapidamente atiza a isonade para intentar cortarle las tres colas pero ahora mismo isonade tiene las tres colas bajo el mar es casi imposible....

Lufram : eh señores....que alex esta dentro, menos mal que el trueno de fenix no ha funcionado porque si no, electocutariais tambien a alex y fijo que luego se pone de un cabreoo de aupa y a ver quien lo aguanta (observando a inu y fenix) oye visto lo visto ese bicharraco tiene una buena proteccion, ¿vosotros donde tendriais vuestro punto debil si fuerais bijuu?.....(luego observo al bijuuu)....ahi tengo una idea y se me ha venido a mi solito...ahora vereis (sonrriendo y sacando una pokeball) apartaros todo el mundo del mar... adelante absol, ataque rayo hielo a toda potencia y haz que ese bicharraco no se mueva congela todo el agua que ahi en su alrededor...
Asi ahora podreis encontrar el punto debil.....sin preocupaciones..

Absol usa rayo hielo a toda potencia, parece que funciona a congelado momentaniamente el agua que ahi alrededor del bijuu pero durara poco, paredce que el bijuu se empieza a enfurecer....

Mientras tanto en la tripa del bijuu...

Alex observa a los bichitos que son iguales que isonade...Esté invoca al dragon maligno de ojos rojos y se monta encima y no pierde el tiempo y el dragon ataca con fuerza a los bichos.....haciendo una pequeña explosion acabando con miles de ellos, pero sigen apareciendo, esto nunca se va a terminar,es una perdida de tiempo... de repente notas los balanceos bruscamente, parece que el bijuu empieza a enfurecerse por culpa de los otros....

Despues de unos minutos y lanzar varios ataque contra los pequeños bijuus, notas que por el laberinto baja como una especie de rio de agua....

PD : en cuento la experiencia, pues la verda no lo se, a ver Tobi era de nivel 50 que la experiencia se la lleva alex quizas se reste un poco ya ke itachi le ayudo, pero se le restaria solo 50 puntos de experiencia si eso, que por mi ni se lo restaria la verdad....Bien Pein era tambien de nivel 50 habria que repartir toda la experiencia y seria un fastidio asinque.....como a nadie le gusta hacer matematicas ni calculos, calculad lo ke se lleva cada uno como si él solo se hubiera cargado a pein, pero luego restarle un poco, es decir quien haya atacado menos se le resta mas y el quien haya atacado mas se le resta menos, ¿me entendeis? asi es algo mas justo, si teneis otra idea mejor adelante, por mi no os corteis...Por cierto gracias por participar en este evento un poco cutre pero era mi 1 evento asinque tengo esa ventaja Razz aunque ahi que decir que me ha salido medio bien gracias a vosotros, que me habeis ayudado asinque gracias a todos Wink

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Dom Mayo 29, 2011 6:46 am

Alex mira la corriente de agua

Alex: Tst....Agua.....tenia que ser agua.....

Alex se cubre con la capucha y asciende con el dragon maligno en direccion contraria al agua lanzando llamas a los que se crucen por medio

Alex coloca 2 bocaabajo para cubrirse de posibles ataques inesperados,
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Mayo 29, 2011 6:52 am

Corsario : maldita sea sabia que mi poder no era lo suficientemente fuerte para inmovilizar al bijuu....(sacando una pokeball) bien adelante sealeo ataque bola hielo sin parar...(observando al bijuu)

Eh panda de perdedores, que os parece el ojo, mirad ese ojo grande y feote, quizas ese sea su punto debil....¿que os parece?
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Inu Dom Mayo 29, 2011 7:18 am

Inu:- Alex está allí dentro...
Entonces no podemos acabar con el biju con él allí.
¡¡Alakazam, teletranspórtate dentro del biju para sacar a Alex o ayudarle!!

Nanobreaker, aprovecha que está congelado para atacarle en los ojos.

*Inu agarra la urna con fuerza*

----

EXPERIENCIA
(En ese caso restaré 50 a cada uno)
Lufram, ¿en este evento permites lo de repartir la experiencia?
Es porque Fénix la quiere repartir y en teoría no se puede, pero como esto es un evento, eres tú el que elige si se puede o no xD

Alex: 450 - 50 = 400 EXP
Fénix: 450 - 50 = 400 EXP
Inu: 350 - 50 = 300 EXP
Lufram: 450 - 50 = 400 EXP
Corsario: 350 - 50 = 300 EXP
Jake: 450 - 50 = 400 EXP
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Docwolf Dom Mayo 29, 2011 8:15 am

* llegando al fin a la isla despues de un largo periodo de viaje *
Docwolf
Docwolf

Masculino

Cantidad de envíos :
1169

Créditos :
0

Mensaje por Fenixperu Dom Mayo 29, 2011 10:09 am

Rayos !! ... casi electrocuto a Alex jeje .. aunque la verdad no hubiera sido mala idea .. pero weno ... sacrifico a Wattpheasant para invocar a Mystic Swordsman LV6 .. boca abajo en modo de defenza .. ya que mi monstruo tiene que ser invocado asi .. ya veras el siguiente turno ... Goldeen acercate con Surf al ojo del Bijuu ... y cuando estes cerca ... usa su Supersonico para confundirlo !! .. eso tendra que funcionar .. (Si el Bijuu quiere atacar uso Mirror Force para reflejar su ataque contra el)
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 29, 2011 12:23 pm

El bijuu empieza a romper el hielo creado por absol, en ese mismo momento planeais una estrategia de ataque, inu le dice a Nanobreaker que ataque al ojo del bijuu, pero el bijuu pega un tremendo rugido que Nanobreaker no puede avanzar por el pedazo del rugido le echa hacia atras, en eso alakazam intenta teletransportarse pero no lo consige la proteccion que tiene es bastante buena....alakazam no puede teletransportarse dentro es demasiado dificil, teletranportarse dentro de un bijuu.

En ese momento Acuarios llega a la isla y ve todo el jaleo, te quedas algo sorprendido al ver esa maldita criatura

Escuchas que alex esta dentro del bijuu..Mientras tanto fenix sacrifica a Wattpheasant para invocar a Mystic Swordsman, que sale al campo en modo defensa, en ese omento por orden de fenix, goolden usa surf que consige de pura suerte acercarse lo suficiente...y usa supersonico, parece que funciona...Ahora el bijuu esta algo confundido, aunque no mucho mas que confundirle le ha aturdido mas bien....En ese instante Nanobreaker intenta atizarle de nuevo en el ojo y acierta..(-200) bien parece que lo ke es el ojo no tiene proteccion parece que ese es su punto debil, en ese momento el bijuu isonade rompe el hielo en mil pedazoos....

Mientras tanto en la tripa del bijuu....

Alex se monta en el dragon negro y vuela al contrario que el rio, destrzando algun que otro bicharraco de isonade,Despues de unos minutos, gracias a la velocidad del dragon negro, llegas de donde proviene el agua, pero ves que el agujero de donde proviee el rio es muy chico...Por ahi no cabes ni de coña, tendras que hacerlo mas grande a lo bestia....

Fuera del bijuu alejado un poco de la batalla se encuentra Orochimaru, que esta empezando a guardar el chacra que desprende el bijuu isonade..

Orochimaru : bien esto si lo mantengo en un cultivo durante varios años, despues se podra sellar en un humano y creare el soldado perfecto (mientras mantiene un posicion fija para poder guardar el chacra que desprende isonade) y si eso sale bien, luego cuando salgan el bijuu de las nueve colas lo guardare de nuevo en la urna y en vez de sellarlo en una persona lo sellare dentro de mi....(sonrriendo)

Isonade : ( entre aturdido y confundido pero durara poco )
PV : 2600
PA : 2100
PD : 2100
PC : ¿?¿?

Mystic Swordsman
Atk : 2300
Def : 1700

Nanobreaker
Atk : 1600
Def : 1800

PD : podeis repartir la experiencia como querais, es vuestra experiencia, otro gallo cantaria si fuera mi experiencia la que se quiere repartir XDD lo ke va a venir a continuacion me ha a cantar ya lo vereis...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Dom Mayo 29, 2011 12:38 pm

Alex obseva el agujero

Alex: siento lo que va a pasar pero al fin y al cabo solo durara unos minutos

Alex saca la carta magica Colapso y la lanza sobre si mismo y el dragon encojiendo hasta hacerse minusculos y reduciendo su ataque a la mitad

Alex: Aprovechemos y salgamos antes de que se pase el efecto
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Fenixperu Dom Mayo 29, 2011 1:25 pm

Entonces es el ojo el punto debil ... Volteo a mi mounstro !! Mystic Swordsman LV6 !! .. en modo de ataque !! .. es ahora o nunca !! .. Goldeen usa Ataque Cuerno !! ... Mystic Swordsman LV6 usa tu viento cortante ahora !!! *Mystic Swordsman LV6 mueve su espada en direccion al ojo de bijuu y de ella salen vientos muy concentrados y filosos* ... ahora todos ataquen al ojo mientras esta aturdido !! .... *Fenix observa a Orochimaru y piensa* ... "Eso es .. sigue juntando" ....
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Mayo 29, 2011 1:58 pm

Corsario : Bien entonces esta es mi oprtunidad, ahora vereis...(sonrriendo mientras corro hacia el bijuu viendo como fenix y los demas le atacan) bien y ahora ¡ disminucion de la gravedad a toda potencia ! (mientras salto, asi saltare aun mas) bien esto me esta empezando a gustar y ahora toma (cuando este a la altura del ojo del biju le atizo un puñetazo) a ver si te gusta esto....
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Jake Lun Mayo 30, 2011 5:18 am

Jake : bien creo que ya puedo atacar...(creando una bola de fuego en cada mano y luego uniendo las dos) ahora veras...¡ gran bola de fuego ! (lanzandosela hacia el ojo del bijuu)..

Bien (mirando de reojo a orochimaru) no se si ese tipo es de fiar para que empieze a guardar chacra del bijuu...no se que intenciones lleva, aunque veo que los demas estan sumamente de acuerdo...
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 30, 2011 9:21 am

Alex utiliza la carta magica Colapso consigo mismo y se reducen al tamaño de una hormiga tanto él como el dragon, y salen del interior del bijuu, pero ahora estan bajo agua...en esos momentos alex y el dragon recuperan su forma normal...vaya justo a tiempo, , pero estais bajo el agua, habeis salido por el culo del bijuu...

Mientras tanto fenix se pone en accion, y pone a Mystic Swordsman LV6 en modo ataque y esté ataca sin mas dilacion..al ojo del biijuu (-200) y en ese mismo momento jake empieza a concentrar una gran cantidad de fuego y poniendolo en forma de bola y lanza la gran bola de fuego contra el ojo del bijuu, pero esté se defiende creando un gran muro de agua, que la bola de fuego se desace ya ke el agua apàga el fuego en ese momento el corsario, usa su disminucion de gravedad con él y salta, vaya ha sido un guen salto ahora lo tiene a tiro y corsario no desaprobecha la oportunidad y le atiza un puñetazo, pero no le hace ni chispa de daño....Parece que el corsario no es lo bastante fuerte...en ese momento a Isonade se le pasa el aturdimiento y la confusion...

Lufram : tengo una idea...eh chicos, ¿quienes de aqui tiene buena punteria? (guardando la espada de veneno y cojiendo la espada de fuego con fuerza) si alguno de vosotros me lanzais contra el ojo del bijuu, se lo apuñalare con mi espada de fuego...asi el bijuu no vera nada de nada..venga señores lanzarme, que esto va a ser la bombaaa (soltando una carcajada)

En ese momento aparece tres ninjas con una tunica marron y una mascara muy rara...

N. Ambu : Buenas menos mal que hemos venido justo a tiempo..(observando que ya no estan los ninjas de la organizacion y viendo que estan K.O excepto Itachi) parece que habeis acabado con los ninjas de la organizacion guen trabajo chicos, pero ahi que sellar al bijuu Isonade cuanto antes, ahi que debilitarle lo suficiente para sellarlo..(observando que inu tiene una urna)...Bien chico ¡tu ! (refiriendose a inu) dejame tu urna lo sellaremos ahi dentro...lo malo que orochimaru a empezado a guardar el chacra que desprende el bijuu en su propia urna...en un futuro habra problemas pero bueno....

Isonade :
PV : 2400

Mystic Swordsman

Nanobreaker

PD : joo alex y yo que creia que le ibas a decirle a tu dragon que le atizara al agujero para agrandarlo...ya te vale Orilla - Página 4 912775 , hubiera estado muy wapo como Isonade hubiera salido disparado para arriba gracias al ataque de tu dragon...y perdon por la foto tan grande
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Lun Mayo 30, 2011 9:35 am

Alex mira al biju

Alex: Ya veo, Alex mira a Orochimaru

Alex: Ese tipo me molesta.....

Alex: Necesitamos algo capaz de impactar aun que el se cubra con el agua....Fusion Futura! Espejo De Dragon! Ven Five God Dragons! -60hp

Alex: Bien, Five God dispara con tus 5 cabezas y utiliza la de elemento agua para desviar su ola mientras las demas van hacia el, y tu malefic aprovecha y dispara tras el!

PD: xD no pensaras que hare lo que tu deseas no?
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Inu Lun Mayo 30, 2011 9:49 am

(reparto mi experiencia 230 Spinny/ 70 Alakazam)

Inu:- ¡Spinny adelante, por fin evolucionarás!
(¡Spinny ha ganado exp como para evolucionar!)

Nanobreaker, atízale de nuevo al ojo.

*Inu da la urna al ninja enmascarado*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Fenixperu Lun Mayo 30, 2011 1:16 pm

Orochimaru !! .. cuanto te falta para llenar esa urna ? .... Ahora es hora de atacar ... *Fenix escucha el plan de Lufram* ... es una buena idea .. pero la ejecutare yo ... ahora *robo* .. invoco el campo sogen !! .. eso quitara el agua y le dara mas fuerza a mi Mystic Swordsman LV6 .... ahora invoco a Fortress Warrior !! .. usa tu fuerza y dale un puñetazo gigante a ese bijuu ... *mientras esta distraido es mi oportunidad* .. Activo mi trampa Dimension Wall ... Mystic Swordsman LV6 entra y sal justo en frente del ojo del bijuu .. y dale con tu espada para que ya no pueda ver ..... coloco una M/T .. y eso sera todo

Mano (1 carta)
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por El Corsario Oscuro Lun Mayo 30, 2011 3:44 pm

Corsario escucha a alex y fenix...

Corsario : sera mejor que me aparte porque si no me vais a dar con vuestro ataque..

PD : oye lufram he abierto el pergamino que se supone que venia un mapa de donde se haya la nuez de belcebú...

El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 30, 2011 5:58 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]N. Ambu : eh chico..(refiriendose a fenix) no apoyes a arochimaru solo quiere el chacra del bijuu para poderes destructivos....(hacienod la preparacion para sellar al bijuu dentro) bien ahora teneis que debilitarle lo suficientes ( mientras que 4 ninjas con la misma mascara se ponen en posicion para hacer el sellado)

alex sale a la superficie y y invoca la fusion futura, sale el espejo del dragon y de ahi viene el Five God Dragons sale al campo y atiza con todas sus fuerzas, mientras que fnix escucha a lufram..pero arece que fenix no le ayudara a lufram en su plan, asinque activa su carta campo sogen que quita todo el agua pero ese bijuu tiene todo el oceano a su disposicion pero Mystic Swordsman LV6 coge fuerzas mientras que fenix invoca a Fortress Warrior y va al ataque jutamente detras del dragon de alex...

Lufram : eh que es mi plan...( mientras pienso : tengo una idea) mientras observo a la criatura de inu ) ahora veras...(enganchandome al brazo de la criatura de inu..) ahi venga vamoos cuando esta criatura le atize al bijuu saltare y le apuñalare con mi espada de fuego en el ojo...

Mientras tanto inu le ordena a Nanobreaker que ataque al ojo del bijuu asinque nanobreaker aprobecha la distraccion que le brinda alex con sus criaturas y a fenix... y se lanza en ese momento lufram se engancha en uno de los brazos de nanobreaker, pero este sige y le atiza al bijuu dandole de lleno (-100) aunque esta ve le ha echo menos daño...parece que se esta reforzando...En ese momento lufram salta y se agrra al bijuu con fuerza...en uno de los pinchos de la cabeza..

Lufram : vaya aqui corro peligro (viendo como el dragon y todas las criaturas atacan...) me voy a divertir (agarrandome con fuerza)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (si os fijais aparec en la foto es algo cutre pero se ve mi muñequito encima de la cabeza del bijuu XD )

Mientras tanto...malefic se pone detras del bijuu mientras que esta distraido con los otros que atacan por delante, en eso fenix invoca una carta trampa dimension wall que mistic warrior se mete...en ese momento el five god dragons ataca con sus icno cabezas en su elemento agua, coo alex predijo el bijuu crea una ola gigante para protegerse, pero claro five god dragons ataca con las 4 cabeas mas que le dan de lleno al bijuu..pero su proteccion es bastante fuerte pero uno de los ataques del Five God Dragons le da en el ojo del bijuu..(-1.000) vaya que potencia, parece que el bijuu se empieza a enfurecer, en ese mismo momento mistic warrior sale de la dimension atizandole con la espada en todo el ojo (-300) en ese momento malefic ataca desde la espalda del bijuu pero este le da con sus tres colas, vayaaa que golpetazo malefic es destruido por culpa del golpetao de las tres colas...

Despues de eso el bijuu isonade empieza a crear un temible tornado de agua gigantesco, pero en ese momento lufram le apuñala el ojo del bijuu con todas sus fuerzas...Vaya parece que lufram le ha dañado bastante el ojo, ahora el bijuu no ve nada de nada, pero ese bijuu sige con su plan y empia tambien a acomular bastante chacra concentrado en la boca....¿pero que demonios ira a hacer, pero ahora mismo el tornado de agua gigante se dirije hacia vosotros....

Isonade : (ciego)
PV : 1000

Mystic Swordsman

Nanobreaker

Five God Dragons
Atk : 5000
Def : 5000

PD : no...pero me has quitado la emocion que tenia dentro, tienes que reconocer que hubiera estado way ver una explosion en el culo del bijuu XDD y fenix dime cuanto ataque y defensa tiene forrest warrior por favor
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Lun Mayo 30, 2011 6:12 pm

Alex mira a Five Gods Dragon tras escuchar a los otros

Alex: Five Gods Dragon, Ataca a Orochimaru, no me fio de el.

Alex mira a Lufram

Alex: Veamos.....Asi que has dejado ciega a la tortuga.....Entonces me aprovechare de ti, y cuidado no vayan a golpearte por estar en medio.

Alex usa creature swap intercambiadno su posicion con lufram y gasta 100 de chakra para crear una gran esfera oscura para atrapar al biju en ella

Alex: En cuanto mi golpe le impacte rematadle!

Alex mira al biju

Alex: Quizas esto sea una locura....Activare mis dos ultimas cartas bocaabajo por si acaso..!Doble proteccion Waboku! Protegeme....Voy a necesitarlo,

Alex: Explosion!
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Fenixperu Lun Mayo 30, 2011 6:50 pm

lo siento alex .. pero tengo mis propios planes .. activate carta boca abajo .. Mirror Force !!! .. protege a Orochimaru ... y refleja ese ataque contra el dragon de alex ... ahora si *robo* .. sacrifico a Fortress Warrior he invoco a Cyber Prima (2300ATK/1600DEF)!! por su efecto se destruyen todas las cartas de magia en el campo .. como Sogen .... y las demas (si tienen cartas de magia activas se destruyen) .... Ahora Mystic Swordsman LV6 y Cyber Prima ataquen al bijuu ... ahora aprovechen que esta ciego .. mantenganse alejados de la boca .. salten y ataquen su ojo ... su punto debil ....

Orochimaru .. espero que sepas recompensarme por lo que estoy haciendo ... *igual tendre mi premio jaja* ... para terminar coloco 1 M/T.

Fenix (0 cartas mano)

OFF: jajajaajajaja me mato esa imagen tuya lufram encima del bijuu .. jajaja muy wena la imagen XD
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por El Corsario Oscuro Lun Mayo 30, 2011 8:35 pm

Corsario ve como fenix defiende a orochimaru de los ataques de alex...

Corsario : interesante.....no sabia que por obtener poder podrias atizar a un camarada tuyo, quizas deberias dejarme que te presente a un tipo que tiene mucho mas poder que ese orochimaru, aunque por una vez estoy de acuerdo con alex...ese tipo no hara nada bueno con el chacra del bijuu quizas luego te arrepientas de haberlo ayudado fenix......

Luego el corsario ve a lufram encima del bijuu

Corsario : tsk....¡ me das verguenza ajenaa lufram ! siempre haciendo el idiota un perdedor siempre sera un perdedor...
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Inu Mar Mayo 31, 2011 8:48 am

Inu:- Alakazam, teletranspórtame con mis monstruos encima del bijuu para no recibir daño por las olas.
¡monstruos, atacadle directamente!
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 31, 2011 10:38 am

El tornado de agua gigante sige su rumbo pero os aparteis de su camino, pero en ese momento la gran bola de chacra concentrado que estaba acomulando en la boca la lanza con todas sus fueras hacia alante, arrasando todo a su àso junto al tornado gigante de agua....destruyendo a malefic...

Mientras tanto Alex usa su carta magica crature swap y intercambiadolo por la posicion de lufram....

Lufram : uoooo esto que es...(cambiandome la posicion por la criature swap) vayaa que wayy, oye alex muchas gracias man....Pero tengo que repetir lo del engancharme al bijuu...

En ese momento la criature swap crea una gran bola oscura que cubre enteramente al bijuu...mientras alex le ordena al dragon que ataque a orochimaru, pero fenix en ese momento activa su carta trampa mirror force, devolviendo el ataque formidable del dragon contra él, destruyendolo completamente...

Orochimaru ve que fenix le protege...

Orochimaru : muchas gracias, claro que te sera recompensado por salvarme, quizas te dé un regalito muy especial, sobre todo si vas en busca de poder...(cerrando la urna con el chacra que ha podido recojer del bijuu que ha esparcido) bien esto ya estas....(guardandose la urna)

En ese momento fenix se pasa a la accion sacrificando a Fortress Warrior y invocando a Cyber Prima (2300ATK/1600DEF)!! por su efecto se destruyen todas las cartas de magia en el campo como Sogen y las demas, en ese momento Mystic Swordsman LV6 y Cyber Prima atacan al unisono al bijuu ... Pero el bijuu esta rodeado de una esfera oscura, los mounstruos de duelos de fenix no pueden atacar

En ese momento inu le ordena a alakazam que teletransmporte a sus monstruos encima del bijuu, pero igalmente se ve que es imposible ya ke el bijuu esta rodeado por la esfera oscura, mientras tanto alex activa una carta proteccion wabuko doble, y se protege bastante...en ese moemnto activa la detonacion de la gran bola oscura..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOOOOOOOOOOMMMM !!!!!!!! estalla una gran explosion bastante sonora que desprende una onda expansiva a bastantes kilometros cargandose a Mystic Swordsman LV6 por delante...por culpa de la explosion.. cuando se despeja todo el humo, veis que el bijuu a recibido bastante daño (-600) en ese momento ciber prima y nanobreak aprobecha y le atian con todas sus fuerzas...(-500) y el bijuu queda debilitado completamente...

N.Ambu : bien echo, bien ahora compañeros (haciendo el jutsu de sellado al unisono)

Veis que el bijuu se convierte en un chacra aul completamente y se va dentro de la urna.... y se cierra de un sopeton...

N.Ambu : bien lo hemos consegido...Aunque me temo que parte de ese chacra tambien se ha ido a la urna de ese orochimaru..pero bueo la gran parte la tenemos nosotros...(sonrriendo) gracias por todo..

Lufram lo ve todo...

Lufram : que flipada (mirando a los ninjas con mascara) dios mio eso a estado muy bien pero que muy bien....Oye lo podeis repetir otra vez (riendose) bueno parece que todo a acabado, aunque visto lo visto la isla a quedado algo chamuscada por los ataques....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien a ver los premios finales son estos :

Por luchar contra el bijuu os llevais 600 puntos de experiencia para cada uno, a repartir como querais. (yo se como voy a repartir mis puntos de experiencia XD )

Una tecnica de ataque o defensa mientras que no sea muy cheta, tampoco os paseis XD que luego falcon o mariela me corta el cuello como minimo

Y por ultimo como parte del premio son toda la experiencia que habeis ganado y todos los objetos que habeis adquirido luchando, si os lo habeis montado bien habreis consegido bastante cosas y el quien no, como mi pj no os llevareis gran cosa XD

Por cierto lo de la tecnica, tiene que dar el visto bueno inu, me explico por ejemplo yo digo que mis espadas cuando choque contra el enemigo se desintegre, entonces si inu ve que es demasiado cheta la tecnica dira pues no o pues si, él dira si es valida o no, o lo votamos como lo hicimos en la torre fantasma en genstria, con lo de los deseos que ttodo el mundo dio su opinion de lo ke ha pedido es demsiado o no...eso ya como vosotros querais... XD

Y para finalizar GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR y haber tenido paciencia conmigo y ayudarme a hacer este evento del bijuu XD

Atte : Lufram

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Inu Mar Mayo 31, 2011 11:11 am

Inu:-Waw... menuda batalla.
*Alakazam vuelve.
Inu mira la ball de Spinny*

Cuando te vuelva a sacar serás Ariados Smile
Quiero probar tu evolución, que ambos estábamos esperando.
*Inu guarda la ball de Spinny*

Bueno, chicos, me voy.
Mi misión continúa.

--------

RECOMPENSA INU

600 EXP para Alakazam
Técnica:
-Curación: Restaura 1/2 de los Hp totales de un personaje. El coste es de 20 PE (mientras no haya PE se gastarán LP).

Inu abre los dos pergaminos.
(Lufram dime lo que sale xD)
SI OS PARECE MUY FUERTE DECIDLO
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5