Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Orilla - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Orilla - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Orilla - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Orilla - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Orilla - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Orilla - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Orilla - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Orilla - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Orilla - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Orilla - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Orilla - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Orilla - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Orilla - Página 6 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Orilla

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orilla - Página 6 Empty Orilla

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegais en barco a la isla desconocida despues de un viaje algo ajetreado...

(Para Alex lo de abajo)

Te bajas del barco por fin con el chacra recargado completamente, pero cuando te bajas del barco, no ves la orilla estas en el bosque...pero que raro deberias estar en la orilla y no en el bosque, de repente unas hojas de arboles se acercan a ti, pero unos instante antes de ke te dé se transforma en kunais, pero gracias a tus reflejos lo esquiva... En ese momento oyes una voz muy conocida...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : muy bueno lo tuyo y tus reflejos, pero aun te falta mucho...esta vez no es ningun cebo mio orquestado por mi..soy de carne y hueso (sonrriendo)

(Para jake y para Lufram)

Jake y Lufram desembarca y veis como alex despues de desembarcar se queda parado...y de repente suena una voz...

Ninja : dejale, él esta a otra cosa, y uno de vosotro será el de felia quien tiene una urna y el otro pues no tengo ni idea, pero los dos sereis sacrificados para mi dios jashin (soltando una carcajada)

Lufram : ¿ y tu quien eres ? y no consegiras las urnas, asinque dejanos pasar y dinos donde aparecera el bijuu, no quiero dañarte chico...(sacando mis dos espadas la de fuego en mi mano derecha y la del veneno en la izquierda) bien al menos podre probar mis espadas, cumplire mi parte (sonrriendo) ah otra cosa ¿donde esta tu jefe...o vuestra guarida?

PD : por favor alex si me puedes enviar los stats de Itachi los que tu crees que deberian de ser en realidad los stats de itachi, esque si no me lo tendre que inventar un poco.....XD ahora pongo la imagen del otro ninja..

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Orilla - Página 6 Empty Re: Orilla

Mensaje por Jake Jue Jun 02, 2011 2:28 pm

jake observa a lufram como se monta en el barco y luego el corsario...

Jake : esta es mi oportunidad, esperad un minuto..(corriendo hacia el barco de lufram) bien llege a tiempo (subiendo en el barco de lufram) bien gracias por llevarme lufram...ya nos podemos ir cuando quieras
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570

Créditos :
0

Mensaje por Fenixperu Jue Jun 02, 2011 4:12 pm

OFF: Bueno .. por mi no hay problema si es de nivel 1 o 5 ... ya que se puede entrenar ... pero aseguren si es que lo voy a tener Very Happy ... y que pongan los stats para tenerlo listo Very Happy

Lufram .. te pasaste con este evento de los ninjas .. muy bueno ah ... pero tal vez en un futuro .. podria ser el shukaku XD ....

la mejor parte fue cuando te pusiste en la cabeza del bijuu .jajajaja .. me mataste con esa imagen XD
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Vie Jun 03, 2011 8:39 am

FGD coge a orochimaru y lo desmembra, pero en ese momento de las partes de orochimaru salen un monton de serpientes que vuelven a unir las partes del cuerpo (-20 PC )

Orochimaru : interesante chico, pero aunque me desmiembre volvere a unirme soy casi inmortal chico...(haciendo fuerza con la kusanagi) no es un copia es la unica, la ke le di a jake es una copia, pero esta es la autentica...

Ho-Oh usa giro fuego por el agujero que se metio Manda, de repente oyes como un grito de Manda (-30) pero en ese momento Manda sale por detras de Ho-Oh pegandole un guen mordisco...(-30)...

Manda : eso me ha dolido maldito pajaro llameante...

En ese momento alex invoca una espada oscura (que aun me pregunto como puedes invocar espada pero bueno XD) y bloquea con ella la espada kusanagi y con la samehada atizas a orochimaru..(-30) raspandole bastante...En ese momento orochimaru concentra chacra pero gracias a la habilidad de la samehada devora el chacra de orochimaru que estaba concentrando (-20 PC)..

En eso FGD vuelve a coger a orochimaru, y lo vuelve a desmembrar pero vuelve a unir sus miembros del cuerpo como antes (-20 PC)

Itachi : dejame...estoy viendo como luchas, me encanta ver los combates con mi sharingan...(sonrriendo)

Entre eso los ninjas con las mascaras con las tunicas marrones vuelven al templo, luego ves que lufram, jake y corsario zarpan en el barco de lufram...Llendose de la isla desconocida

Orochimaru :
PV : 90 / 180
PA : 180
PD : 200
PC : 110/ 300

Manda :
PV : 70
PA : 150
PD : 150

SEADRAMON
Hp: 50/100
Atk: 60/ Def: 60
Vel: 60

Ho-Oh Shiny Nvl 40

Pokémon #250
Hp : 200/230 // Vel: 166
Atk: 222 // Def: 166
Tipo:

PD : gracias fenix a la proxima pondre al shukaku aunque para ser mi 1 evento me ha salido bastante bien, aunque ha sido gracias a vosotros...XD y lo de mi muñeco encima de la cabeza del bijuu si ha sido bastante gracioso jajajaa no me iba a imaginar que me iba a salir tan bien lo hice con el paint
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Vie Jun 03, 2011 9:14 am

OFF: la espada la hace con la oscuridad del entorno, ya que esta fusionada con el material de las esferas oscuras, = q la luminosa con las blancas

Alex: Casi inmortal...Solo es una forma de decir que eres pesado pero que mueres como todos los demas, acabare contigo pronto,

Alex: Es una copia como la que llevaba el hermano pequeño de itachi, las hay a puñados, y son todas igual de inutiles..

Alex: Seadramon acaba con esa serpiente con tus flechas de hielo
Alex: Ho-Oh usa tu fuego sagrado para atacar a Orochimaru y atraparlo
Alex: FGD usa tus llamas y calcina su cuerpo,
Alex: Yo volvere a golpearle con samehada y esta vez en vez de la espada oscura invocare una esfera de luz para mandar su espada o su defensa a otra dimension
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Vie Jun 03, 2011 10:17 am

Orochimaru : no creas que te sera tan facil (haciendo sellos con las manos) ahora veras chico, te mostrare todo mi poder..atento...

Manda : maldito dragon...¡ veneno acido !

Seadramon ataca con las lanzas de hielo pero esta vez Manda esquiva es bastante veloz y le ataca con veneno acido (-20)..que le da a seadramon en los ojos, en ese momento Manda aprobecha su oportunidad que seadramon no ve y manda le ataca con un guen mordisco (-30) Seadramon queda K.O...

Mientras tanto Ho-Oh usa su fuego sagrado para atrapar a orochimaru pero este utiliza su jutsu acuatico ¡ torrente de agua ! aparece de la nada un monton de agua, apagando el fuego, menos mal que Ho-Oh vuela porque si no....En ese mismo instante FGD usa sus temibles llamas contra Orochimaru que le da de lleno...(-60) pero en ese momento cuando las llamas se van, ves como la boca de orochimaru se abre y sale de dentro unas manos ¿pero que es eso? ves que sale orochimaru del cuerpo de orochimaru

Orochimaru : ¿que es lo unico que tienes chico? (viendo como alex se acerca con a samehada y una esfera de luz) interesante, pero aun asi no funcionara..(haciendo sellos con las manos)

alex se va corriendo hacia orochimaru, en ese manda ve detras de alex, que le agarra la samehada y le pega un tiron quitandole la samehada, en ese momento alex prosige y lanza la esfera luminosa conra orochimaru, pero este hace el jutsu del cambiazo (-10 PC) y envia un misero tronco de arbol a otra dimension...

Pero donde esta orochimaru, ves que esta encima de Manda...Y esta devuelve la espada samehada a orochimaru lanzandola hacia arriba

Orochimaru : bonita espada, si no me equivoco es de kisame..(sonrriendo)

Orochimaru :
PV : 30 / 180
PA : 180
PD : 200
PC : 100/ 300

Manda :
PV : 70
PA : 150
PD : 150

SEADRAMON
Hp: 0/100
Atk: 60/ Def: 60
Vel: 60

Ho-Oh Shiny Nvl 40

Pokémon #250
Hp : 200/230 // Vel: 166
Atk: 222 // Def: 166
Tipo:

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Vie Jun 03, 2011 1:11 pm

Alex: Asi es, y como sabras, vas a perder las manos, samehada activa tu defensa,

Alex mira a orochimaru

Alex: Solo sabes huir? si que eres penoso......y te llamas serpiente, yo mas bien diria lombriz, porque solo sabes moverte de un lado a otro,

Alex mira a Ho-Oh y a FGD

Alex: FGD acaba con la serpiente, se esta volviendo molesta.....Ho-Oh tu usa tu giro fuego para atrapar a orochimaru dentro,

Alex salta sobre Ho-Oh y se pasa por encima del giro de fuego lanzando una esfera blanca contra samehada para mandarla a otra dimension y una esfera negra cerrando el giro fuego explotando la esfera oscura dentro

Alex: Me aburres...
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Sáb Jun 04, 2011 6:19 am

Orochimaru : por favor...solo sabes mangonear a tus criaturas para que luchen porti, eres realmente penoso chico...(abriendo la boca y sacando de nuevo la espada kusanagi pero esta vez lo saca por el mango, luego orochimaru coge con su mano derecha el mango y sale a espada entera de su boca...) bien empezemos (soltando la espada en el aire)...jutsu ¡ Kusanagi no tsurugi !

FGD ataca a Manda con su llama infernal dandole a manda de lleno (-80) dejando K.O a Manda y desparece...En ese momento orochimaru salta de manda ante de ke caiga al suelo, mientras tanto Ho-Oh hace su giro fuego para atrapar a orochimar en él en ese momento alex salta encima de Ho-Oh pero orochimaru hace su jutsu de kusanagi no tsurugi....la espada kusanagi se mantiene sola en el aire, pero como es posible, en ese momento el filo de la espada se alarga enormemente dandole a Ho-Oh atravesandole de lleno (-30)... mientras tanto alex se da cuenta y no pierde el tiempo y lanza una esfera de luz para enviar la espada samehada a la otra dimension y surge efecto la espada samehada ya no esta, en ese momento alex lanza otra esfera pero esta vez una esfera oscura dentro del giro fuego...

Orochimaru : muy listo pero demasiado lento chico..(haciendo sellos con las manos) jutsu ¡ Tsutaeru no jutsu ! y su chacra se mete en su propio cuerpo y se desmaterializa y desaparece)

Cuando alex activa su esfera de oscuridad para explotarla, orochimar hace su jutsu, desmaterializandose, pero no tiene tanta suerte y se lleva parte del golpe (-30) dejandolo K.O....Luego vuelve a estar consciente..

Orochimaru : vale admito mi derrota pero la proxima vez...te vencere y dominare yoxso...(desapareciendo en una llamarada de fuego..)

Pd : orochimaru era de nivel 48
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Fenixperu Sáb Jun 04, 2011 9:56 am

Si .. una pregunta ... ya decidieron si voy a tner el huevo .. es que no puedo esperar mas XD
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Inu Dom Jun 05, 2011 12:27 am

(Sí, es todo tuyo xd
Será nvl 5

Alex +432 EXP ninja)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Alex Lun Jun 06, 2011 6:41 am

Alex: Desapareced todos..

Alex vuelve a ho-oh a la ball

Alex cae al suelo sin chakra y las criaturas desaparecen volviendo la samehada de la otra dimension y cayendo al suelo donde estaba el giro fuego

Alex: Tst....me he excedido....demasiados combates seguidos..

Alex mira los pergaminos

Alex: abrire alguno...los azules para empezar..
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Lun Jun 06, 2011 8:52 am

Las criaturas de alex desaparecen al instante, despues de acabar el combate, en ese momento alex hace aparecer desde la otra dimension la shamehada que cae desde el cielo mientras que alex cae exausto al suelo...

En ese momento alex abre los dos pergaminos azules, uno de ello son instrucciones de la samehada, al parecer esta espada no corta, esta espada raspa, aparte si hace contacto con el rival puede comerse el chacra del rival, ya que la espada devora chacra....

Luego abres el otro pergamino, al parece el otro pergamino observas que es como un pergamino de restauracion de chacra, te devuelve el chacra por completo...¿lo quieres usar ahora o en otro momentoo?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Lun Jun 06, 2011 9:31 am

Alex: Vaya, asi que restaurar chakra.....supongo que puede serme util en combate,

Alex lo guarda y saca los otros abriendo el rojo y el verde y reservandose el oscuro
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Lun Jun 06, 2011 10:04 am

Despues de abrir los pergaminos azules, sacas el rojo y el verde, cuando abres el rojo, parece que recuperas el 50 % de la vida y puedes usar un jutsu igneo (a elejir por ti) lo malo que parece que es de un solo uso...Luego abres el pergamino verde, este parece que es un jutsu terreste cuando lo activa, sale una mano de madera del suelo que atrapa al enemigo durante 2 turnos, lo bueno de este pergamino que lo puedes usar mas de una vez, pero solo lo puedes invocarlo una vez en cada combate.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Lun Jun 06, 2011 4:21 pm

Alex guarda los pergaminos y sale caminando

Alex: En fin.....larguemonos de aqui,

Alex invoca a ojos rojos y sale volando con el.
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Mar Jun 07, 2011 11:31 am

Invocas al dragon de ojos rojos y te vas volando con él.....
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Mar Jun 07, 2011 4:54 pm

(Necesito las estadisticas de samehada) y las limitaciones de los jutsus

poder atk, coste de chakra etc y si el igneo al usarlo 1 vez se gasta o es una tecnica que se aprende
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Miér Jun 08, 2011 8:28 am

eso lo pone inu...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Inu Miér Jun 08, 2011 10:41 am

Samehada
(¿imagen?)
+2 Atk +2 Def
Puede disminuir los PC de un enemigo ninja si entra en contacto con él.

(dice Lufram que no se puede aprender el jutsu ígneo ya que son técnicas de pergamino)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Alex Miér Jun 08, 2011 12:46 pm

(¿Entonces para que elijo cual tecnica es?) xD
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Miér Jun 08, 2011 12:54 pm

A ver te explico alex, el pergamino es de un solo uso, el jutsu igneo es el que tu elijas, pero ya ke es de un solo uso no se puede aprender y ademas en todos los pergaminos de un solo uso ninguno se puede aprender, si dejo que aprendas ese jutsu igneo cual sea que elijas los demas participantes se me echaran encima, ya ke sus pergaminos de un solo uso ellos no lo puede aprender....¿me entiendes?

La funcion del pergamino del jutsu igneo es cuando lo uses en combate, cuando estes en mitad de un combate sacas el pergamino y lo activas y dices el jutsu que vas a hacer y en ese momento inu dira cuanto daño hace y cuanto chacra quita....Recuerda que contra mas potente sea el jutsu igneo mas chacra quitara...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Miér Jun 08, 2011 2:36 pm

como tampoco elejire la potencia lo mismo da cual elija xD y al ser sacado de un pergamino y no de mi no gastara nada, solo el pergamino xD
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba